CAPITULO 10

1.6K 88 2
                                    

YA NO DEJARE QUE ME DIGAN DEBIL... NUNCA MAS...

Katon exclaman las 2 chicas y 2 enormes bolas de fuego salen de sus bocas y chocan rapidamente ambas dicen raiton y enormes rayos salen ambas son impactadas pero sakura hace un polo tierra con unis insectos que tiene en sus pies , los insectos desvian las descargas en ultimo minuto por otro lado... Katrina esta siendo electrocutada aunque resiste mucho y sakura en un movimiento muy veloz hace unos sellos y se coloca en la espalda de katrina y logra tocar la espalda precisamente un punto en especial y deja una marca una especie de sello pero incompleto porque katrina logra golpearla y la aleja un par de metros... Uff casi dice...

Katrina: se recupera de las quemaduras y la elecrricidad, hmp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katrina: se recupera de las quemaduras y la elecrricidad, hmp.. Con que lo descubriste. Si este cuerpo no es mio y tengo el alma de la chica encadenado en su propia mente a la espera que su voluntad sea mia y asi este cuerpo sera mio.

Sakura: nunca te dejare que te adueñes de su cuerpo y terminare contigo antes,

# ambas siguen luchando esta vez con taijutsu golpe tras golpe ya ambas estan empezando a cansarce y a la mente de sakura ino le pasa la ultima informacion ... (si ino dime, sakura la verdadera katrina dice que no te contentas y que la mates solo asi se podra liberar y que prefiere eso a dejar que su voluntad sea robada...)

Sakura: pero no puedo hacer eso,  matarla que hare??

Soma sama: mira niña este sello complementalo de esta forma (le empiezo a enseñar unos sellos diferentes a los que ya habia iniciado y lograr destruir a katrina esto te ayudara) de esta forma ella volvera a renacer y no morira ya no recordara esto pero tienes que golpear en el mismo punto exactamente solo asi funcionara.

Sakura: gracias soma sama, eso servira de mucho... Gracias...

Mientras sigo la batalla con katrina, uno mis manos y empiezo a hacer los sellos requeridos para golpearla en el punto exacto... De mi cuerpo salen 3 colas de soma sama que me ayudaran en la batalla con ella, hacemos el mismo katon h la explosion nos manda a volar unos cuantos metros pero las colas de mi amigo me ayudan a frenar y asi evito mover mis manos que estoy reuniendo el ultimo chakra para poder sellar de una vez a katrina... En el ultimo choque tube que retroceder y pensar una manera de acercarme sin que me detecte que la atacare por la espalda...

sakura: tengo una idea con las colas hago los sellos y aparece un clon de sombras solo uno simple y hago que tome la forma que tengo con las 3 colas comienzo a elavorar un rasen shuriken pero ahora con otra variante en vez de rayos ahora llevara lava lanzo al clon hacia katrina yo voy escondida a la sombra de la técnica cuando salto para tirar el rasen katrina se lanza ante en clon y desvanece el rasen pero la lava logra su cometido y en vez de terminar de tomar al clon ella procura cubrirse de la lava y en ese momento aparezco a su espalda y ella solo dice maldicion me engañaste, pongo mis 2 manos en el lugar exacto y digo [ sello soma muerte y renacimiento]

sakura: tengo una idea con las colas hago los sellos y aparece un clon de sombras solo uno simple y hago que tome la forma que tengo con las 3 colas comienzo a elavorar un rasen shuriken pero ahora con otra variante en vez de rayos ahora llevara l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y aparece una luz que a todos deja cegados... Debido a que poseo el chakra de soma sama esa luz no me afecta mucho... Al marcar el punto exacto katrina se queda paralizada, da un grito ensordecedor .... Ahhh grita y a su alrededor se forma una especie de campo de fuerza y adentro aparecen agujas cada una se le incrusta en el cuerpo sangre por todos lados, cuando terminan de caerle todas las agujas aparece una cabeza de dragon en el fondo de ese campo de fuerza y empieza a tragar a katrina sigue gritando pero.poco a poco los gritos se van apagando, ella empieza a ser tragada por ese dragon hasta que se la traga completa, luego destro den campo jna explocion el humo se desvanece poco a poco y el campo comienza a desaparecer...

Sakura: retiro el campo donde tenia a ino y sasuke para mi sorpresa me dice ino que sasuke se habia marchado hace mucho tiempo del campo en donde los tenia... Pero yo sentia que nos observaba desde algun lugar como quieras sasuke aqui en este lugar es donde dejare el recuerdo de un viejo amor y aqui es donde marcare un nuevo camino para mi...

Ino: sorprendente sakura diste una buena pelea frentota...

Sakura: claro ino cerda... Que pensabas que iba a morir... No me hagas reir, tsunade sama es capaz de revivirme solo para matarme ella misma enojada 😅...

Despues que el campo de fuerza y el humo se desvanece no queda nada de katrina, solo una cabeza de dragon y empieza a desvaneserce y dentro de ella hay una bebe ....😰😰

Tanto ino como sakura se acercan al bebe y soma sama en la mente de sakura le informa que ese bebe es el resultado del sello que hizo y para que ella este en paz tiene que dejarla con alguna familia que no tengan hijos y lejos de konoha... Sakura toma a la bebe y ve al pais de la hierva alli hay una pareja te enseñare el camino solo esta a un dia de aqui, le dice soma sama...

Sakura: ino tomemos a esta bebe tenemos que llevarla al pais de la hierva me dice soma sama que ha encontrado quien la pueda cuidar y se haga cargo de ella...

Ino: bien sakura si soma sama lo dice vamos pero es un largo camino deberiamos descanzar un poco.. En eso estaba cuando veo que sakura cae desmayada ante mi... Sakura sakura estas bien... Entro en su mente y soma sama me encuentra el estaba sentado muy tranquilo en una especie de silla mecedora... Tranquila niña ella esta bien recuerda que todavia le falta entrenar para poder resistir mi poder y que no se desmaye... Recuerda que llevan casi toda la noche peleando descancen un poco el peligro ya paso así que no hay problema, uff gracias soma sama por cuidar de mi amiga solo espero que este bebe no despierte... Y soma sama me dice tranquila ella no despertara hasta que llegue a su nuevo hogar ahorita no tiene las suficientes energias ni para llorar se mantendra asi solo 1 dia...
Bien salgo de la mente de sakura, dejo a la bebe a un lado y me dedico a curar la heridas de mi amiga... Descanza sakura yo te cuidare... # recuerdos de ino... Mientras curaba las heridas de sakura y dejaba a la bebe a su lado y verlas dormir pacificamente ... Termine de hacer los preparativo y descansar un poco, prendi una pequeña fogata para mantener el calor por el frio de la madrugada, vinieron a mi recuerdos de cuando conoci a sakura me trajo nostalgia el recordar que ella era timida y todos la maltrataba hasta yo lo hice... Cuando fuimos creciendo y nos hicimos rivales de amor ella seguia creciendo ya no necesitaba que la cuidara porque estaba con naruto y sasuke kun, al marcharse sasuke kun nunca te diste porvecida y le pediste a tsunade ser tu maestra y seguias creciendo mas que mi... Me diste celos y yo tambien pedi entrenar a tu lado pero apesar que sentia estar a tu lado y caminar juntas tu estabas un paso mas adelante y apesar de manejar el hospital el ir a misiones y curar muchos heridos tenias tu secreto....

Hasta aqui chicos.... Espero les haya gustado este capitulo. Comenten regalenme una estrella y compartanlo jijiji hasta la proxima... Los quiero bye bye. Gravias por el apoyo ...

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora