14 años antes...
Todo comenzó hace 14 años... 4 años antes del accidente...
Acababas de cumplir 4 cuando tu padre y yo, decidimos mudarnos a un pueblo tranquilo...-¿Rosemary..? -dijo extrañada Irene, al lado de su marido, que parecía de lo mas ilusionado.
-¡Si, es un lugar precioso, yo iba allí todos los veranos cuando era pequeño, el ambiente es muy limpio, será un agradable lugar para que crezca Erza! -señaló a la niña ajena a la conversación, que jugaba con sus juguetes en el salón.
-No se cariño... ¿Y que haremos tu y yo allí?
-Tu puedes seguir ejerciendo de abogada fiscal en la ciudad vecina, está cerca de Rosemary. A mi también me vendrá bien ese ambiente, podré inspirarme en la naturaleza para pintar mis cuadros.
-Esta bien, pues nos mudaremos allí, pero... ¿Donde viviremos? -fueron al salón e Irene tomó en brazos a Erza y se sentó en el sofá con ella en el regazo. Poco después se sentó su marido al lado con un ordenador.
-No hay problema con eso, ya miré una antigua casa que hay allí, es un poquito grande y eso, pero nos la podemos permitir -le enseñó en el ordenador una foto de la mansión y su amplio jardín.
-Cariño, eso es mas de lo que necesitamos, solo somos tres.
-¿No estabamos buscando un segundo?
-Bueno, si, pero aunque seamos cuatro, esa mansión es muy grande.
-¿Pero y si alguna vez tenemos visita? ¡Será genial, mira que jardín, es perfecto para organizar fiestas! Y entre tu y yo, el dinero no es problema, ambos cobramos suficiente para mantenerla.
Erza se sacó el pulgar de la boca y tocó la pantalla mientras sonreía a sus padres.
-A Erza parece que le gusta -rió el padre e Irene esbozó una sonrisa.
-Mi amor ¿Te gusta esa casa? -miraron los tres hacia la pantalla del ordenador- Será nuestro nuevo hogar...
Dos meses después, ya estabamos completamente instalados en Rosemary. La verdad, me alegro de que compraramos aquella mansión, en la foto parecía mas grande de lo que era y se estaba muy bien en ella.
Allí en la escuela, conociste a Simón y a Kagura, te hiciste amiga de ellos enseguida, los traias al jardín a jugar prácticamente todos los dias.
-Erza, ¿Por que tu no tienes muñecas? -dijo Kagura, sentada al lado de la pelirroja en el cesped del jardín, con una muñeca en sus manos.
-No me gustan mucho, yo prefiero jugar con mis muñecos -dijo mostrandole a su amiga, un caballo de peluche y un muñeco de caballero mediaval.
-Pues no se que le ves de bonito a un muñeco así.. -tocó Kagura la espada del caballero.
-No se, me gusta y ya -rió Erza.
-¡Erza! ¿Juegas a la pelota? -gritó Simón con un balón de fútbol en sus manos.
-¡Vooooy! -dejó sus muñecos en el suelo y se puso en pie- ¿Vienes Kagura?
Kagura agarró el caballero mediaval y lo inspeccionó, adorando su armadura y su espada.
-No gracias, Erza, ves tu -le sonrió y Erza le devolvió la sonrisa antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Capricho?
Fanfiction「Jerza」 Jellal Fernández es transferido a la Universidad "Fairy Tail" donde conocerá a Erza Scarlet, presidenta del consejo estudiantil y se percata de algo... [...] [...] -¿Amor? ¿Que es eso? -Si no es amor ¿Que es lo que te hace ir tras ella? ¿Es...