Estudiando

224 24 45
                                    

Han pasado ya dos dias desde la fienta de los Sakura...

Esta fiesta ha servido para hacer mayor unión entre nosotros, Natsu y Lucy están muy felices, Gajeel y Levy han comenzado a tontear y al parecer, Gray se declaró a Juvia bajo la alborada de fuegos articiciales y ahora salen juntos... Me hace muy feliz que en el grupo se esten formando esas parejitas, llaman la atención bastante, hay tsunderes, amantes alocados y peleitas, pero... Yo no tuve tanta suerte... Desde que besé a Jellal en la fiesta, ha estado muy raro, el lunes ni siquiera me hablaba e incluso me evitaba y bueno, hoy al menos se comporta como si nada pasó... Pero Mira... Estoy destrozada... No se que hacer... Lo peor es que me siguió el beso, al principio me lo negó un poco, pero luego se acompasó con mis labios y me lo devolvió. De verdad que no lo entiendo... ¿Que se supone que debería de hacer...? ¿Por que decía que me dañaría si estaba enamorada de él? Ahora si me está dañando... ¿Que tan malo es enamorarme de él? Habría aceptado un "No" como respuesta a mis sentimientos, pero no fue lo que recibí, recibí escusas, nerviosismos y por último, la falsa esperanza de que me quería, siguiendo aquel beso que le robé...

-¿Has vuelto a hablar con él de lo ocurrido?

-No... -se miró las manos, mientras disfrutaba de una suave brisa, sentada junto a su amiga en la sombra de un árbol del parque donde estubieron con los perros, dias atrás- Ya intenté hablar con él, pero cada vez que le saco el tema, desaparece el brillo de sus ojos y su sonrisa se esfuma, luego se inventa que tiene que ir a no se que taller y se va.

La albina suspiró.

-Yo que pensaba que era mas maduro que Natsu y Gray y mira por donde, se comporta como un quinceañero, como ellos...

-Si...

-Oye.

La pelirroja la miró.

-¿Que tal si dejas un poco el tema, te comportas como siempre con él, y cuando veas que todo a vuelto mas o menos a la normalidad, le hablas con tacto del tema?

-Supongo que eso haré, porque no quiero perderlo... -sonrió entristecida.

-¿Te cayó hondo, eh? -le sonrió de la misma forma con un leve sonrojo- ¿Tanto te gusta como para sufrir el perderlo como amigo? Hace un mes que lo conoces.

-Lo se, ni yo misma me lo creo, pero me siento tan tranquila a su lado... Es extraño, es como si fuese amigo mío desde hace mucho mas de un mes.

-Esta bien, pues se cautelosa y arregla las cosas con él.

-Vale -le sonrió honesta pero de pronto puso una cara sombría- Pero ya puedes estar borrando tu fondo de pantalla...

A la albina le cayó un sudor frio y sonrió nerviosa.

-Mirajane...

-Es que me gusta... Mira, mira -le enseñó la foto y Erza hinchó los mofletes sonrojados- Está sonrojadito, no se esperó tu beso.

-Ya se que no se lo esperó... Pero no tiene nada que ver para que te la adueñes.

-Venga Erza, no seas aguafiestas... -le dió un codazo- ¿Quieres una copia...? -la miró pícara.

La Scarlet miró hacia el lado avergonzada.

-Chi...

Y la risa de Mirajane se le pegó a ella.

.
-0-
.

Minerva se acercó a Simón por detrás, en una de las clases vacias durante el recreo y se apoyó en la mesa.

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora