LOS RECUERDOS DEL PASADO VIENEN A MI MENTE....
Tenias un secreto apesar las todo el chakra que gastabas y te cansabas en las operaciones que realizabas en el hospital incluso haciendo eso todo ese trabajo, tambien estabas guardado un preciado chakra un almacen extra al que solo tu y tsunade sama tenían conocimiento, aunque yo como tu mejor amiga y del clan yamanaka aprendi todos los secretos de mi clan y me esforzaba mas por superarte me sentía que al fin habia dejado atras a mi rival que yo por ser un clan de renombre seria mejor que tu clan al que pertenecias un clan pequeño al que no darias a conocer...
Pero que equivocada estaba y solo el ver que tu fuiste capaz de dominar y mejorar el biakugo no in, y que ni shizune a sido capaz de dominarlo pero tu sakura una vez mas me dejaste atras y seguías acercandote y alcanzar a sasuke y naruto ,no solo eso ....
Saltaste de dimencion en dimemcion para encontrar a sasuke con la ayuda de obito y asi encontraste un nuevo poder al que ahora tienes acceso y fuiste la unica en ayudar en la eliminacion de kaguya junto a tu equipo y otra vez estas adelante de mi y poniendo en alto tu nombre y tu clan... Eres sorprendente amiga ahora si no puedo alcanzarte y caminar a tu lado te ayudare a cumplir tus metas,que seas feliz y logres terminar tu entrenamiento para dominar el poder de soma sama...
#ino al fin se queda dormida logrando descanzar un par de horas anres de emprender un nuevo viaje...
Pasadas las horas ya era de mañana tipo 8:00a.m, ino percibe un olor peculiar lentamente abre sus ojos, mira a su lado a un bebe pero no se sorprente lo que le llama la atencion es que ve a su lado aun dormida a sakura, al rededor de la fogata ve unos pescados asandoce al fuego y unas cantimploras con agua, ella se exalta en busca de quien les ayudo y logra ver la espalda de sasuke alejarse ino intenta llamarlo pero este velozmente desaparece... Gracias sasuke kun piensa ino, suerte en tu destino ...
Sakura empieza a abrir los ojos y se siente se admira que ino ya este despierta quiere ponerse de pie pero tropieza y cae, en eso ino voltea y le ayuda... Tranquila sakurabte ayudare estas debil y necesitas comer algo para recuperarte y continuar el viaje final!...
Sakura: gracias ino perdon por las molestias... Hasta preparaste el desayuno y me cuidaste toda la noche arigato...
Ino: no sakura no tienes que darme las gracias...
# a explicarle lo que paso iba cuando de pronto escuchan unos ruidos en los arbustos se pone en guardia y sakura toma a la bebe en brazos... Para sorpresa de ambas aparecen sai, shizune y naruto saliendo de entre los árboles sakura chan sakura chan un rubio gritando se acerca a ella y la abraza con amor y ternura, a ino se le acerca sai y la toma por la cintura y la eleva por los aires lo cual deja a ino muy sonrojada shizune solo se queda observando la escena hasta que rompe el momento naruto ya que al abrazar a sakura nota algo extraño en medio de ellos se aleja y curioso le pregunta sakura chan estas mas rellenita??
Sakura: naruto baka que ni vez que es un bebe el que estoy sosteniendo se lo muestro y se queda admirado por el bebe... Me pregunta y como tienes un bebe en tus brazos pero de pronto veo a sai y a ino muy romanticones lo cual nos sorprendio a todos porque no sabiamos que ellos estuvieran saliendo o algo debido a como es sai y ella... Veo que naruto se acerca a sai y le da una palmada y le dice wow bien calladito te lo tenia sai baka.... Con ino 😈 ehhh sai se pone rojo ino se sonroja, intento ponerme de pie y naruto me auxilia para luego tomarme en brazos y decirme que no me esfuerce le pregunto que como sabe eso... Pues sakura es facil deducirlo he visto toda la destruccion y a mi modo creo que diste buena batalla...
Ino conto con todo y detalles de como sakura ella y sasuke habían peleado, naruto pregunto porque no estaba alli sasuke lo cual ino le dijo que ya sabia como era el y que debia seguir su camino todos vieron a sakura pero ella ni siquiera se inmutó en nada ... Ino sigui comentando lo demas y como esa bebe habia aparecido ahora era de llevarla a la aldea de la hierva, sakura e ino desayunaron asi recuperando sus energias para poder continuar con su viaje.
Shizune: me acerco a ellos y les explico que tsunade se habia preocupado por ellas, se suponia que no debian tardar tanto y partieron ayer al atardecer y que antes del amanecer deberian de ya haber regresado por eso nos mando...
Ino: tsunade sama se preocupa mucho por ti sakura, pero shizune senpai tenemos que hacer algo por esta bebe e ir al pais del fuego a entregarla a una familia que la adopte, soma sama nos dijo que el sabia de alguien asi que debemos de ir...
Sai: hizo sus aves de tinta para asi poder ahorrar tiempo en llegar a jna de sus paradas y regresar mas rápido a konoha para que puedan recuperarse las chicas...
Naruto: como todo un caballero tome en brazos a sakura chan y subimos a una de las aves de sai los demas subieron en la otra ave, mientras ibamos en camino iba observando como sakura chan iba muy atenta a la bebe, creo que despertaste tu lado materno le dije ella se sonrrojo y no me dijo nada entonces me imagine a ella con una familia y que si pudiera corresponder a mis sentimientos los cuales siempre los he tenido hacia ella, solo que todavia no se si ama a sasuke... Pienso que luchare por tu amor sakura chan tu eres como mi madre y serias una buena esposa y ninja, mi madre estaria orgullosa de que te tuviera a mi lado...
Sakura: Naruto que tanto me observar, porque me haces sentir nerviosa ahora si nunca lo habia sentido por ti, pero ahora en estos meses siempre me has apoyado y escuchado aunque siempre te golpeo jijiji... Recuerdo de sakura me encontraba entrenado con el capitan yamato en la concentracion del chakra estaba por empezar a salirme de control en el enojo y tratar de matar al capitan yamato cuando de la nada aparesiste , tomaste mis manos y te golpee a ti, eso me hizo reaccionar y volver en mi porque a ti no quiero hacerte daño...
Durante estabas recuperandote me contaste como dominaste el chakra del kiubi y como lo superaste...estuviste durante mas necesitaba de ayuda,
En el entrenamiento con chochy estaba chochy y su padre en su maximo potencial cuando perdi la concentracion del ataque que iba a realizar ellos estaban a punto de atacarme con sus manos gigantes y tu los detuviste con tus clones y de nuevo me ayudaste a estar serena y decirme como utilizar mejor el chakra...
Fin del recuerdo naruto que hare con estos sentimientos...?Soma sama: hey sakura no te martirices tanto solo sigue tu corazon y todo saldra bien por ahora despeja tu mente y entrena tu poder oara terminar de amoldarlo al mio, luego viene el amor ya lo veras...
Aqui es llegamos ambas aves aterrisan y en una humilde vivienda dejan a una bebe dormida tocan la puerta y suben rapido a las aves y se alejan desde lo alto observan como una mujer joven ve en la entrada a una bebe que empieza a llorar ella busba a la madre pero no ve nada al levantar a la infante empieza a llorar y llama a su esposo y le dice que hay una bebe que han dejado y ella es la respuesta a la que ellos querian porque habian perdido a su hijo antes...
Todos observan y se marchan en dirección a konoha ...
Hasta quii llega el capitulo espero les haya gustado... Hasta la proxima... Gracias por sus votos, comentarios y en espevial por leer... Los quiero bye bye...
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...