A la mañana siguiente, el profesor de educación física nos sorprendió con pruebas sorpresa, nos hizo recorrer las instalaciones deportivas tres veces y en el mínimo tiempo posible. Estábamos todos agotados, ¡Aquello era inhumano, hacia 25 grados por dios! pero nada, tuvimos que hacerlo, por supuestamente, Natsu siempre iba en primer lugar, no se como puede aguantar el calor de forma tan impresionante... Iba seguido de Gray, ya sin su camiseta, y justo detrás iba yo, ¡A mi no me puede ganar nadie, y menos ese par de inútiles! Pero rápidamente fui alcanzada por Gajeel y otras dos chicas de la clase.
Lucy, Levy y Juvia iban casi por el final y Mirajane un poco en mejor puesto que ellas, iban todas super cansadas en la segunda vuelta, Juvia sudaba a mares y Levy tuvo que bajar el ritmo, no podía aguantar mucho mas.
Me temblaban las piernas y empecé a sentir que me faltaba el aire, pero debía aguantar, tan solo quedaba media vuelta...-Hola princesita... -me sorprendió Jellal por un lado y yo casi perdí el equilibrio.
-No me hagas hablar que pierdo.... que pierdo el aire -dijo cuando empezó a entrarle flato en el abdomen, y ahí maldijo al peliazul.
-Venga, tu puedes, corre -respondió ante su estado el chico, pero ella seguía jadeando y le negó con la cabeza.
-¿Dejarás que te gane yo? -le sonrió como pudo aunque estuviese realmente cansado.
Erza le mandó una mirada sombría y este le dió una palmada en el culo, sacando cuchicheos de las chicas de detrás y una mirada asesina de Erza hacia Jellal.
-¡Veamos si me alcanzas, lenta! -y como si no hubiese utilizado aun todas sus fuerzas, Jellal aceleró casi alcanzando a Gray y Erza enfureció.
«¡¡¡Te odio!!!»
Aceleró he intentó alcanzarle. Ya estaba cerca de él cuando Gray lo vió adelantarle, apretó la mandíbula y corrió aun más rápido. En ese momento, el risueño Natsu miró hacia atrás y vió como le seguían de cerca Gray, Jellal y Gajeel, pero eso no fue lo que le hizo correr más rápido y con una expresión de terror en la cara, sino que con una mirada hacia Erza, con cara de demonio enfurecido, le entró pánico y corrió como si hubiese visto a un verdadero ser del Inframundo que venía por el para segarle su alma.
Finalmente acabó la carrera, Natsu acabó en el suelo con el culo en pompa agotado, Gray de cuclillas con una mano en el suelo, Gajeel secándose el sudor con una toalla y Jellal tirado boca arriba con una demonio pelirroja sentada en su barriga y zarandeandole.
-¡Bien hecho chicos, voy a anunciar los puestos en los que quedasteis y vamos ahora a la segunda prueba!
-¡¡Estoy encendido!! -gritó Natsu con arena por la cara.
-¡¿Más pruebas!? -se desmayó Juvia en el hombro de Mirajane.
-Contiene una parte en el agua, así que os refrescareis, no sin antes descansar un rato en las duchas, váis encharcados -respondió el profesor riendo- ¡Bueno, voy a decir los puestos de esta prueba, Natsu en primer lugar, Gray en segundo, Erza y Jellal en tercer lugar, Gajeel cuarto...!
Y así fue nombrando a cada estudiante y tras eso, todos se fueron a descansar 5min en los vestuarios y a la sombra de los árboles del bosque.
-Erza.
La nombrada se giró y le sonrió.
-Hola Gray ¿Que quisiste decirme ayer? Es que tuve que irme y al final no hablamos.
-De eso quería hablarte ahora si no te molesta... ¿Podemos ir a algún lugar solos?
-U-uhm... Si, claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Capricho?
Fanfiction「Jerza」 Jellal Fernández es transferido a la Universidad "Fairy Tail" donde conocerá a Erza Scarlet, presidenta del consejo estudiantil y se percata de algo... [...] [...] -¿Amor? ¿Que es eso? -Si no es amor ¿Que es lo que te hace ir tras ella? ¿Es...