Empiezan las Clases

885 39 8
                                    


Hola chicos y chicas! ;'3
Aquí os traigo otro fanfic,este será distinto a los que escribí anteriormente espero que os guste, comentar si queréis que lo siga para yo ponerme manos a la obra y... ¡A escribir! :D

♔Los personajes no me pertenecen, son propiedad del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima♔

(Puede que hayan cosas escritas entre paréntesis, son mis comentarios dentro de la historia)

~Empiezan las clases~

-¡Buenos dias a todos!

Todos los alumnos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirar al pelirrosa en la puerta del aula con la mochila en la espalda y un monopatín bajo el brazo.

-¿N-natsu? ¿Q-que haces aquí?- preguntó asombrado cuando este se sentó en la última fila con él.

-¿Que que hago? Lo mismo que tu idiota, venir a clase a estudiar- miró al azabache contestandole a la pregunta algo incredulo- ¿Por, no puedo?

-Claro que puedes, como no- agitaba Gray las manos con una gotita en la sien.

-Bien... -subió las piernas al pupitre y comenzó a mecerse en la silla con las manos tras la cabeza. Miró a cierto pupitre en el cual una rubia con una cola alta hablaba con una peliazul de pelo cortito.

-¡Luce! ¿Que tal hermosa? ¿Aceptas salir conmigo esta tarde? Tengo una pequeña competición en el parque, pero luego podemos tomarnos un helado -le guiñó un ojo y esta se sonrojó.

-Está bien Dragneel, no me parece mala idea -le sonrió dulcemente.

De pronto un pelinegro muy alto se acercó al pupitre del Dragneel con un sonrojo en las mejillas.

-O-oye Natsu...

-¿Si, Gorila?

Gajeel le ofreció un bote refresco y el pelirrosa lo abrió y empezó a beber.

-¿M-me podrías enseñar... Ya sabes... A ser tan guay y a montar en monopatín tan bien como tu?

-¡Por supuesto tuerquitas, no hay problema! Pero me das tu dinero del almuerzo.

Gajeel depositó 5€ en el pupitre y se sentó al otro lado de la clase con una sonrisa.

-¡Sirviente! -miró a un Gray vestido de sirviente y sonrojado a su lado con una sonrisa maliciosa- Abanicame, tengo calor.

-¡Por supuesto Natsu Sama! -lo empezó a abanicar.

De pronto el maestro Jura apareció en el aula.

-Bien jovenes, empezemos la clase, todos a sus asientos.

Todos se sentaron correctamente y cuando Natsu fue a hacer lo mismo apareció sentado en un sillón negro.

-No puede faltar el mejor asiento para el mejor alumno de toda la universidad.

Natsu sonrió y Lucy se giró mandándole un beso con la mano.

-¡¡Llego tarde, mil perdones profesor Jura, no volverá a pasar!! -se inclinó ante Jura y ante la clase una acalorada pelirroja que venía corriendo desde su casa.

-Scarlet, no vuelva a tardar o no la dejaré pasar a clase.

-Mil perdones... -se sentó dos filas delante de Natsu.

-Anda, si la "Evil Oppais" llega tarde de nuevo -se inclinó éste sonrojando a la pelirroja- ¿Por que no me sorprende?

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora