Capítulo 22

12K 1.3K 500
                                    

Jungkook tenía su mirada clavada en la mesa. Un vaso con jugo de naranja y un plato con galletas fueron puestos frente a él, haciendo que levantara la vista y mirara al joven que terminó sentándose a su lado, sonriéndole cálidamente.



—Así que Joonie te enseñará inglés...

—Sí.

—Ya verás qué fácil será después de esto. No será igual que cuando explica en las clases. Además, aquí podrás concentrarte mejor y deshacerte de todas tus dudas —arrimó el plato más cerca del menor—. Come.

—Gracias.



Jungkook obedeció.



—Es usted muy amable, señor Kim.

—¡Oh! Por favor, llámame Seokjin, si quieres. Sé que apenas nos conocemos y que Namjoon es tu profesor, pero puedes dejar las formalidades de lado, aquí.

—Está bien.



Namjoon bajó las escaleras y entró a la cocina mientras acomodaba su camiseta. Había llegado junto con su alumno, y lo primero que hizo fue haberse despojado de la ropa que había usado en el trabajo. Una vez que estuvo dentro de la misma habitación en la que estaban los otros dos, se sentó junto a ellos. Jungkook atinó a buscar algo en su mochila, pero su profesor lo detuvo.



—Ten tu merienda, ahora. Podemos estudiar en un rato. Tú descansa.

—De acuerdo.



Seokjin sirvió un poco de jugo a su novio, quien le agradeció con una sonrisa.



—No te vi junto a Taehyung en los recreos.

—No lo encontré.

—¿No? Qué raro.



El menor de los tres tomó un largo trago de jugo, dejando el vaso casi vacío. Los otros lo miraron con atención.



—¿Quieres más? —ofreció Seokjin— Se ve que tienes sed, porqu--



De pronto, su teléfono sonó, haciendo que dejara por la mitad la frase que estaba por decir. Era alguien de su trabajo. Se disculpó y salió de la cocina para poder hablar más tranquilo. Jungkook miró de reojo a su profesor, y volvió a fijar su mirada en la mesa.



—Namjoon hyung...

—¿Sí?

—Sé que aún no nos conocemos bien y que eres mi profesor, pero espero poder confiar en ti para contarte algo.

—Por supuesto. Dime.

—Taehyung me gusta mucho.

—¿De verdad?


Two melodies [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora