Amistades

369 31 11
                                    

-¿No quieres que te acompañe?

-No.

-Puedo ayudarte en algo.

-No.

-¿Ni un poquito?

-No, vete a clase.

-¡Porfa!

-No.

-No molestaré.

-No.

-¿Entonces me marcho?

-Si.

-¿Seguro?

-Si.

-¿Seguro seguro?

-Si.

-¿Hacemos el amor?

-Si, ¡DIGO NO!

El peliazul chasqueo la lengua derrotado.

-Ahora, si me disculpas, pedazo de plasta, debo entrar a la reunión, ¡Asi que vete a clase!

-Pero me dijiste que si a lo último Scarlet.

-¡VETE A CLASE DEGENERADO! -cerró la puerta del pasillo que da a la sala de reuniones y dejó a un sonriente peliazul en el pasillo de aulas.

-Bueeeno, otra vez será... -comenzó a andar hasta la clase pero algo en su bolsillo comenzó a emitir un sonido y a vibrar.

Jellal sacó el móvil del bolsillo y se lo puso en la oreja.

-Jellal Fernández al aparato, ¿Con quien hablo?

-Idiota, lo sabes de sobra, no te andes con gilipolleces, sal de la Universidad, te espero fuera- colgó la voz al otro lado de la linea.

-Bueno, las clases pueden esperar, yo me las piro -comenzó a andar en la nueva dirección, la salida.

.
-0-
.

-Idiota... ¿Que se ha creido este? -entró en la sala de reuniones y todos dejaron de hablar- Ya estoy aquí.

-¡Erza, te estábamos esperado! ¿Donde fuiste? -le agarró de la mano Mirajane y la sentó en uno de los extremos de una larga mesa con los miembros del consejo estudiantil.

-Lo siento, fui al baño... -mintió al ver la mirada de Simón en ella.

-Bueno, está bien, no importa -se sentó Mirajane a su lado- comenzamos la reunión, pero primero pasamos lista, Loke, Simón, Yukino, Sting, Gajeel, Minerva, Cana, Rogue, Erza -fue nombrando Mirajane y estos asentían- y por último yo.

-Bien, pues si ya estamos todos, comenzemos con las ideas para la fiesta del los Sakura que se celebrará en unos dias.

Sting levantó la mano y se incorporó para hablar.

-Yo pienso que podríamos montar una gran fiesta en el patio.

-Buena idea, siguiente -señaló a Loke.

-¿Que tal montar un Maid Café en la uni y un gran baile en la sala de conciertos?

-No pienso montar un Maid Café Loke... -lo miró de reojo Erza.

-¿Por? Es buena idea, habrán juegos, maids, bailes, maids...

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora