CAPITULO 16

1.3K 54 3
                                    

CAPITANA SAKURA HARUNO, MANO DERECHA DE LA HOKAGE, EX ALUMNA DE TSUNADE SENJU, EX MIEMBRO DEL EQUIPO7, EXCELENTE MEDICO NINJA Y CONTENEDORA DE EL BIJU MAS PODEROSO CREADO POR KAGUYA.

Mientras tanto al dia siguiente en la oficina de la hokage....

Tsunade: por todo lo anterior ahora sakura haruno te nombro capitana anbu, capitana anbu de la raiz, te haras cargo a medio tiempo o solo si es emergencia del hospital de konoha te nombro mi mano derecha en las sombras y te haras cargo de un equipo especial que tu formes segun quieras. Y los miembros que escojas,

Sakura: gracias tsunade sama, mamá  no tendra ninguna queja de mi parte y me esforzarse por que todos los intrusos que quieran atacar la aldea sean eliminados.

Tsunade se levanta y abraza a sakura las 2 estan muy felices del progreso que a tenido, y del manejo con ambos chakras que su querida alumna a logrado, sabes sakura quisira verte en modo biju asi como hace naruto con kurama.

Sakura: tsunade sama todavia no lo he dominado a mi antojo por eso quiero hablar con gaara y killer B para que ne ayuden porque naruto intenta explicarme pero no logro entenderlo.

Tsunade: bueno sakura ahora descansa porque estaras a mi servicio cuando sea la reunion de los kages y tengas que estar a mi lado, mientras porque no hay peligro tu subordinados se haran cargo, descansa hoy y mañana, si quieres ve al hospital o entrenar lo que quieras te lo mereces por tu trabajo...

Sakura: hi tsunade sama, o mamá gracias , hago una reverencia le doy un abrazo y me retiro de la oficina, voy por la calles de konoha y todos los habitantes me saludan sumergida en mis pensamientos cuando soma sama saluda hola sakura lo has hecho muy bien en estos dias no he querido intervenir, para que tu puedas desarrollar tu potencial y no depender de lo que yo te diga que hacer...

Sakura: lo se soma sama, kurama me explicó mas o menos como eras tu y que asi como el solo le presta el poder a naruto no interviene en sus decisiones entonces me imaginaba que usted era similar a kurama y que yo tengo acceso a tu poder pero que dejaras que yo tome mis decisiones... Gracias por eso soma sama eres increíble y un buen amigo... Te quiero.

Soma sama: chiquilla yo tambien te he tomado cariño y te cuidare porque asi como kaguya sama me creo y cuido ella me enseño muchas cosas asi que tu como mi contenedora te cuidare durante toda tu vida.

Sakura: gracias , caminando por la aldea me dirijo cerca de la tienda de ino, entro y estan las chicas reunidas hinata, tente, temari y por supesto ino, sakura frente de marquesina ven aqui ya era hora que vinieras. Vamos acelebrar tu nuevo ascenso con los chicos vamos que estaran todos... Me dirijo hacia ellas y me siento a la par de ino, empezamos a charlar bien animadas, hasta que temari me hizo una pregunta.

Temari: eh sakura que paso sasuke, me di cuenta que casi lo matas porque era controlado por el enemigo...

Tente: es cierto sakura cuentanos que sucedio y si estaba controlado porque no lo mataste.?

Hinata: sakura san no es nuestro asunto pero a mi tambien me llego ese rumor y pyes como tu amas a sasuke no lo creo ...

Ino: ya chicas tranquilas... yo estube presente y no hay mucho que contar y menos de sasuke kun, no se como fue que perdimos la cabeza de niñas por el verdad sakura.

Sakura: estoh escuchando lo que ino les esta diciendo a las chicas y no me afecta entonce les digo, sasuke  uchiha ya no me interesa ese pasado ya lo deje enterrado en esa mision yo hice mucho por el, lastime a varias personas por el y sufri mucho pero se acabo, el segun entiendo que ya encontró con quien resucitar a su clan y yo solo me ve como una compañera uh perdon ex compañera de equipo, ustedes pregunten lo que quieran yo respondere todo, pero solo por hoy 😅....

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora