EL INICIO DE UN ROMANCE INESPERADO.
Leo el pergamino y dice que que mi entrenamiento ya ha dado inicio y que debo de concentrar el chakra para que unos insectos especiales que chino me preparo me ayuden a buscarlo. Bien empiezo a concentrarme y un insecto se me acerca, otro, otro,otro otro hasta que tengo un puñado de ellos a mi servicio... Vuelvo a leer el pergamino y no habia notado que al final dice que tiene que hablar algo muy serio conmigo, que sera?
#sakura va saltando de arbol en arbol hasta que se topa con chino y empieza un batalla de insectos entre ellos hacen una nube mucho mas grande de insectos pero sakura ve una avertura y prepara su puño con chakra y ataca a chino este la esquiva y tambien la ataca y le pone un insecto paracito de los que se alimentan a gran velocidad del chakra pero para sorpresa de chino el insecto no le hace nada a ella... Sorprendido chino kun... Dice sakura y ella le da un golpe pero el es un clon de insectos... Atras de ella aparece el real y le da un golpe en la nuca que la manda al suelo desde lo alto de un arbol ella inconciente esta cayendo velozmente y iba a mandar a sus insectos a detener su caida pero sorpresivamente aparece en el aire 2 nubes de humo y ve 2 cabelleras rosas mas que detuvieron la caida de sakura... La ponen en el suelo con delicadeza y ven a chino con enojo...
Chino: veo que es cierto, ustedes son los protectores de sakura he... Al fin puedo toparme con ustedes...
Yume y soma sama. Eres muy inteligente o muy tonto para que hayas hecho que vengamos los 2 aqui aunque ella no nos invoco aqui sentimos que estaba en peligro y encontramos esto en su casa... Y dejan libre un pequeño insecto espia que habia en su casa...
Chino: hm veo que se percataron de el.
Soma sama: claro hace unos dias lo note por eso entrene el chakra de sakura para que pudiera dominar rapido a los insectos pero al ver su estado creo que se confio, en fin tu eres un experto en ellos y sabes de sobra como manejarlos a tu voluntad en cambio sakura esta aprendiendo ( en lo que soma esta hablando con chino yume desaparece y golpea en el estomago a chino) y eres tan confiado como ella ambos lo ven con una sonrisa arrogante y tambuen soma le da un golpe devido a su velocidad no vio cuando lo tenia a su espalda...
Yume le dice esto lo tienes merecido por golpearla y dejarla inconciente nedie le debe de hacer eso a sakura 😡 vamonos soma sama ya le dimos su merecido a este chico... Some le advierte bueno te dejaremos pero cuida de ella sino volveremos y la proxima vez no te dejaremos contar el chiste queda claro?Hi se escucha levemente de chino...
Desaparecen en una nube de humo ambos y solo queda sakura dormida recostada en un tronco de un arbol y el solo la observa desde la distancia y piensa creo que me pase...
Pasan unos momentos chino se recupera y se acerca a sakura la observa y la toma en sus brazos y la lleva a un lugar especial para el y que en ese lugar quiere hablar con ella... Sakura comienza a abrir sus ojos y a tocar la parte afectada por el golpe recivido antes... Auch me golpeo muy fuerte dice y al abrir bien los ojos esta sentada sobre una roca bien acolchonada con insectos y estaba cubierta con una manta con el simbolo haruno... Se queda extrañada y se levanta y observa el paisaje, hay un hermoso camino de arboles de cerezos y un camino con suave cesped, unos insectos le van inducando el camino a seguir...
Sakura: que pasara?? Los seguire al llegar a la orilla de un hermoso lago ve insectos luminosos que hacen del paisaje algo bello y romantico debido a que ya estaba oscureciendo... Me acerco a una hermosa mesa con 2 sillas y una velas aromaticas... Chino donde estas?
Chino : aqui estoy sakura san te gusta el lugar
Sakura: es hermoso pero que tiene que ver con el entrenamiento?? No entiendo??
Chino: bueno no tiene que ver nada solo que queria demostrar lo que siento mas bien demostrar mis sentimientos por ti y pues de eso queria hablar contigo hace dias sakura san.
#el se acerca a ella y la toma de la mano con suavidad y le indica que puede sentarce ella acepta algo confundida, entonces chino se sienta y hace unos sellos y muchos insectos de muchas clases traen las bandejas de comida y la bebida para ambos...
Sakura: wow chino es hermoso y hasta entrenaste a ellos para la situacion es tan tierno y me admira lo que has trabajado...
Chino: no es nada sakura san tu lo vales, espero te guste la cena ya que debes estar cansada y con hambre cenemos y luego platicamos a gusto si estas de acuerdo.
# terminaron de cenar y ambos caminaron a la orilla del lago que era iluminado por la tenue luz de la luna y las lurcinagas que estaban en el lugar..
Chino: fui el primero en romper el hielo, sakura san, creo que no te has dado cuenta se que estas desde hace mucho tiempo enamorada de sasuke, y que en tu corazon guardas la esperanza que el regrese por ti,
Sakura: agache la mirada para ver la luz reflejada en el agua pensando que chino esta esquivocado en lo que siento ahora por sasuke porque ya no siento lo mismo... Escucho atentamente y analizo lo que me dice...
Sigue chino:y que corresponda a tus sentimientos que tienes por el aunque el siempre te ha llamado molestia y solo hasta la guerra ha reconocido tu fuerza, intento matarte en varias ocaciones, pero yo quiero que sepas que siempre desde pequeños te he admirado mucho sakura san porque apesar que tu no eres decendiente de un clan de renombre haz sido capaz de superar a tsunade sama y ser una hermosa ninja medico, ser reconocida por todas las naciones seras una excelente capitana anbu, una mejor estratega que shikamaru y eso hace que ahora este aqui declarando mis sentimientos por ti....
Joooo que cambio de eventos jajaja
Hasta el proximo cap. Que creen que le conteste sakura, que sera lo que ella ahora busca??
Hasta el proximo cap.
Nos leemos bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...