CAPÍTULO 3

3.5K 173 14
                                    

Con el entrenamiento aparecen frente a naruto 3 cabelleras rosadas al que naruto divisa como clones a pesar de verlos diferentes no hace caso y piensa que solo son simples clones para distraerlo y así atacarlo...

Kurama: naruto ten cuidado ... se parecen a sakura pero una de ellas es diferente...

Naruto: que dices kurama... si solo son simples clones de sakura chan la derrotare fácilmente ya veras...

Kurama: te llevaras una sorpresa mocoso... quiero ver que puedes hacer ante esta nueva noticia y poder de tu amiga

Naruto: -_-

#Sakura empieza con cun golpe en el suelo y destruye todo a su alcance y desaparecen los 2 clones, ella se abalanza hacia naruto de frente y naruto muy confiado que sus clones los cuales creo a 2 narutos más podrán con las otras sakuras grave error de confiarse de naruto....

Kakashi: nota la diferencia y activa su sharingan (en mi historia cuando óbito lo deja usar una vez más el sharingan, este se queda en su ojo) y observa con detenimiento el chakra de sakura y nota 2 colores su típico color azul y un tono de rosado en su interior... al observar sus clones nota la diferencia y ellas tienen sus propias personalidades ... imposible dice...

Ino: observa desde un árbol y activa su jutsu mental y logra entrar a la mente de sakura la cual está libre para observar debido a que ella está concentrada en la pelea... comen sakura pero tengo que estar en tu mente por orden de Tsunade sama...

#: sakura sigue golpeando a naruto y el empieza a esquivar con agilidad los golpes de ella y los clones osea ínner y soma empiezan a destruir los clones de naruto y el nota algo curioso que aunque el golpee los clones de sakura no desaparecen al contrario los de el están siendo diezmados ...
Para pensar una estrategia tira bombas de humo y se reagrupan cada uno con sus clones...

Naruto: pero que diablos pasa que no puedo destruir sólo los 2 clones de sakura chan... Kurama: te lo dije naruto ahora tu amiga es mas especial que tu y puede Hasta matarte...

Sakura: Soma sama, ínner chan es hora de activar nuestra fuerza ... a lo que ínner y sakura hacen los sellos y activa su byakugo no in... unas marcas aparecen en el cuerpo de ambas... Soma sama y usted que hará ?

Soma sama: no lo necesito recuerda que mis habilidades y fuerzas son superiores a los tuyos y con este cuerpo que es un clon tuyo y es igual a ti puedo sacar mucho provecho son usar tus mismas técnica lo único que haré será esto ... técnica de invocación y aparecen en su mano 2 espadas con unos símbolos extraños...

Sakura: bien ahora a pelear ... NARUTO ESTAS LISTO... AHORA EMPIEZA LA PELEA VERDADERA

Naruto: kurama tomare un poco de tu poder peleare en modo biju ( ponte listo naruto porque esa chiquilla ya no es normal si lo has sentido ahora tiene otro poder) lo se kurama ya lo he sentido pero es sakura chan y no creo que se atreva a herir de muerte a su amigo...

#Sakura ínner y soma empiezan a correr hacia naruto y sus clones y uno a uno comienzan a desaparecer ... Sakura dice jutsu elemento agua y de su boca empieza a escupir agua... Inner hace sus propios sellos y dice jutsu elemento rayo y se empieza a formar en su mano una espicie de copia del chidori y soma ríe altanera mente y hace unos sellos de elemento madera pero desaparece y se encuentra detrás de naruto y su nuevo ejército de clones...
Naruto se queda en chock y solo empieza a hacer el racen shuriken pero este se queda inmóvil al ver que hay 2 elementos en juego y los domina muy bien, pero al bajar la guardia soma sama empieza a empujar a todos los clones hacia donde se encuentra sakura e ínner ella y su ínner unen los ataques y al haber agua en el campo ínner choca el elemento rayo al agua y el agua junto con el rayo van muy cerca de naruto y verse acorralado por soma en la retaguardia y no poder defenderse sólo espera el golpe de sakura... lo golpea el agua y el rayo y lo electrocuta de una manera muy cruel y soma sama para que este no muera hace un jutsu de goma para que naruto no reciba todo el daño...

Kurama: naruto eres patético mira que perder la concentración en plena batalla...

Naruto: yo yo... Sakura chan de donde tienes tanto poder y quienes son esos clones...?

Kakashi: imposible la naturaleza del chakra de sakura a cambiado mucho esos ataques son de nivel de un chinchuriki o nivel biju ...

Ino: sigue en la mente de sakura y observa una abitacion en la mente de sakura con un número 11 ella intenta abrir toma el picaporte de la puerta... y aparece una figura sosteniendo la mano de ino ella se queda sorprendía porque pensó que sakura la había descubierto hurgando en su mente pero lo que le sorprendió es que vio a un lobo muy hermoso que iba tomando la forma de sakura sólo que no era ella sino que se iba combirtiendo en un chico...

Soma sama: niña que haces aquí en la mente de sakura ... el no le suelta la mano...

# ino se queda muy asustada y sorprendía y pregunta quien eres tu y que haces en la mente de mi amiga... el le dice ella es mi contenedora y muy especial para mi y no dejaré que des un paso más a ese cuarto sólo sakura es la única que puede entrar y ver todos los secretos que están allí ... te ruego que salgas de su mente y le digas a Tsunade senju que su alumna no corre ningún peligro y que yo la protegere sólo que sakura debe entrenar para amoldar nuestros chakras y ser más fuerte en mente y espíritu ella esta muy confundida ahora con ese asqueroso uchiha y el uzumaki pero me encargaré de mostrarle la verdad... ahora niña no vuelvas a entrar en su mente otra vez ella estará bien. Ah una ultima cosa si quieren repuestas pregúntenle al kiubi o kurama...

Ino: salió de la mente de sakura algo confundida por el momento antes vivido y por el poder sentido dentro de ella... debo informar a Tsunade sama.

Sakura e ínner se acercan a naruto... nee naruto que paso pensé que ibas a dar más batalla... Inner le pregunta donde esta soma sama?? Kakashi aparece y pregunta quien es Soma sama?? Sakura voltea a verlo pero no responde ... no puedo decirle kakashi sensei ... tengo que revisar a naruto...

Hasta aquí llega el capitulo gracias por votar... y que les parece como esta quedando el fic??? Hasta el otro capitulo... me despido bye bye

Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora