Jimin abrió sus ojos lentamente. Todo giraba a su alrededor. Llevó sus manos a su cabeza, y notó algo que, supuso, estaba cubriendo una herida.
—Vaya, vaya, vaya, Don Celoso ha despertado.
Con algo de dificultad, giró su cabeza hacia su derecha, encontrándose con Yoongi, quien estaba acostado junto a él.
—¿Qué pasó?
—Creí que recordarías haberte metido en una pelea.
—¿Gané?
Una fuerte carcajada se escapó desde lo más profundo de Yoongi, haciendo que el menor se estremeciera ante el ruido, el cual hacía que su cabeza doliera.
—Supongo que eso es un "no".
—Es un "definitivamente, no".
—No lo entiendo ¡Yo iba bien!
—Sí, casi lo desmayaste de dos o tres golpes, pero se unió un amigo de él y te pegó con algo en la cabeza. Creo que era una botella.
—¡Oh por Dios! —tocó el lugar, desesperado— ¿Estoy bien?
—Tu cráneo es resistente, supongo —se encogió de hombros—. Me preocupé mucho al ver que te habías desmayado, pero está todo bien.
—¿Me llevaron al hospital?
—Aquí estamos —rió.
Yoongi cubrió su boca para no dejar salir más sonidos molestos, mientras que Jimin miró su entorno, avergonzándose por las preguntas tontas que salían de su boca una tras otra. Efectivamente, estaba en un hospital. El mayor estaba recostado a su lado. Ambos yacían en el estrecho espacio de la camilla.
—Lo siento.
—No pasa nada. Debes estar confundido, es todo.
—No sólo por eso... —jugó con sus dedos— la pelea... justamente me habías pedido que fuera cuidadoso para que no terminara en el hospital, y aquí estamos.
—No creí que tuvieras tanta fuerza, Jiminnie.
—El que me llames Jiminnie me hace ver menos fuerte, ¿Lo sabías?
—Dejaré de llamarte así, entonces.
—No, no lo hagas —dijo en voz muy baja.
—De acuerdo —negó con la cabeza, sonriendo— ¡Demonios! ¡Y tú te reías de mí por haber estado celoso de Min Soo! Mira que el hecho de que yo haya hecho una escandalosa escena en la calle podría decirse que fue demasiado, pero esto--
—Cállat-- ¿Qué dijiste? ¿Escena?
Yoongi presionó juntos sus labios. Ahora, Jimin era quien tenía una triunfal sonrisa en su rostro.
—Puede que él haya preguntado por ti, y que yo le haya dicho un par de cosas...
—¿Como qué?
—No sé, le pedí que me dijera qué tramaba contigo, y que no se te acercara, porque eres mi pareja. También dudé de él, incluso luego de que me haya dicho que le gustaban las mujeres y que tenía novia.
—Él no debe saber nuestra historia como para comprender eso último. De todas formas-- —rió.
—Aquí viene...
—¡Esto es demasiado! ¿Min Yoongi haciendo una escena? ¡Alguien tuvo que filmar eso!
—Está filmado.
ESTÁS LEYENDO
Two melodies [Yoonmin] ©
FanfictionUn profesor y un alumno. Dos personas diferentes, con una misma pasión: la música. Las vidas del profesor Min y el joven estudiante Park Jimin se cruzan, y juntos descubrirán misterios y verdades, como también el amor.