BUSCA TU PROPIO CAMINO Y DEJAMOS EN PAZ.
En la cabeza de los kages hinata estaba sonriendo porque pretendia poder engañar a sakura con decirle que naruto no la queria, pero lo que no veia venir era que sakura habia callado a naruto sutilmente que no habia reaccionado como suele hacerlo no golpeo a naruto en ningun momento y eso dejo en que pensar a hinata.
Naruto: sakura chan?
Sakura: me acerco a naruto y con suave toque en su boca logro que se quede callado y confundido, entonces volteo a ver a hinata que al parecer estaba divirtiéndose con lo que me estaba diciendo, ella tenia una mirada de desprecio hacia mi, entonces le dije, sabes hinata chan nunca pense que fueras a caer en lo mas bajo, siempre has sido timida una linda chica, pero ahora eres todo lo contrario , quiso callarme pero continúe hablando, por lo menos deberías de tener la decencia de irte depues de que naruto te dijiera que nunca te va a amar, aunque fueras la única mujer en el mundo nunca traicionaria lo que tienen conmigo porque le a costado el llegar a este punto en nuestra relación
eso es lo que te dijo entre otras cosas,
Hinata: nos escuchaste? Como te atreves.
Naruto: sa sakura chan estuviste escuchando.
Sakura: si hinata escuche todo lo que tu y naruto estuvieron hablando y se que naruto nunca me traicionaría ya lo sabia pero ahora estoy sorprendida en como naruto a madurado y lo mucho que me ama, te dejare algo en claro hinata, nunca me le ofrecido a nadie tan fácil y si no me he entregado a naruto es simple el es un caballero que sabe respetarme y dejar que yo tome la decisión de cuando sera ese momento el sabe que lo amo y por eso me respeta y yo a el.
Hinata: eres una trepadora sakura, siempre lo supe con susuke kun quisiste atraparlo y enredarlo por eso es que el se fue de la aldea para no verte de tanto que lo acosas, eres una molestia , no me extrañaria que sasuke kun buscara otra mujer para no quedarse contigo por eso es que juegas con naruto kun.
Naruto: eso no es cierto hinata callate.
Sakura: para tu información hinata chan (me acerco a ella y pongo una mano sobre su hombro) tu misma le dijiste ya no somos unos niños y somos adultos ese amor que dis que sentia por sasuke era una estupides de mi niñes y por eso por madurar lo olvide, (me separo de ella y le doy la espalda) ah para que sepas en la mision que fui era ir a recoger y traer a la esposa de sasuke uchiha y esta embarazada asi que no me vengas con estupideces y desaparece mejor.
Hinata: creo que hoy si me has ganado frente de marquesina , esta bien me retiro ah una cosa mas naru...
Se queda en media palabra por que sakura estaba besandose con naruto. Y el le decia te extrañe sakura chan yo tambien naruto.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...