CAPITULO 32

752 34 1
                                    

SIGAMOS NUESTRO CORAZÓN

Llegan al hospital con una sakura inconsciente la llevan a sala de emergencia para limpiarla, curarla y que descanse del gran gasto de energia que tuvo con sasuke, naruto esta afuera de la sala esperando a que salga tsunade.

Dentro de la sala estan shizune, ino y tsunade.


Ino: tsunade sama que le pasó a sakura para que este haci de lastimada.

Shizune: por lo que veo todavía no logra dominar tanto shakra??

Tsunade: pues te equivocas shizune ella es capaz de dominarlo y mas, pero este es el resultado de pelear con sasuke uchiha y derrotarlo .

Ino: que?

Shizune: esta segura tsunade sama, es sasuke uchiha de quien estamos hablando...

Tsunade:yo misma lo he visto, como sakura ha usado distintas tecnicas para derrotar al uchiha, ha usado genjutzu, gaijutzu, y una nueva tecnica ocular que no se como funsiona pero lo que vi es que sasuke no pudo usar, el genjutzu, el fuego negro, el susanoo ni el rinengan ... Y creo luchar contra el uchiha se gasto una gran cantidad de chakra y el manejo de yume, ella puede usar manejar todo ese chakra pero su cuerpo lo resiente y por eso es que cae desmayada es una suerte el que ella pueda usar el byakugo no in, eso es lo que hace que no muera usando tanto chakra, aunque soma sama no dejara que le pase nada, poco a poco el cuerpo de sakura debe de acostumbrarse al manejo del mismo y hacerlo propio.

Ino y shizune se sorpenden al escuchar lo que tsunade estaba hablando.

Tsunade se acerca y le da un tierno beso a sakura en la frente y se retira shizune le acompaña y solo ino se queda.

En las afueras de la habitacion esta naruto y se acerca a tsunade preguntando como se encuentra su novia, ella esta bien naruto solo debe descansar mañana llevala a su casa y procura que descance.

Naruto: esta bien bachan, ahora lo que no entiendo porque sasuke la mando a llamar de emergencia si el ni deberia de estar en la aldea.

Tsunade: escucha naruto, sakura hace unos dias regreso de una mision ella sola, la cual era escoltar a la esposa de sasuke uchiha y traerla sana y salva porque ella esta embarazada, sakura la trajo en tiempo record, durante el viaje tubo problemas, sasuke ya estaba aqui en la aldea no entiendo muy bien lo que el queria pero sakura era la indicada para esa mision, y el enfrentamiento con sasuke el lo pidio solo que no debia darse ahora sino que en unos dias mas me imagino que la llamo porque su esposa estaba mal con el embarazo y no quiso arriesgar venir a la aldea porque se supone que nadie debe saber que esta aqui solo la se yo, sakura y la esposa de el y ahora tu naruto.

Naruto: bien obachan pero porque tenias que dejar que la lastimara tanto a mi sakura chan.

Tsunade: naruto ella no esta grave solo cansada, el que sufrio mas fue sasuke, por eso no lo cure del todo para que vea que con sakura ya no puede jugar, y para serte sincera creo que la hizo enojar mucho y ella se canso de que la menospreciara y por eso lo atacado con todo su poderio no solo lo ataco naruto, en un principio ella estuvo jugando con el, pero sasuke trato desde un principo matarla las intenciones de el eran esas, sakura lo sabia perfectamente por eso utilizo esos nuevos ojos, que bloquean el sharingan totalmente y en parte el rinengan.

Naruto: sakura chan puede hacer eso?

Tsunade al parecer si naruto, quiza soma sama le haya ayudado de otra forma para bloquear a sasuke, los poderes de soma sama todavia son desconocidos , por haber sido creado por la misma kaguya no sabemos de que sera capaz. Lo unico que esta claro es que el no dañaria a sakura porque le a tomado cariño y eso es muy favorable para ella y nosotros .

Naruto: entiendo, ojala haci ubiera sido kurama conmigo dattebayo jajaja

Kurama: tsss callate.

En la habitacion con ino y sakura, ino observa a su amiga y se preguntaba si en realidad lo que tsunade sama habia comentado era cierto? Solo hay una forma de saberlo, ino otra vez entra en la mente se sakura la busca y la ve de espaldas hablando con soma sama.

Ino: hola frentona perdon por entrar sin permiso

Sakura y soma voltean a verla, soma le dice a sakura, ve habla con tu amiga yo me ire a dormir con yume le dice soma sama, y desaparece de donde se encontraba con sakura.

Sakura: ino que haces ya sabes que no puedes entrar a mi mente asi como haci recuerda que esto te daña mas a ti que a mi.

Ino: para nada frentona, solo queria saber cómo estas porque tu cuerpo esta inconciente y me preocupa que tu subconsciente este mal, por eso me he atrevido a entrar y ver como estas.

Sakura: pues ya vez ino ahora no paso lo de la vez pasada y estoy bien, pero la que me preocupa eres tu porque si te quesas demasiado tiempo puede hacerte daño.

Ino: ni hay de que preocuparse frentona he estado entrenando para esto, ahora deja de molestar y dime que fue lo que paso con sasuke kun.

En la casa de los uchiha una preocupada karin intenta levantarse para ayudar a su esposo, pero juugo lo ayuda a entran a la cama, rápido le dice karin muerdeme y asi te recuperarás mas rapido, ni hablar le dice sasuke tienes que cuidarte por el bebe, recuerda que has tenido una recaida y debes reposar y guardar el chakra para nuestro hij@ asi que tranquila ya juugo me ayudara. Eso te pasa por querer probar los poderes de la pelos de chicle lo recrimina karin, yo te habia dicho que ella es mas fuerte ahora, pero tu orgullo no lo podia asimilar verdad, eres todo un problema sasuke kun. Hmp...

Sakura: pues ino me llego un mensaje con un ANBU y pense que era una emergencia al ver el nombre del uchiha no quería ir pero me vi obligada porque la esposa del el era la que necesitaba ayuda, tiene amenaza de aborto y no podia dijarla asi nomas, sasuke empezo a molestarme tuve toda la paciencia que podia pero hablo mal de ...

Ino: de que sakura dime...

Sakura: no queria comentarle nada acerca de mi relación con naruto todavia.

Ino: y entonces que sucedió sakura

Sakura: pues nada mas ino cerda el trato de matarme me ataco con todo y no lo iba a dejar asi, entonces le demostre mis habilidades y en el proceso pues digamos que de haber querido lo mato .

Ino:😲 lo dices tan tranquila sakura,  si fueras otra persona no lo creyera pero de ti lo dudo...

Sakura: ino he cambiado por tanto a sasuke lo trató ahora diferente, si trata de matarme por no reconocerme con los poderes que tengo entonces lo matare porque con esas intenciones me ataco y no lo dejaria facil.
Ahora ino te agradeceria mucho que salgas de mi mente para que no te hagas daño, deja que mi cuerpo se recupere, estare pronto con ustedes ahora tengo que entrenar con soma sama y si salgo lastimada encargate de limpiar mi cuerpo por favor ino.

Hi dice ino y hace los sellos para liberar su mente de la de sakura, se levanta de dónde estaba y se aproxima a sakura, amiga me has sorprendido nunca pense que atacarias de muerte a tu primer amor, pero creo que todos cambiamos y tu lo has hecho mas, ahora como podre alcanzarte y estar de igual a igual. Despierta pronto frentona.


Pasan unos dias mas en los que sakura esta ingresada en el hospital sin despertar.

Mientras naruto por fin se había desprendido un momento de sakura y habia ido a visitar a sasuke para saber porque habia tratado asi a sakura.

Naruto: SASUKE teme sal de tu casa y ven afuera.

Karin: cariño, sasuke kun que pasa recien despertaban .

Sasuke: es el bobe se habia tardado mucho en venir ...

Karin: me imagino que es por lo de sakura...

Sasuke: hmp...



HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY... SALUDOS MIS QUERIDOS SEGUIDORES Y LECTORES...

GRACIAS POR VOTAR, LEER Y COMENTAR.

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA...

BYE BYE

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora