POCO A POCO TODO VUELVE A LA NORMALIDAD
Al dia siguiente nuestra querida pelirosada esta descansando hasta que se abre la puerta, sakura chan estas despierta susurra naruto que llevaba en sus manos un ramo se rosas, sakura abre sus ojos e intenta levantarse pero todavia no puede por lo debil de su cuerpo, dejame ayudarte sakura chan dice naruto y la ayuda a sentarse.
Sakura: me duele todo pero gracias a naruto he podido sentarme, gracias le respondo a naruto mi voz esta un poco ronca y suave.
Naruto: no es nada mi querida sakura chan. Me tenías muy preocupado sabes he estado aqui para cuando despertaras y lo primero que vieras es a mi, y asi fue.
Sakura: una leve sonrisa le doy a naruto, naruto como me encontraron le preguntó,.
Naruto: eto veras no fue facil pero kurama me ayudo un poco al sentir el chakra de soma sama, ... (y le cuenta todo con detalles, por obvia razon no lo escribire ok,) y asi fue que te trajimos y la bacha te ayudo.
En eso entra tsunade, shizune seguidas por ino, naruto como has entrado si no hay visitas todavia, naruto rie y se toca la cabeza jajaja no fue facil pero nadie me impedira ver a mi sakura chan... Todos rien bien sakura mi niña veo que ya estas un poco mejor, unos dias mas de reposo y podras volver a tu casa pero a descanzar de acuerdo nada de entrenamiento hasta que yo te diga y ANBU solo a dar ordenes y nada mas ok.
Sakura: hi tsunade sama, ino digo y me volte a ver.
Ino: que quieres frente de marquesina?
Sakura: quiero agradecerte por estar en mi mente, soma sama me conto que entraste cuando estaba hundida en la oscuridad, yo escuche tu voz no te veia pero tu voz me hizo creer que podia volver.
Ino: volteo a ver sa sakura😢😢😢😢 con lagrimas en los ojos, no tienes porque agradecerme siempre te ayudare eres mi mejor amiga y tu me has cuidado muchas veces.
Sakura: ino se balancea y me da un abrazo y me apreta, INO me lastimas...
Lo siento sakura, es la emocion dice , los demas sonrien, bien todos ahora afuera dice tsunade. Quiero estar a solas con sakura, pero bachan dice naruto tsunade le da un golpe NO ME LLAMES ASI NARUTO AHORA VETE NECESITO EXAMINAR A SAKURA Y NO PUEDES VER.😡 ok ok vieja y antes que reciba otro golpe sale corriendo naruto, mas tarde regreso sakura chan dice naruto.
Tsunade: me siento al lado de sakura y seria le empiezo a decir, sabes me asustaste niña mia, ahora quiero que cuando te recuperes puedas entrenar como naruto y controlar el poder de soma sama, para que no vuelva a pasar esto de nuevo, mi mano se posa en su estomago y levanto la bata vez esto sakura, este sello lo puso soma sama junto con mi poder y no quiero que vuelvas a salir si ellos dentro de ti, porque mira lo que ha pasado contigo es muy peligroso, ya que hay enemigos que te buscan por tu chakra al tener el byakugo no in, y su descubren que tienes un biiju seras presa para muchos otros enemigos, y ademas tsunade extiende una mano a sakura, y le devuelve el preciado collar que naruto le habia regalado, y que por suerte ni se le perdio venia oculto en sus ropas y tsunade logro recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Sakura Haruno y este es mi verdadero poder.
FanfictionQue pasaría si sakura haruno en vez de ser débil esconde un poder que deja con asombro a todo konoha... y ella misma descubre que posee un ser mítico aún más poderoso que el juubi... Todo paso muy rápido en el momento que se enfrentó a kaguya junto...