Nuevo Estudiante

395 33 12
                                    

-¿Nuevo estudiante..?

-Si, un chico de otra universidad -sacó una carpeta y la puso delante de Erza- Aquí esta su ficha, puedes mirarla si quieres, no tengo ningún problema -se acomodó en el sillón.

La pelirroja, algo confusa pero curiosa cogió la carpeta y la abrió cuidadosamente.

-Vaya...

-Sip ¿A que es lindo? -la miró pícaro.

-No lo decía por eso director Macarov. -le cayó una gotita por la sien mientras movía una ceja con un tic nervioso. Volvió a mirar la carpeta- Realmente tiene unas calificaciones maravillosas...

-Si, pero si miras más abajo... -se incorporó a la mesa y señaló un apartado de la ficha.

-O-oh... Vaya -entornó los ojos incrédula- ¿Esta va a ser su cuarta universidad...? -dejó la carpeta delante del director.

-Me temo que si -giró el sillón quedando de lado a ella y colocó sus manos entrelazadas cerca de su cara a modo pensativo.

-¿Y si sabía eso por que lo aceptó en Fairy Tail?

-Porque cualquiera tiene que tener una segunda oportunidad, aunque bueno... -se rascó la barbilla- esta sería la cuarta oportunidad... además, aquí somos estrictos pero a la vez algo liberales, tal vez se sienta más aceptado y deje las gamberradas.

-¿Gamberradas?

-Si, ¿No leíste lo de abajo?

-No, ¿El qué? -fue a abrir la carpeta cuando fue interrumpida.

-Prendió fuego a una piscina.

-¿P-perdón? -lo miró con ojos como platos.

-Eso, lo que oiste.

-¡¿Como se prende fuego a una piscina?!

-Yo que se, pregúntale a él, pasarás unos días a su cargo -puso el sillón de espaldas a ella y sonrió.

-¿¡PERDONA!? -se levantó de golpe exaltada.

-Perdonada -sonrió mas ampliamente pero volvió a ponerse de nuevo delante de ella- vale no, lo siento, aunque lo de que te encargarás de él es verdad, por eso te llamé.

-¡¿Y COMO ME VOY A ENCARGAR DE UN NIÑATO QUE INCENDIA PISCINAS!?

-Puf, tu sabrás, eres Erza Scarlet, metiste en verea a Natsu y Gray.

-¡Pero porque los conozco desde pequeña! ¡De este no se nada!

-Por eso mismo te vas a llevar esta hermosa carpeta amarilla, para que te lo estudies, es una copia.

-P-pero es un documento oficial...

-No te preocupes, no tiene por que enterarse nadie y además, hay confianza Erza, tranquila, lo harás bien.

-No se yo director Makarov... No me da buena espina esto.

-¡Oh por dios, lo harás bien, no te preocupes! -bajó del sillón y empujó a Erza hacia la salida con la carpeta en la mano.

-O-oe... -con una gota en la sien.

-Lo harás genial, te lo digo yo -sonrió- Tu puedes con cualquier cosa, El alumno llegará hoy tras la hora del almuerzo, si necesitas algo ya sabes a quien acudir, ale, tira a estudiarte la ficha antes de que llegue -movió la mano para que se fuera- Confio en usted Scarlet.

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora