CAPITULO 9

1.8K 99 12
                                    

AHORA SOY MAS FUERTE Y TODOS VERAN MI ESPALDA

Sakura esta luchando cuerpo a cuerpo con su oponente y no deja ningun margen de error, algo que nota sasuke en ese momento la chika misteriosa no da ningun movimiento de querer pelear eso enoja al uchiha con en rinengan la ve e identifica que se quedo con una porcion de chakra volatil de kaguya asi que no puede confiarse asi que la esta analizando mientras solo observa la pelea de sakura.

#sakura hace unos sellos y grita resen shuriken no jutsu lo cual sorprende mucho a sasuke y sakura lo mas natural es que la tecnica sea solo elemento agua pero con su otra mano grita chidori y junta las 2 tecnicas y se forma un rasen shuriken electrificado... El enemigo hace unos sellos y aumenta de tamaño y tambien hace uno sellos y empieza a escupir una sustancia pegajosa en el suelo y por un momento sakua se queda pegada y no puede moverse...

En ese instante apareven ino y yume y le gritan SAKURA VENIMOS A AYUDARTE.... Las mira de reojo y les frita .... NI SIQUIERA SE LES OCURRA INTERFERIR EN ESTO EL ES MI OPONENTE Y YO LO MATARE.... Ambas se sorprenden por el caracter de la pelirosa pero yume nota algo en los ojos de sakura... Ya no eran solo verdes sino que tenian un matiz de rosa y le dice a ino, no re preocupes soma sama la esta ayudando tenemos que confiar en es par...😧


Sakura:no me puedo mover para lanzar la técnica ya se que puedo hacer y de sus ropas empiezan a salir insectos y ellos se adieren a esa cosa pegadiza y empiezan a sacar un liquido que va combinado con chakra de la pelirosa y sus pies estan cubiertos por chakra rosa... Bien ya puedo moverme y cuando veo a mi enemigo veo que en sus manos por el tamaño esta concentrando mucho chakra eso me recordo como un bijudama que fueron lanzados por el jubi... Empeze a correr en direccion a mi oponente este quizo golpearme con sus pies aunque estaba gigante era muy veloz , debido a que mis pies tenian el chakra de soma sama yo podia aumentar mi velocidad al estar a unos metros lance mi rasen shiriquen electrificado pense por un momento que no funcionaria, pero empezo a absorver la técnica de mi oponente se hizo mas grande el quizo pararlo con sus manos pero fue demasiado tarde porque hice una técnica de tierra y le atrape los pies para que no pudiera moverse ...


Mi tecnica empezo a expandirse y a destruir al enome enemigo e hizo una explosion sorprendente me cubri del daño que la onda expansiva traia pero no me paso nada... Mi oponente habia muerto ahora me dirigia hacia donde estaba sasuke y la chica misteriosa de pronto escuche una serie de explosiones y golpes de metales la pelea de sasuke y esa chica habia dado inicio... Debo apresurarme a llegar en el camino me encontre a yume e ino ellas estaban bien con algunos golpes y raspones pero estan bien... Desapareci a yume para que descansara y con ino ibamos andonde estaba sasuke peleando, de pronto vimos invocado el susano y eso ya era un aviso que la pelea era muy reñida... La chica misteriosa tenia 2 katanas una en cada mano y luchando cuerpo a cuerpo contra sasuke,pero esa chica misteriosa no bajaba su velocidad ni siquiera se veia cansada todo lo contrario en sasuke te pronto esta chica tira un jutsu estilo lava combinado con un jutsu estilo viento y sasuke activa el susano pensando es que no lo afectaría para su sorpresa la chica logra entrar en la coraza del susano y lastima de gravedad a sasuke y ella estaba a punto de quitarle el rinengan cuando aparece sakura dandole una patada que la manda lejos...


Sakura: sasuke estas bien.

Sasuke: hmp. Quien te dijo que necesito tu ayuda ... Veo que has mejorado pero tu no eres rival para ella, esa chica la vengo siguiendo desde hace bastante tiempo y yo sere quien la mate no tu, eres solo un estorbo para mi...


Sakura: pongo atención a lo que el me dice, y ya no me afecta en nada, si quieres dejo que acabe lo que intentaba hacerte y quirarte tu ojo...

Sasuke: hmp por eso me fui de konoha pense que sentiria algo por ti pero tu aunque entrenes no eres digna para ser tomada en cuenta como una futura uchiha pero al expiar mis errores me di cuenta que nunca regresare a la aldea, solo sa protegere desde las sombras...


Sakura: creo que lo presentia sasuke no tienes porque sentir nada por mi ya no soy la niña inmadura que era antes y en la guerra contra madara y en el combate contra kaguya me dejaste bien en claro lo que sientes por mi, y por lastima no quiero que estes a mi lado...

# de ella resbala una traicionera lagrima y en su mente dice adios sasuke kun te sacare de mi mente y corazon de una vez por todas ahora veras lo que esta molestia es capas de hacer...

Chica enemigo: plaudiendo bien bien bien asi que es cierto eres tu la que tienen el poder de Soma sama, eres haruno sakura, una excelente ninja por lo que he sabido... Te matare a ti y a ese asqueroso uchiha ... Oh oh ya se mejor tengo una idea....#se va hacercando a paso lento y empieza a decirle a sakura... Unete a mi se mi princesa y pelea a mi lado y reformaremos este sistema ninja para que todas las naciones se inclinen a nosotras y que nos teman y gobernaremos el mundo, tendremos en control de las 9 bestias... Te ineteresa dulce sakura??


Sakura: mmm interesante muy interesante sabes ahora con este poder puedo hacer muchas cosas... Hace unos sellos y llama a ino que se hacerque a sasuke e invoca un escudo rosa que los envuelve a ambos y le dice a ino # mentalmente con el jutsu de ino, me escuchas ino, hi dice quiero que cures a sasuke y veas la pelea atentamente y te conectes a mi mente para poder leer los movientos escondidos de ella... Ese escudo en el que estan es impernetable asi que estan a salvo mientras no intenten salir de el, bien sakura lo hare te cuidado con ella, no re preocupes ino la matare rapido ya veras...


Mientras sakura le esta diciendo que es muy interesante la propuesta la chica ya daba por acentado que la conveceria y extiende sus brazos para recibir a su nueva secuas , sakura se va acercando y va diciendole sabes me encantaria el que todo el mundo ninja reconozcan a sakura haruno como la mas poderosa pero tu nunca me has dicho tu nombre y como voy a saber a quien darle las gracias ... Cada vez se acerca mas y mas estan a un parde centímetros y sakura de pronto le da un golpe en seco al estomago a la chica... Esta solo escupe un poco de saliva y rie sadicamente y le susurra al oido a sakura... Eres fuerte haruno mi nombre es katrina y tu seras mi presa ahora re matare...


Sakura se aleja y le da una señal a ino e ino se introduce a la mente de katrina en busca de algun punto debil o algo que ayude a sakura a derrotarla y encuentra una puerta y la abre cuando entra ve a katrina atada de manos y pies en una silla e ino le manda las imagenes de lo que ve a sakura entonces sakura entiende que no debe matar a katrina sino que sellar a quien sea que esta poseyendo su cuerpo, y se le viene a la mente una idea muy ingeniosa pero complicada...

De pronto sakura empieza a atacar a katrina de cuerpo a cuerpo las 2 atacan muy bien golpe tras golpe ninguna demuestra cansancio...


Mientras tanto en el escudo sasuke solo observa como ino esta viendo un punto fijo y entiende que esta buscando algo dentro de la mente de katrina... De pronto ino recupera toda movilidad y sonrie voltea a ver a sasuke y empieza a curarle las heridad... Hmp dice sasuke ya lo tienen cierto , asi es sasuke kun sakura se hara cargo de todo... Dime porque no pudiste con ella? Porque ya habia estado peleando antes con los otros 3 que ustedes mataron pero al sentir el chakra de sakura se fueron a buscar la fuente y yo jamas pense que serian ustedes... Parece que ella es mucho mejor ahora... Claro sasuke kun y tu has cometido un gran error al rechazarla ahora espero no te arrepientas... Hmp nunca ella para mi solo es una compañera del equipo 7 pero nada mas yo necesito buscar a otra persona...

Boom una enorme explosion....

Hasta aqui en capitulo de hoy espero les haya gustado mis queridos lectores... Gracias por su apoyo, comentarios y votos... Los quiero... Hasta la proxima bye bye

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora