Jimin y Hoseok se encontraban sentados a la mesa en la cocina, mientras tomaban helado en la casa del mayor. Este se encontraba atento a lo que estaba sucediendo dentro de la sala: Jungkook y Taehyung miraban una película de comedia.
—Ya deja de mirarlo, hyung. Vas a romperlo o algo —lo señaló con su cuchara.
—¿Acaso eso tiene sentido?
—No lo sé. Sólo no lo hagas.
Hoseok bufó con frustración.
—Tae, al final, se irá. Jungkook no quiere decirle nada de lo que siente por él.
—Tal vez no es el momento. Cuando él necesite hacerlo, lo hará. Si llega a ser demasiado tarde, aprenderá de sus errores.
—Pero no quiero que salga lastimado.
—Lo sé, tampoco yo.
Después de haber sonreído, Hoseok miró a su amigo, queriendo cambiar de tema.
—¿Has practicado algo de lo que tocarás en el aniversario el sábado?
—Aún no. Yoongi nos dio hoy las partituras que nos corresponden. Terminó todo anoche. Estaba realmente exhausto.
—Me imagino...
—¿Y qué hay de ti y las audiciones?
—Avisarán el sábado, cuando estemos en la fiesta.
—¡Si llegas a atender el teléfono en medio de mi número, estarás muerto!
—¡Tranquilo! No pensaba hacerlo ¡Ni que me importara mi futuro! —dijo, sarcástico.
Ante aquello último, ambos jóvenes rieron. Jimin se acercó más a Hoseok con su silla, para hablar en voz baja sin que nadie más pudiera escuchar.
—¿Le dijiste a Jungkook?
—Sí. Casi me mata —se carcajeó—. Sé que entrará. Es muy bueno.
—También tú.
—Lo sé. Y cuando lo haga, exijo una fiesta sorpresa para felicitarme por eso.
—No será sorpresa si tú la planeas.
—Lo será para los demás si no les decimos.
—Idiota —rodó sus ojos.
Por otro lado, en la sala, Taehyung presionó sus labios, incómodo, al haber notado —de nuevo— a los dos chicos que los estaban observando desde la cocina. Aclaró su garganta.
—¿Quién es el chico que está con tu primo?
—Es Jimin, un amigo suyo.
—¿Por qué miran tanto hacia acá?
—¿Eh?
El menor pausó la película y giró su cabeza para poder ver de qué estaba hablando su amigo. Cuando notó las miradas de los dos muchachos, y cuando los vio hacerse los tontos al haber sido descubiertos, caminó hacia ellos. Sabía que podían estar hablando de sus sentimientos por Taehyung, y no quería que fueran tan obvios al respecto.
Luego de haber cruzado un par de palabras con él, los mayores se dirigieron escaleras arriba. Jungkook volvió a sentarse junto a Taehyung, quien no entendía muy bien lo que estaba sucediendo.
—¿Los echaste? —rió— Oye, yo no--
—Sé lo que pretenden. Quieren saber de qué hablamos o qué hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Two melodies [Yoonmin] ©
FanficUn profesor y un alumno. Dos personas diferentes, con una misma pasión: la música. Las vidas del profesor Min y el joven estudiante Park Jimin se cruzan, y juntos descubrirán misterios y verdades, como también el amor.