Capítulo 26

10.9K 1.4K 650
                                    

Yoongi miró al director sin ninguna expresión en su rostro, aunque temblando internamente. Sabía que se avecinaba algo malo, tanto por las palabras que había usado para contarle acerca del tema que tenía que discutir con él, como por la seriedad con que lo estaba mirando. Tragó saliva, nervioso.



—¿A qué se refiere?

—Yoongi, te dije que no soy idiota —su tono de voz se tornó duro.

—¿Y qué hizo que pensara semejante cosa?

—En primer lugar, cuando el secretario Nam me dijo que andaban demasiado juntos por la calle. No fue mi primer sospecha, de todos modos, ya que se los veía siempre hablando a los dos en cada receso. Aún así, jamás creí que fuera posible que estuvieran saliendo. Pero luego salgo a tomar un poco de aire, un domingo a la mañana; me siento en mi banca favorita del parque a leer el periódico, y escucho sus voces. Pensé en ir a saludarlos, pero los vi... —arrugó su cara, disgustado— los vi besándose, profesor Min. Y luego de eso, escuché que estaban saliendo. Lo oí de sus propias bocas. Ya no hay nada que puedas inventar, porque ya lo sé todo.



Yoongi presionó sus labios, sin saber qué decir. Ya no podía mentir y hacer de cuenta que él y Jimin tenían pocas cosas en común que los vincularan.



—Está bien —suspiró, rendido—, es cierto, Jimin y yo somos pareja ¿Y qué?

—¿"Y qué"? —rió, aunque no le causara gracia.

—Sí, ¿Qué problema puede haber?

—No estás preguntándolo en serio, ¿Verdad?



El menor calló. Su superior jadeó, incrédulo.



—No puedes salir con él.

—Disculpe, pero usted no tiene el derecho de decirme con quién tengo que tener una relación o no. Esa es mi decisión y la de él.

—Sí, como quieras. Ustedes dos pueden hacer lo que sea. Pero tú trabajas aquí, y él es un estudiante en este mismo lugar.

—Pero nosotros sólo hablamos aquí. Nuestro noviazgo está de las puertas hacia afuera. Además, no le hacemos daño a nad--

—Lo sé, lo sé.

—Entonces no entiendo por qué está haciendo tanto escándalo por esto, señor.

—Yoongi, ahora mismo estoy dudando de tu profesor, el señor Sun, y de qué tan bien te preparó para ser un docente.



El director negó con la cabeza, y masajeó su sien con sus dedos. Yoongi lo miró, molesto. Apretó sus puños ante el comentario sobre Sun Dae Hyun, quien era tan preciado para él.



—Es poco ético que un profesor tenga un romance con cualquiera de sus alumnos —explicó—. Va más allá de la diferencia de edad que pudieran tener. Es porque no se ve correcto; no está bien.

—Esto no es sólo un romance, es una relación en serio.

—Como sea, no importa. Es lo mismo. Profesores y alumnos no pueden tener algo así, y se acabó. La política de nuestra universidad lo prohíbe.

—¿En serio?

—Puedes revisar el contrato que firmaste al ingresar, y el reglamento las veces que quieras. Todo está bien detallado ahí, en alguna parte. Parece que lo olvidaste.

—No, es que... jamás creí que pasaría. Conocí a Jimin, y sucedió así.

—Realmente no importa. Lo importante aquí es que ambos están infringiendo las reglas. Son un alumno y un profesor que están en una relación amorosa. Además, ambos son hombres.



Two melodies [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora