Capítulo 17

12.5K 1.5K 348
                                    

Poco a poco, anochecía. Aún se podían ver los últimos rastros de la luz del sol. Las luces de la ciudad comenzaban a encenderse, alumbrando las calles, las cuales estaban vacías, ya que era un día de semana. Jimin caminaba junto a Yoongi por las veredas de Busan, y esa simple acción lo llenaba de felicidad. La sola presencia del mayor era todo lo que él necesitaba para estar bien, aunque no era suficiente.

Lentamente, Jimin estiró su pequeña mano y rozó con sus dedos los de Yoongi, pretendiendo entrelazarlos juntos. El otro muchacho se estremeció un poco, y se cruzó de brazos enseguida, simulando no haberse dado cuenta de la intención del más chico.



—Está lindo el día, ¿No? 

—Sí —bajó su mirada al suelo—. Hyung...

—¿Qué pasa?

—¿Por qué me invitaste hoy?

—No sé —se encogió de hombros—. Para verte.

—Oh —lo miró, luego volvió a enfocar su vista al frente—. Me invitaste al parque, paseamos, tomamos un helado...

—Sí, eso hicimos ¿Por qué?

—¿Es esta una cita? —preguntó con un especial brillo de esperanza en sus ojos.

—¿Qué? No —respondió de inmediato.



Jimin abrió su boca como para decir algo, pero la cerró instantáneamente.



—Lo siento, creo que--

—Está bien, era sólo una pregunta —fingió una sonrisa—. Después de todo, es lo que acordamos.

—Sí, bueno... —rascó su nuca, se detuvo.



Los dos se encontraban en una esquina. Jimin también dejó de caminar y miró al mayor, atento. Junto a ellos había una propiedad, la cual estaba cerrada por una pared bajita que les llegaba un poco más abajo de sus cinturas. Se sentaron allí para hablar más tranquilos.



—Escucha, si no te sientes cómodo así, podemos avanzar más rápido. No quiero que te decepciones o te canses por mi culpa.

—No, Yoongi, no es así —suspiró—. Seokjin me contó un poco de ti. Sé que, hasta ahora, sólo saliste con Hae In. Fue una relación muy larga, y no fuiste parte de ella porque lo hayas querido de esa forma. Ella era tu amiga, y te viste forzado a aceptarla para que no saliera lastimada ¿O me equivoco?

—Bueno, no es cierto que fue la única persona con quien tuve una relación, pero lo otro es verdad.

—Es lindo que pienses de esa forma y que te preocupes por los demás, pero ya basta de pensar en lo que otros quieren ¿Qué es lo que quieres tú?



Yoongi apretó sus labios, nervioso.



—No lo sé, ¿Cómo voy a saberlo?

—Sólo tú tienes la respuesta.

—Eso mismo me dijo Namjoon, el otro día. Dijo que sólo yo me conocía lo suficiente como para saber qué pasa dentro de mí, pero ni siquiera estoy seguro de saber qué hay en mi interior ahora mismo.

—Hyung...



Jimin acercó su mano hacia la del otro muchacho, y sintió cómo esta tembló bajo su tacto. Le dio un suave apretón y la alejó.



—Creo que es suficiente por hoy.

—¿Qué?

—Vayamos a casa, ¿Sí?

Two melodies [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora