Independencia

245 19 10
                                    

Finalmente, acabaron las fiestas y todo volvió a la normalidad, pero algo nuevo se presentaba en la vida de Erza, un reto que debía afrontar y superar, de ahora en adelante viviría sola.

-¡VECINAS! -gritó alegre Mirajane, abrazando a Erza frente al portal del piso donde ahora esta viviría- ¡SOMOS VECINAS, ERZY! -rió Mirajane junto la la pelirroja.

-Si... -sonrió alegre mirando el edificio.

-¿Estas nerviosa de ver tu casa?- se acercó Jellal y le plantó un beso en la sien, haciendola reir. La chica agarró suavemente la barbilla del peliazul y lo besó en los labios.

Yiiiuuu~~, se respira el amor en el ambiente...! -movió Mirajane la mano izquierda mientras, con una cara pícara, los miraba tapandose con la otra mano la boca.

Ambos jovenes se sonrojaron y Erza, riendo, golpeó el hombro de la albina.

-¿A que esperamos? ¡Vamos a entrar! -rió Mira y agarrando algunas maletas de su amiga, caminó a paso ligero hacia la entrada.

Tardaron bastante en llevar las miles de maletas de la pelirroja al apartamento en el 2° piso, y es que la chica era muy exagerada en cuanto a equipaje se trataba.

El piso no era muy grande, pero era acogedor y muy bien distribuido, incluso tenía un vestidor. Irene ya se habia encargado de amueblar la casa antes de regalarsela a su hija, eso le hizo a Erza mas facil el trasladarse, cosa que agradeció.

-¡Es hermosa! -dijo Mira paseandose y probando los sofás del salón.

-Cierto... -dijo Erza emocionada y con ganas de llorar de la felicidad. Al momento, algo le llamó la atención en las estanterías, eran fotografías enmarcadas de cuando fueron a casa de Lucy para la sesión de fotos, de la fiesta de los sakura, fotos de la celebración del exito de Lucy, Gray y Juvia, de la celebración de Navidad...

-Que malditos mentirosos que sois... -se giró a ver a su mejor amiga y a su novio, ambos acomodados en el sofá sonriendo- ¿sabiais sobre esto y no me dijisteis nada..?

-Si te deciamos que Irene contactó con todos nosotros para ayudarla a amueblar y decorar la casa, no sería una sorpresa, Erzy -sonrió Mira angelicalmente- ¿Verdad, Jellal?

-Verdad -afirmó también con la cabeza.

-Un momento... ¿Todos?

-Sipe -dijo Gray apoyado en el marco de una de las habitaciones, en ese momento salió de la misma habitación, Lucy, Juvia y los demás.

-¡Felicidades Erza! -dijo Natsu muy energeticamente.

Rieron todos al ver la cara de sorpresa de la Scarlet.

-Malditos... -sonrió Erza y al poco, Jellal se acercó, la abrazó por la cintura y la besó girando mientras la chica reía.

-¡Un brindis por favor, esto no es una fiesta de independencia sin un brindis! -rió Gajeel con una botella en la mano y varias copas, que llenó y repartió.

-¡Un brindis por el pajarito escarlata que dejó el nido! -levantó Lucy la copa y todos hicieron lo mismo.

La fiesta duró hasta la noche, fue muy divertida, sobretodo cuando Natsu y Gray volvieron a pelear como siempre, Gray quedó en ropa interior y Gajeel le lanzó la ropa por la ventana pensando que no habria nadie debajo, pero la ropa del Fullbuster acabó en la cabeza de una señora que pasaba por la acera. Gajeel bajó y se disculpó, pero recibió un golpe en la cabeza con el bastón de la mujer.
Finalmente me ayudaron a recogerlo todo y se marcharon, todos menos Jellal, que se quedó a hacerme compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora