CAPÍTULO 2

4.3K 214 81
                                    

Naruto: Hola sakura chan  como estas... # ve a sakura y la abraza con mucha fuerza y la hacer girar y sakura le dice naruto baca suelta me Qué me estoy mareando... naruto la baja y le dice lo siento sakura chan es que tu sabes que me emociona verte,

Sakura: nunca cambias naruto jijiji (piensa mmm naruto si supieras que ahorita estoy muy confundida en mis sentimientos ) en fin naruto quiero pedirte un favor...

Naruto: dime sakura chan lo que sea para mi hermosa flor de cerezo...

Sakura: Tienes tiempo libre ahora... es que quiero que me ayudes a hacer un entrenamiento que Tsunade sama me ha mandado y me dijo que entrene junto a ti.. ya que sasuke kun se volvió a marchar de la aldea sólo me quedas tu... se sonroja

Naruto: claro sakura chan lo que tu quieras... vamos al campo de entrenamiento del equipo 7 allí nadie nos molestará y podremos entrenar, mira allá esta kakashi sensei para que nos ayude... kakashi sensei kakashi sensei. ..

Kakashi: naruto que pasa cual es el alboroto ... con su libro de icha icha en una mano..

Naruto: nos ayuda con un entrenamiento a mi y a sakura chan..

Kakashi: no tengo nada que hacer porque estoy libre sería buena distracción ver como están sus habilidades

#se marchan los 3 en dirección al campo de entrenamiento...
En la oficina de Tsunade sama esta con ino y shizune y ponen al tanto a la pelirubia

Tsunade: ino quiero que utilices tu jutsu de tu clan para poder entrar en la mente interna de sakura sin que ella te vea y que investigues que ocurre en su mente, si sientes alguna otra presencia dentro de sakura entendido. Ella estará entrenando con naruto desde hoy y por un tiempo estará alejada de sus deberes dentro del hospital ella solo se dedicará a entrenar junto a el y kakashi entendido...

Ino: hi Tsunade sama intentaré entrar en su mente... pero sakura conoce muy bien este jutsu y sabe como repeler y bloquear mi técnica ...

Tsunade: por eso irás a entrenar con ellos cuando este bien entrados en el entrenamiento finge que están cansada o que observarás para acoplar te a ellos y entonces actúa si...

Ino: hi Tsunade sama... iré de inmediato al campo de entendimiento , con su permiso ... hace una reverencia y se retira...

Shizune: Tsunade sama cree que funciones o que este en peligro sakura?

Tsunade: mmm No está en peligro
hace un momento tenía un dolor de cabeza y la cure y sentí otra presencia dentro de ella pero no sentí que fuera mala sino que todo lo contrario sentí que esa otra presencia esta tratando de acoplarse al chakra de sakura y quiere protegerla y volverá más fuerte...

Shizune: entiendo ... iré a la biblioteca a la parte prohibida... creo que escuche por ahí una leyenda de una fuerza mística que cuando pasa algo con los bijus aparece... pero investigaré bien y le traere esa información Tsunade sama... iré de inmediato ...

# en el campo de entrenamiento se encuentran sakura y naruto entrenando y como kakashi les dijo que no se contuviera para ver cual es su fuerza... vemos a naruto en modo kurama y sakura que esta intentando activar el biakugo no in... Sakura hace unos clones especiales y entonces nota que pasa algo en lo que naruto recibió un golpe por bajar la guardia lo mando a volar muchos metros y sakura se esconde para pensar una estrategia de como atacar a naruto...

Sakura: haré 2 clones para hacer mejor la estrategia ... (en su mente escucha una voz que la llama sakura sakura soy yo un antiguo ínner me recuerdas...? Sabes aquí hay alguien que puede ayudarnos mucho con el entrenamiento) Sakura entiende la situación y se alegra de volver a ver a su ínner que pensó que ya estaba olvidada...

Inner: aquí hay un amigo muy especial y con mucho poder te lo presentó su nombre es Soma ...

# aparece un hermoso lobo café y con pelaje dorado Con una cola majestuosa que se divide en 11 colas muy hermosa y en la punta tienen fuego... Soma se dirige a sakura y se presenta mocosa sabes cuando estuviste en la batalla con kaguya y saltas te de dimensiones buscando al uchiha rompiste un sello y desperté y a la única persona que podía tener acceso era a ti porque tu poder es natural lo has adquirido por tu propia fuerza de voluntad y decisión así que me he sellado en tu interior y por se mi contenedora y he visto todo tu sufrimiento y tu valor y determinación te ayudare y compartiré mi poder contigo... tienes un excelente control de chakra así que sólo procura entrenar y me amoldare al tuyo... no te preocupes niña que de ahora en adelante será mucho más fuerte que el uzumaki y kurama y mucho más que el uchiha..

Sakura: se queda muy asombrada y sorprendida de que fue lo que sintió en aquella ocasión hace una reverencia a la hermosa bestia y agradece por que la escogió y se dirige a el Soma sama entonces quiero que sepas que te cuidaré mucho en mi interior y seré para ti una amiga ...

#Soma: bueno deja de formalidades es hora de demostrarle a tu sensei y al uzumaki lo fuerte y poderosa que eres...

Sakura: kagebushin no jutsu ... se crean 2 clones más y para sorpresa una de ellas era su ínner y la otra es Soma sama sólo que la diferencia es que se creó una sakura pero sakuro
Un bello joven con la fisionomía de sakura pero hombre ( en mi historia veremos los 2 jajaja para más acción )
Veo que no te gusta mi apariencia soma sama y moldeaste el clon y lo cambiaste a hombre... wow me veo guapo como hombre jijiji

Soma sama: ni loco mostraré mi apariencia verdadera y para demostrar mi fuerza me niego a verme como mujer ...

QUE LES PARECE CÓMO VA EL FIC... VOTEN Y COMENTEN PRONTO SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO ...
BYE BYE

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora