Toda la familia se encontraba sentada a la mesa, la cual estaba repleta de los deliciosos platillos que la señora Park había preparado. Junto a todos ellos, se encontraba Yoongi, quien había sido invitado y muy bien recibido en el hogar de su pareja.
—¿Cómo está todo, cariño? —preguntó la señora a su visita.
—Está muy bueno, señora Park —sonrió.
Jimin miró a Yoongi, feliz. De alguna forma, se sentía tranquilo al verlo en la misma mesa junto a su familia.
—Y dime, ¿Eres amigo de Jimin desde hace mucho? No te había visto antes por aquí.
—¡Oh! Yoongi no es mi amigo, es mi novio —dijo con la boca llena.
El pelinegro se atragantó con lo que estaba bebiendo de su vaso, y todos hicieron silencio. La madre de Jimin frunció sus cejas, se paró y se inclinó sobre la mesa para darle un golpe en la parte lateral de la cabeza a su hijo mayor, quien se quejó con un gruñido. Yoongi miró a los mayores con atención y miedo, pues no comprendía el porqué de sus acciones.
—¿¡Cuándo pensabas decírmelo, Park Jimin!? ¿¡En su boda!?
El pelinegro reprimió una risa, recordando que Ji Hyun había dicho algo parecido un rato antes, en el parque. Se parecía mucho a su madre.
—Cariño... —llamó la atención su marido— Jimin, debiste decirlo antes —miró al otro muchacho—. Espero que te portes bien con nuestro Chim Chim.
—Ay, ¿Por qué? —se sonrojó y cubrió su cara con sus manos, avergonzado.
—Lo prometo —afirmó.
—¿Desde hace cuánto están saliendo?
—Mañana será una semana, señor.
—¡Ay! ¡Nuestro Chim Chim debe quererte muchísimo para invitarte tan pronto! —chilló la mujer.
—¿Pueden parar con ese apodo?
—Por favor, no lo hagan.
—Tú te callas, Ji Hyun.
—Yo estoy con él —dijo Yoongi, divertido.
—¡Hyung!
—¡Jimin! —lo regañó su mamá— Déjalo.
—Claro, defiéndelo a él —se cruzó de brazos mientras murmuraba cosas entre dientes.
Los mayores hicieron caso omiso del infantil comportamiento de su hijo, y volvieron a enfocarse en la visita.
—¿Cuánto se llevan?
—Dos años, señor.
—¡Oh, qué lindo! ¿Y cómo se conocieron?
—En la universidad.
—¿Van al mismo año? ¿Qué es lo que estudias?
ESTÁS LEYENDO
Two melodies [Yoonmin] ©
FanficUn profesor y un alumno. Dos personas diferentes, con una misma pasión: la música. Las vidas del profesor Min y el joven estudiante Park Jimin se cruzan, y juntos descubrirán misterios y verdades, como también el amor.