AGRADECIMIENTOS Y 2 LIBRO

537 32 17
                                    

Hola a todos!!

Si están leyendo esto es porque le dieron una oportunidad a la historia y les gusto lo suficiente para leerla hasta el final y no saben lo feliz que estoy. Ustedes apreciaron la historia detrás de TANTOS errores ortográficos, porque saben que no soy buena y me dieron la oportunidad al igual que a mi historia. quizás por eso el titulo del capitulo final. Ustedes vieron mis constantes cambios radicales y supieron adaptarse a ellos y amarlos, diferentes amores, muchos villanos, cada peligro mas grande que el anterior y viajes que nunca llegaron a realizarse jajaja.

Estoy segura que la mitad de los comentarios de la historia son míos porque no había comentario que no respondiera, sea bueno o malo, siempre tratando de estar al nivel de sus expectativas y que mis historia les continuara gustando a todos. Vi como mi historia subía y bajaba en las estadísticas de vampiros, incluso llego al #30 y me siento terrible de no recordar si llegue a mas abajo en las posiciones. de millones de historia de vampiros que existen en esta pagina mi historia ha llegado a excelentes posiciones y todo por ustedes.

Recuerdo  que todo inicio con mi amiga Foosteer recomendándome una pagina para leer y escribir libros y no dude en intentarlo, surgiendo así La Original. Maldición, ahora que leo esos primeros capítulos y los comparo con los últimos me sorprendo de mi evolución y me siento orgullosa de eso. 

El 26 de febrero del 2015 me uní a Wattpad y desde entonces esta pagina se convirtió en mi escape, en mi nuevo sueño. conocí a personas magnificas y estoy agradecía por ello. los amo a todos. 

El segundo libro (vía al infierno)

Respecto al segundo libro espero comenzar subirlo todo, así que tiene que seguirme para estar pendiente de la noticias sobre la original y su continuación. Lo único que les diré es que se tratara del hijo de Caterina y de salvarlo de cierta situación antes del nacimiento.


Si tienen preguntas sobre acontecimientos del libro o algo que les inquiete del final por favor coméntenmelo. haré un apartado al final para responder las preguntas que tengan, así que déjenlas en los comentarios..

PDT: editare el libro tan pronto pueda pero agradecería mucho si alguien se ofreciera para ayudarme.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA ORIGINAL °SIN EDITAR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora