Capítulo 35

9.3K 1.2K 381
                                    

—Quédate quieto.



Jimin cerró sus ojos y sintió cómo Yoongi limpiaba con suavidad las manchas de su rostro. Sonrió.



—Te juro que si no fueran mis alumnos, los golpearía hasta el cansancio.

—Pero lo son —se encogió de hombros.

—Déjame soñar.



Jimin rió. El mayor siguió con su labor, aunque sin despegar su mirada del rostro del otro joven. Su cabello aún se encontraba sucio, despeinado y pegajoso por la cantidad de cosas que le habían arrojado; su rostro, en la mayor parte, también estaba manchado y un poco lastimado. Sin embargo, lo encontraba más que bello. Siempre lo hacía, sin importar qué. Inconscientemente, besó sus labios. Jimin abrió sus ojos y le mostró una amplia sonrisa.



—¿Qué fue eso?

—Nada.

—Sí, claro.

—Si no quieres decirle al señor Cha, podrías buscar un abogado —aconsejó, cambiando de tema.

—¿Por qué hacer tanto alboroto por esto?

—Porque es tu vida, Jimin. Tú haces lo que quieres con ella. No estás afectando a nadie al hacerlo, y no tienen por qué tratarte de esta forma.

—Te noto muy alterado hoy.

—Lo estoy —suspiró—. No puedo creer que te hayan hecho esto. Además, no pude--

—Ey, tranquilo.



Las manos de Jimin encontraron las de Yoongi, y las apretó cariñosamente, en un intento de tranquilizarlo. Un par de minutos después, el mayor terminó de sacar toda la suciedad de la piel de su novio.



—Listo. Ahora sólo queda el cabello. Cuando entres a bañarte, dame tu ropa para lavarla.

—No es necesario, Yoong--

—No te lo pregunté. Lo voy a hacer de todas formas.

—Está bien. Gracias.

—No tienes por qué agradecer —suspiró—. Así que... tus compañeros ya saben de lo nuestro.

—Sí.

—¿De dónde lo sacaron?

—Bueno, Min Soo lo dedujo por su cuenta. Supongo que ellos igual. Fuimos muy obvios al principio. Incluso recuerdo cómo un par de veces nos anduvimos besando en la universidad. Alguien pudo vernos.

—Sí, tuvimos que tener más discreción.



Jimin miró hacia abajo y jugó con sus dedos, sin saber cómo decir lo que quería. Mordió su labio inferior.



—No-- no te arrepientes de esto, ¿No?

—¿Estás loco? ¿Cómo podría? ¡Por supuesto que no!

Two melodies [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora