CAPITULO 8

1.9K 96 7
                                    

sakura tu me gustas y mucho quisiera tener el honor de que me cincedieras de ser mi novia o almenos conocernos y darme la oportunidad de demostrar lo mucho que me interesas a mi y quiero demostrarte que puedes olvidar y sacar de tu mente y sobre todo a ese sasuke uchiha, que no merece que una hermosa joven siga sufriendo por el, dejame demostrarte me corazon y lo que siento y si no te interesco sere un caballero y dejare que busques tu verdadera felicidad.

Sakura: he escuchado muy bien toda tu confesion chino kun y me siento alagada que tu estes enamorado de mi y quiero serte sincera muy sincera, yo ahorita me siento muy confundida con sasuke kun el ya paso mucjo tiempo en que dijo que volveria y he estado pensando desde que soy una niña inmadura lo he segido y buscado siempre y el nunca me ha correspondido como quisiera, estoy pensando en darme otra oportunidad y abrir mi corazon a otro hombre que sea el que pueda ganarme y ya no sufrir... Pero chino kun necesito un tiempo para darte una respuesta cinsera y honesta yo...

# en ese momento aparece un anbu y ambos se paran de inmediato sakura san dice el ambu sele solicita de inmediato en la torre hokage es una emergencia. Se retira en anbu en una nube de polvo...

Sakura: porque ahora... Bueno chino kun tengo que irme pero te prometo que la proxima vez que te vea te dare una respuesta 😶 me acerco a el y le doy un suave beso en la mejilla el se sonroja y yo tambien. Mos vemos gracias por todo este hermoso dia... Hago unos sellos y desaparesco en una nube de petalos de cerezos .

Chino extiende su mano y atrapa unos cuantos petalos con su mano y se queda pensantivo y mira hacia las estrellas... Sakura aunque no me correspondieras como quisiera hoy me has hecho muy feliz y solo quiero tu felicidad...

Con Tsunade: aparece sakura en una nube de pétalos de cerezo y hace una reverencia hacia la hokage. Me necesita para algo tsunade sama.

Tsunade: si sakura partes en una mision junto con ino en 1 hora a los alrededores de la aldea, tenemos informacion que unos ninjas renegados que estaban a la orden de orochimaru estan causando problemas y ellos tienen el sello maldito quiero que vayan y los maten te enviaria con sai o naruto pero andan en otra mision y kakashi y yamato tambien asi que me quedan solo ustedes pero tu eres muy capas de esta mision. Ahora vete que parten en 1 hora.

Sakura: hi tsunade sama terminaremos bien la mision. Me retiro.

Pasa 1 hora exacta

En las puertas de la aldea oculta entre la hojas dos hermosa kunohichis estan por partir a una mision, ya era hora que aparecieras frentona bromea ino... No te quejes ino cerda si hemos llegado al mismo tiempo jajaja

Bien partamos saltan rapidamente en la ramas del bosque y van con mucha cautela ya que es de noche pueden toparse con mas peligro sakura va sumergida en sus pensamientos  con lo que acababa de vivir con chino que ni le iba prestando atencios a ino que le iba diciendo que alguien las venia siguiendo desde que salieron de konoha

Ino: sakura que tienes porque estas tan distraida ... Te estoy diciendo que nos vienen siguiendo desde hace mucho rato... Sakura llevemolos a un lugar lejano y averiguemos de quienes nos siguen...

Sakura: por un momento me perdi en mis pensamientos hasta que ino me llamo ... Debi de concentrarme y efectuar bien la mision y matar a las creaciones de orochimaru... Si ino dije vayamos cerca de la frontera con el pais de la hierba y luchemos alli...

Se van acercando a un claro y sakura activa una parte de su chakra mesclado con el de soma sama # soma le dice sakura debes tener cuidado esas creaciones que las vienen siguiendo tienen alteraciones en sus chakras y hay uno de ellos que siento que roba chakra... Yo te estare apoyando o llama a yume y ella te ayudara...

Sakura: si gracias soma sama, le digo a ino que persiva esos chakra y las direcciones de donde vienen .

Ino: me concentro y son 4, y tienen chakras grandes tenemos que tener mucho cuidado con ellos sakura...

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora