Una visita y una partida

227 24 15
                                    

Finalmente llegó el Viernes, ya acabaron las clases, con lo cual, los amigos de siempre caminaron hasta la entrada de Fairy Tail para ver si hoy quedarían todos juntos.

-Juvia y yo tenemos entrenamientos urgentes, pasaremos casi toda la tarde patinando, asi que no podremos quedar.

-Yo aún tengo trabajo en el taller de mi familia... Asi que creo que tampoco podré quedar.

-Tuerquitas, si quieres puedo pasarme por el taller y ayudarte.

-No necesito de tu ayuda flamitas... -se cruzó de brazos- Pero aun así... No estaría mal que me echase alguien una mano.

-Pasaré por el taller a las cuatro.

Ambos chicos afirmaron con la cabeza.

-Lu chan... ¿Te encuentras bien? -le acarició Levy el hombro y esta volvió al mundo real.

-S-si, estoy bien, es que tengo mucho trabajo con... -se puso un mechón de pelo tras la oreja- con lo de la pasarela y tal...

-Yo es que tengo que ir a trabajar a la biblioteca, sino iría a ayudarte, hoy es mi primer dia y no puedo faltar.

-Veo que todos teneis cosas que hacer hoy -rió Mirajane- Espero que para la semana que viene, haya tiempo para un dia de playa.

-¡Eso espero, me muero de ganas por bañarme! -afirmó felizmente Erza.

-Gray, recuerda, castillos de arena -lo señaló el pelirrosa con un dedo y aquel rió y afirmó.

-Gray sama y Juvia se irán ya -se agarró al brazo del Fullbuster y se despidieron.

-Yo la verdad no tengo nada que hacer... -se rascó la barbilla Mirajane- le diré a Laxus de ir al cine o algo, ya veré que hago -miró pícara a Erza y esta se sonrojó mientras Jellal, a su lado, le observaba las mejillas rojas, ya que él, no entendió lo que dijo Mira.

-Un beso Luce, me marcho para casa que luego Happy me muerde los tobillos del hambre -la besó en los labios pero ella no estaba muy por la labor, cosa que extrañó al Dragneel pero lo dejó pasar- Ya nos veremos...

Gajeel revolvió el pelo de Levy y esta enfureció, pero no pudo hacer nada ya que este ya se iba junto a Natsu.

-Vámonos Lu chan -hinfló las mejillas y la agarró de la mano.

Lucy rió levemente y le dijo de ir con ellas a Mirajane, la cual besó la mejilla de Erza y corrió al lado de la rubia.

-Pues nada, nos quedamos tu y yo solos... -rió Jellal.

-¿Tu no tienes trabajo ni nada?

-He estado buscando trabajo, pero me es un poco complicado... -se rascó la nuca.

-¿Sabes cocinar?

-Si, ¿Por?

-Podrías ayudarnos a mi madre y a mi en Heart Kreuz.

-No quiero molestar en el trabajo familiar...

-No es molestia, además, muchas veces echamos en falta mas gente porque solo somos nosotras dos y algunas veces Mirajane.

-¿Y tu madre lleva sola el restaurante mientras estamos en clases? Debe ser agotador...

-Ella es una bestia parda, vamos... Una vez nos entraron a robar y el ladrón era el que pedía ayuda, mi madre con una sartén en la mano es muy peligrosa.

¿Amor o Capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora