Reviviendo el Recuerdo: Dos Guerreros y una Dama

184 21 9
                                    

Tras ese encuentro, Jellal acudia casi todos los dias al jardín de la casa para verte y jugar contigo, y un dia, decidiste presentarselo a Simón.

-¡Simon, te presento a Jellal, tiene 7 años como tu! -dijo alegre la pelirroja y Jellal ladeó un poco la cabeza, dandole una sonrisa a Simón, el cual frunció un poco el ceño tras analizarlo de arriba a bajo- ¡Verdad que es lindo! -lo abrazó y las mejillas de Jellal se tiñeron de un color escarlata.

-Erza, no soy lindo...

-Si lo eres -le sonrió y Jellal correspondió, eso hizo que el ceño de Simón se frunciera mas.

Ahí, Simón supo que tu atención, de ahora en adelante la tendría que compartir con alguien más, y no le hizo mucha gracia.

-¿Yo no soy lindo? -se cruzó Simón de brazos e hinchó las mejillas.

-Tu tambien -le sonrió Erza y dejó de abrazar a Jellal.

-A mi nunca me has dicho lindo.

-Bueno, ¿Y que pasa con eso? -ladeó la cabeza extrañada.

-Nada, dejalo -se mosqueó aun mas y miró molesto a Jellal, que no entendía tampoco nada de lo que pasaba.

-¡Iré por la merienda y luego nos iremos al castillo! -fue Erza en dirección a su casa y Simón, sorprendido, la siguió hasta alcanzarla y agarrarla del brazo, ya lejos de Jellal, el cual estaba de cuclillas mirando un hormiguero.

-¡Erza, Erza! ¿C-como que al castillo, le contaste sobre la cabaña?

-Si, a él le gustó mucho cuando le llevé -sonrió Erza y Simón apretó el agarre en el brazo de Erza.

-¿Le llevaste a nuestro sitio secreto?

-Bueno... Secreto, secreto... No es.

-¡Si lo es, es nuestra cabaña, y no me gusta ese niño, Erza!

-¿Por que no? Es simpático.

-¡Es un niño de la calle!

-¿Un niño de la calle..?

-Si -le soltó el brazo y ambos miraron hacia Jellal, que perseguia un saltamontes hasta que lo perdió de vista, cerca de los columpios- ¿No ves como viste? Su ropa esta sucia y rota, y mi mama dice que no es bueno juntarse con niños de la calle porque roban a la gente.

-El no es asi, y aunque lo fuese, su mamá le reñirá -se cruzó de brazos.

-Erza, esos niños no tienen mamá ni papá.

-¿C-como..?

-Mi mamá dice que esos niños viven solos por la calle o en un orfanato, se llaman huérfanos.

-¿Que es un orfanato?

-Un lugar donde viven los niños y niñas sin hogar.

-¿Tu crees que él es asi..? -se entristeció la niña y miró al suelo.

-Si, ¿Es que no le preguntaste donde vive siquiera?

-No... ¡Pero no importa, eso no significa que no pueda ser mi amigo! -emprendió la marcha hacia su casa, dejando a Simón ojiplatico ante la tozudez de su amiga.

Nope, a Simón no le gustaba nada Jellal, Simon quería toda tu atención para él, pero tu hacias mas caso a Jellal, que lo acababas de conocer y era por asi decirlo... Alguien nuevo para ti, y eso a Simón le molestaba.
Pasaron meses y finalmente, los tres os hicisteis buenos amigos.

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora