Mis Amigos

192 22 14
                                    

Pasaron 3 dias desde la cita con Simón. Desde entonces, siempre que lo veo, hago como que no está o simplemente lo esquivo y me voy junto a mi grupo de amigas, Lucy, Levy, Mirajane y ahora, también Juvia.
La verdad, me sentí muy dolida de que Simón pasase tan olimpicamente de mis sentimientos el martes... Mi madre tenía razón, no debo dejarme forzar por nadie, y eso hice.
Me duele mucho el estar evitandolo, pero se lo ha ganado.
Además, al no tener siempre a mi lado a Simón, me ha hecho abrir los ojos y florecer aun mas socialmente, todo esto me hizo crear una amistad más fuerte con Jellal, es extraño... Es como si lo conociese de toda la vida... Incluso, sin darnos cuenta, poco a poco y a lo largo de estos dias, el grupo de amigos que tenía antes, Lucy, Levy, Mira, Natsu y Gray, ha ido creciendo, como dije antes, Juvia entró al grupito, Gajeel también, y ahora Jellal. Supongo que Mira tenia tambien toda la razón, en el fondo, Simón me controlaba sin darme cuenta, incluso influía en mis amistades.
Pero he de decir algo, no se por que, pero aún noto algo distante de mí a Jellal, ¿Por qué será...?

Sobre el tema de Simón, no me arrepiento de nada de lo que hice, y si alguna vez me sentía débil, ahí estaban todos para sacarme una sonrisa. Los quiero...

Hoy, viernes, fue el concurso de Natación de Juvia contra, Mermaid Hills, una Universidad solo para mujeres.
Juvia lo hizo genial, como no, es la mejor nadadora de Fairy Tail, estamos muy orgullosos de ella.
Esto que quede entre nosotros... Pero yo vi a Gray llorar cuando Juvia ganó y le dieron la medalla de oro, aunque lo niegue, yo lo vi, y Mira tambien.

Lucy, trajo de su mansión el kimono que me pondré mañana sábado, el dia del Sakura. ¡Es precioso, lo amé a primera vista! Es que de verdad, Lucy tiene un arte... ¡Oh, hablando de arte! Lucy nos dijo de ser sus modelos para una pasarela. ¡Que vergüenza! ¡Yo, modelo! Solo de pensarlo se me eriza el cuerpo.

La pelirroja, pensaba sobre todo lo ocurrido, ausente de las conversaciones de sus amigos en el patio.

-¿¡Que habeis hecho que!? -agarró Lucy de las orejas a Natsu y Gray y ambos se quejaron, haciendo que todos los demas del grupo se rieran.
Pero Erza seguía ausente, dandole con el tenedor a su pastel, cosa que no pasó desapercibida por la albina, la cual se acercó sigilosamente y se sentó a su lado.

-Erza...

La pelirroja seguía mirando a la nada pensativa.

-Erza... -le acarició el brazo y entonces, la Scarlet volvió a la Tierra.

-¿Si, Mirajane?

-Te veo ausente, ¿Estás cansada? ¿Quieres que te lleve a tu casa y ya aviso yo a los profesores de que te encuentras mal o algo?

-No no, no te preocupes, en serio, solo es que hay algo a lo que no paro de dar vueltas. Eso es todo.

-Oh, bueno.

-Mira, ¿Por casualidad sabes donde está Jellal?

-Creo que me dijo que tenía que ir a un sitio, no lo se, yo lo vi ir hacia los talleres de la Universidad. ¿Por que?

-No, por nada, tan solo que bueno, me extrañé de que no estuviese aquí peleandose con Natsu, Gray y Gajeel.

Mirajane sonrió y miró a la copa del árbol, en el cual, el grupito se refugiaba del acalorado sol.

-¿Que hay sobre lo que te dije?

Erza miró a la albina esperando que se siguiese.

-Ya sabes, sobre lo de besarlo y saber que sientes... -la miró con una sonrisa ladeada y Erza, sintió como varios tonos de rojo iban pasando por sus mejillas en escala, de menos a más notorio.

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora