—No lo hagas Caterina. No recuerdes el pasado —dice Julieta detrás de la puerta sacándome de mis recuerdos.
—Murió odiándome —murmuro apenas audible.
—Él te amaba aunque te haya dicho todo eso. Solo estaba dolido.
—Sí, estaba dolido. Porque mate a nuestro hijo.
—Déjame entrar. Por favor hermana.
En el momento en el que abro la puerta mi hermana me abraza.
—Lo extraño. Cada cosa de él: sus besos, sus caricias, su manera de hacerme suya, como me decía "te amo". ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? Toda mi vida es una maldita miseria —mi vista se nubla de nuevo gracias a las lagrimas que recorren mis mejillas.
—La vida no sería divertida si fuera fácil.
La verdad no sé qué haría sin mi hermana. Julieta es lo único que tengo, y primero daría mi vida antes que le pasara algo. Me hace sonreír al menos diez veces al día y llorar otras diez más. Ella es toda una aventura. Su esencia ilumina a las personas incluso si están destrozados.
Pero ni siquiera mi hermana me quitará este dolor de mis errores del pasado.
Todos esos sentimientos fueron interrumpidos cuando mi móvil empezó a timbrar. Me separo de Julieta y tomo mi celular.
—¿Bueno?
—Ahora ya tienes mi número —responde en tono alegre.
—¿Aarón? No te aguantaste las ganas de llamar, ¿no es cierto?
—¿Qué pasa? Tu voz suena rara por teléfono —cuestiona.
—Estoy cansada, eso es todo —finjo un bostezo.
"En serio ¿Es la mejor excusa que se te ocurrió?". Escucho la voz de Julieta en mi cabeza.
"No, pero si la primera que me vino a la cabeza" respondo a través de la mente.
—¿Estarás cansada mañana por la noche? Mira que es viernes... —dice
—Depende.
—Tomare eso como un sí —y cuelga.
—¿Qué fue eso? —dice Julieta lanzándome una mirada cómplice.
Mi teléfono suena, anunciando que entro un nuevo mensaje. Al abrirlo sé de quién es, aparece una dirección y una hora para el encuentro.
—Una cita —respondo a Julieta sin quitar la vista de mi teléfono y con la sonrisa más estúpida del mundo.
"Un restaurante francés. Que romántico en la segunda cita" respondo su mensaje.
"Soy así" responde
¿Como unas palabras me sacan la sonrisa más estúpida del mundo? Sé la respuesta, porque me encanta sus ojos verdes, su rebelde cabello color arena, sus anchos hombros, fuertes brazos. Pero lo que más me gustaría son sus dulces labios pegados a los míos.
—¿Cómo es su sangre? —dice mi hermana interrumpiendo mi pervertida imaginación. Por dios, apenas lo conocí hoy.
—¿Qué?
—No me digas que no lo has probado porque esa cara no dice lo mismo.
—No he probado su sangre —le doy la espalda para dirigirla a mi armario por una pijama.
—Porque utilices ese collar que me impide leer tu mente no significa que no te conozca para saber qué quieres algo serio. Desde Tristán sólo has estado con hombres ya sea por su sangre o por acostarte con ellos.
—Tal vez quiero volver a recordar lo que se siente amar y ser amada, o simplemente quiero seguir siendo una zorra de más de novecientos años que como tú misma dijiste solo estoy con chicos por sexo y sangre.
—No eres una zorra, solo no has encontrado al chico perfecto para ti.
—Si de verdad existe ese hombre ya habría muerto hace siglos, porque se supone que yo debía también morir hace mucho, mucho tiempo.
—Date una oportunidad, Caterina —escucho como sale de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella.
Me hubiera gustado que ella hubiera tenido la oportunidad de enamorarse de verdad y tener su »felices para siempre«. Desde que Julieta era niña nunca tuvo nada serio, solo simples amoríos de adolescentes. Ahora toda la vida se quedara estancada como una adolescente.
Pero también es una bendición no enamorarse, la desilusión cuando uno de los dos falla, que uno de los dos cometa un error tan grave para que el otro lo odie. Pasar toda tu existencia derramando lágrimas porque supiste que no están destinados a estar juntos, aunque se amaran mutuamente o al menos uno de los dos lo hiciera.
Respiro varias veces y me voy a dormir.
———
Entro en el deslumbrante restaurante al que Aarón me invito y debo admitir que es precioso, desde los centros de mesa hasta la decoración en general. Todo da un ambiente romántico y acogedor. El camarero me indica una mesa al fondo del restaurante para dar un ambiente más privado para nuestro encuentro y cerca de un balcón que deja una vista espléndida de la ciudad de Roma. Aarón está ahí. Al verme se levanta de la mesa y se acerca a mí para darme un beso en la mejilla.
—Te ves hermosa Caterina —menciona mientras me retira la silla para después sentarse frente a mí.
—Gracias. Tu igual —agradezco con una sonrisa.
Antes que diga algo más, un camarero nos interrumpe para entregarnos el menú y luego se va.
—¿Qué me recomiendas? —pregunto.
—¿Por qué yo? —se queda aturdido por mi pregunta.
—Bueno, la última vez que te vi me enamoraste con un delicioso postre. Quiero ver que tan bueno eres con los platos principales —utilizo mi tono coqueto.
—¿Qué tal un Coqauvin? Delicioso.
—Está bien —el camarero llego un segundo después y ordenamos lo mismo.
—¿Qué me dices de ti?
—¿Qué me encanta la comida italiana? —digo dudosa. En realidad no sé qué decir y lo nota causando una risa.
Nunca tuve una cita y menos en este siglo. No es que sea inexperta con un hombre, solo que nunca me ha interesado que me conozcan o sepan de lo que soy. Ya de por si mi vida es una mierda para sumarle otro corazón roto.
—En realidad prefiero la comida rápida. Pero, ¿cómo llegamos al tema de la comida?
—Me gusta el misterio. Despierta el interés de otros.
—¿Seria un misterio si te dijera que ya estoy interesado? —se inclina sobre la mesa. Sus labios se curvan dibujando en una sonrisa.
En eso nos interrumpe un camarero con nuestra comida. Cuando se va yo murmuro:
—Creo que eso ya dejo de ser misterio.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola
Se que es mas de un mes tarde pero por fin se los traigo, es corto y lo siento mucho pero es que he estado muy muy ocupada estos día: me quitaron el celular , que es donde escribo(por que perdí una materia en 69 cuando el máximo es 70. lo se, ese profesor es cruel), estoy ensayando para un baile en el colegio (tengo un solo al principio, osea que mas nervios) me estoy tratando de terminar unas sagas que no he podido terminar y por ultimo y las razón mas importante es porque no sabia que carajos escribir. Así que en resumidas cuentas, estaba hasta el cuello de problemas que me impedía que subiera.
Duelen en la estrellita si les gusto y comenten: sugerencia, FELICITACIONES, cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
LA ORIGINAL °SIN EDITAR°
VampirSiempre te han contado la misma historia de que Dracula es el primer vampiro. Pues ella siempre se encargo de que todo el mundo creyera en eso. Su verdadera historia la marcara todo la eternidad. Una decisión que la condeno a vagar por el mundo com...