Ataque

225 22 35
                                    

-¿Por qué lloras?

-Yo no lloro...

-Estás llorando aquí escondido.

Dije que no lloro, largate!

Hubo un silencio.

-¿Y esas heridas?

-¿Que heridas?

-Las de tu cuerpo.

-...

-¿Te pegan...?

Erza despertó y miró el aparato en su mesita que no paraba de pitar.

Ya era hora de ir a la Universidad... Ya era lunes...

El fin de samana acabó muy rápido. El sábado fue cuando quedó con sus amigas en casa de Lucy, pero esa quedada se vio interrumpida por cierto peliazul, y el domingo se lo pasó ayudando en el Heart❤Kreuz a su madre y estudiando. Si, no fue un fin de semana muy divertido pero bueno, ahí está...

-¿Que estaba soñando...?

Quedó pensativa pero no podía recordar casi nada... Solo recordaba a malas penas que un niño lloraba encogido y ella lo encontró por casualidad. El niño tenía un aspecto horrible, heridas, ropas desgastadas y rotas... Y aquella carita con ojitos y nariz roja de tanto llorar...
Pero... Había algo en el sueño que le dolía y a la vez le molestaba muchísimo, en el sueño, la cara del niño la sabía reconocer bien pero en sus recuerdos... La veía totalmente borrosa...

Suspiró, se levantó de la cama, apagó el despertador y se empezó a preparar para ir a la Universidad.

.
-0-
.

-¡Gray sama!

El cuerpo del nombrado tembló, dejó de hablar con Natsu en el pasillo y miró a la dueña de aquella voz.
La chica se acercó con libros en la mano y saludó a Natsu.

-Gray sama, recuerde que hoy tiene entrenamiento con Lyon sama y con Juvia.

El azabache se sonrojó y Natsu puso los ojos brillantes.

-¿¡Finalmente te apuntaste!? -miró a su compañero emocionado.

-S-si...

-¡Eso es genial! Espera un momento... ¿Y no me lo dijiste? -hinfló los mofletes el pelirrosa- Yo que quería verte caer en el hielo...

Gray le dio un calvote en la cabeza mosqueado.
Prestó de nuevo atención a la chica.

-Tranquila, no se me olvidará, es más, fui el domingo por lo que no compramos el sábado.

-Esta bien, ahora mismo debo ir a Natación a si que... Me tengo que ir ya. ¡Adiós!

La peliceleste se elevó un poco y besó la mejilla del Fullbuster.
Natsu miraba la escena con los ojos como platos y el Fullbuster solo se sonrojó de forma leve hasta que finalmente se marchó la chica.

-Vaya vaya... ¿Y eso? -lo miró pícaro el Dragneel.

-No se de que me hablas...

-Te ha dado un beso y no te opusiste... -le dio un pequeño codazo.

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora