NUESTROS LAZOS SE FORTALECEN.
cuando naruto llega al hospital y escucha los gritos de sakura el quiere entrar al quirófano pero es detenido por gai sensei y lee dejenme les dice quiero ver a sakura chan, lee le dice naruto kun, calmate yo la traje a tiempo tsunade sama ,ino chan, shizune san y las demas enfermeras llevan ya 4 horas alli adentro ustedes se tardaron en llegar pero te aseguró que sakura san estara bien, naruto empieza a calmarse al escuchar las palabras de cejotas y mejor se sienta en en suelo a la espera de noticias.
Solo se escucha el ajetreo, los gritos de sakura y las indicaciones de tsunade a ino y shizune, conforme pasa el tiempo todos estan muy preocupados y van llegando los demas compañeros de su generación, naruto sigue sentado viendo a la nada ya han pasado 2 horas mas desde que llegaron y solo estan a la espera de noticias, pasada otra hora ya las cosas adentro del quirófano se va quedando en silencio y solo el bip bip de una maquina sale primero ino.
Naruto: me avalanzo hacia ino y la sujeto por los hombros preguntando como esta ella
Shizune : salgo detrás de ino y veo que naruto esta sacudiendo a ino por respuestas quiero hablar pero una mano en mi hombro me detiene ...
Tsunade: estoy a punto de salir y veo como naruto quiere respuestas de ino shizune quiere contestar pero le detengo entonces salgo de la sala, NARUTO.
Naruto: escuche el grito de tsunade y me temo lo peor, ba bachan por favor digame que paso con mi sakura chan😢😢😢😢 ya no aguanto la espera o me volvere loco.
Tsunade esta a punto de responder cuando de repente entran los clones de naruto con karin y un bebe en brazos todos sucios y con huellas de sangre... Rapido le dice shizune, ino vayan hagance cargo de ellos, no dejare que el trabajo que hizo mi alumna se vaya por el cayo, rapido ellas estan por ayudar a karin, los clones desaparecen .
Karin: gracias por tu ayuda naruto, tsunade sama digame por favor que sucedio con sakura san.
Todos se sorprenden al ver como karin llama a sakura, ino le dice que la tienen que revisar para ver que todo este bien, ella retrocede y pide informacion.
Tsunade: en un tono seria todos me voltean a ver, bien sakura mi hija esta fuera de peligro, pero debido al veneno que estaba en su organismo esta en cuidados intensivos todavia no podemos decir que esta bien del todo esa batalla y todo lo que hizo casi la mata, y llego justo en el tiempo limite para poder actuar si no el cuento seria otro. Pero ahora necesito una planta para un antidoto mas eficaz pero esa planta solo crece en el pais del raikage y es una mision muy larga de cumplir y sakura no cuenta con tanto tiempo.
Karin, naruto,ino, kiba, gai, lee, tenten,shizune, shino, hinata, sai y los demas solo vuelven a ver el suelo con tristeza al saber que podria morir sakura debido a lo vivido anteriormente.
Karin: tsunade sama yo puedo ayudarla me acerco con dificultad y le entregó mi bebe a ino y le explico mi idea. Solo tengo que recuperarme al 100% mi sangre es muy especial y podria servir como ayuda a sakura san, ella me ayudo mucho y le debo la vida y la de mi bebe asi que debl hacer mucho por ella.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...