NO ME SUBESTIMES NUNCA.
Sakura seguia caminando rumbo a la aldea, un azbache la venía siguiendo venia molestandola todavia queria provocarla para atacar y comprobar sus poderes.Sasuke: sakura vamos deja que te acompañe hasta tu casa no seas molestia.
Sakura: otra vez me llama asi... Estoy a punto de enojarme y matarlo .
Soma: tranquilizate sakura este uchiha solo quiere provocarte
Sakura: lo se soma sama pero en serio que ya estoy perdiendo la paciencia ...
En otro lado naruto ha sentido el chakra de sakura y sasuke por lo que se apresura a darle alcance
Sasuke: hmp sigues ignorandome bueno espero que asi como me estas ignorando a mi, no dejes a naruto esperando por siempre ya que tu solo juegas con los sentimientos del pobre del bobe, y sigues enamorada de mi eh sa-ku-ra- chan...
Sakura: me detengo cierro mis ojos, aprieto mis puños y me doy vuelta que fue lo que dijiste uchiha.
Sasuke: lo que oiste ja para colmo eres sorda o que tu mente brillante acaso no procesa bien la información
En ese momento sakura se gira para ver a sasuke que no termina la frase que estaba diciendo, un aura oscura la envuelve de enojo se abalanzó a sasuke y le acesta un golpe en el estómago directo el uchiha no lo vio venir.
Sasuke: me golpeo directo en el estómago sacandome el aire retrocedo unos pasos y al verla bien y fijar mi mirada en ella, tiene algo en sus ojos.
Eres rapida le digo, pero que es eso en tus ojos?
Sakura: lo mira burlona y saca un pergamino e invoca una enorme arma, no lo se uchiha mis ojos ahora sin mas poderosos y si quiero puedo matarte .
Sasuke: lo dudo ese poder que tienes no lo puedes controlar ajnque quisieras eres como el bobe por lo menos el aprendio del kiubi y tu jajaja no me hagas reir.
Naruto sintio un aura maligna que provenía de la dirección en donde esta sakura y sasuke, y piensa oh vamos teme no la hagas enojar ahora ya no es como antes.
La gota que derramo el vaso sasuke invoca el susanoo porque sakura estaba justo por atacarlo y con el arma en sus manos lo ataca el se sentia seguro con su poder pero no contaba con la astucia de la pelirosa...
En la oficina de la hokage tambien sintio el poder que emanaba su alumna y sale camino hacia donde ella a gran velocidad y manda varios anbus.
En la casa de sakura, yume... Mmm con que asi lo quieres sasuke kun. Bueno lastima que esta comida no se ingerira caliente , tendremos que recalentarla, hago los sellos necesarios para aparrcer en combate con sakura.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
Fiksi PenggemarQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...