Pasaron varias semanas desde aquella quedada en casa de Lucy y ya nos plantamos a finales de Noviembre, Jellal comenzó a ir a trabajar a Heart Kreuz y la verdad, al principio había un poco de tensión por todo lo que pasó en Rosemary y demás cosas, pero mas tarde, todo fue volviendo a la normalidad, él ya me miraba como lo hacía antes y traía de vuelta sus ganas de hacerme enfadar, algo que por el contrario, me hace muy feliz...
Por estas fechas, todo fue muy tranquilo en el grupo, asistíamos a clases, ibamos al parque a pasear y a jugar con los perros, haciamos cenas... Pero... La que mas recuerdo en especial... Fue una de ellas, una que organizamos por el gran exito de Lucy, sus diseños habian triunfado.
-¡Enhorabuena, Lucy! -dijo Natsu y todos, en la mesa del restaurante, comenzaron a aplaudirle.
-Gracias chicos... Os quiero muchísimo -se emocionó y Levy la abrazó y le pasó un pañuelo.
-Nosotros tambien a ti, Lucy -sonrió Mirajane.
Al poco, llegó la camarera con nuestros pedidos.
-¡Un brindis por Lucy y su gran exito!- levantó Gray una copa de vino y todos hicieron lo mismo.
Todos ibamos bien arreglados para la ocasión, como no, era muy especial, nada podía ir mal... Nada...
Excepto la aparicion de un sujeto no identificado.Snif, Snif...
Erza se tensó al momento al sentir una respiracion en su cuello, libre del cabello ya que lo llevaba en un moño alto bien arreglado.
-Erza san... Su parfum sigue siendo igual de tentador que siempre... Men...
Su cara mostró puro terror, cosa q no pasó desapercibida por el chico a su lado, Jellal, que dejó de conversar con los demás y la miró extrañado, al momento vio a un pequeño individuo de pelo naranja olfateandole el cuello a la Scarlet y aún se quedó mas confuso, aunque el adjetivo perfecto, era entre asustado y molesto.
-I-Ichiya... -lo miró algo austada pero con una sonrisa y lo alejó de su cuello lentamente, poniendole la mano en toda la cara.
Todos los de la mesa también dejaron de conversar para observar la extraña escena y al extraño hombrecillo.
-My honey... He estado tanto tiempo sin verla... -le cogió la mano y empezó a besarla subiendo por el brazo.
-¿¡MY HONEY!? -se les descolgó la mandibula a todos los presentes menos a uno, que no habia movido ni un músculo... Aun...
Erza puso cara de asco y se recostó inconscientemente en Jellal, el cual, al momento, la rodeó con un brazo por la cintura y agarró su muñeca, alejando el brazo de la Scarlet de Ichiya. Erza se ruborizó y miró al Fernandez confusa.
-Por favor, deje de molestar a la señorita.
Ichiya lo miró fulminante y se irguió.
-Erza san... ¿Quien es "este" individuo? -preguntó sereno a la Scarlet, resaltando el "este" mas de la cuenta.
-E-este es J-Jellal, J-Jellal -fue soltandose del agarre del chico, que no quitaba la vista del hombre de pelo naranja y viceversa- este es Ichiya... Un amigo... -dijo eso último un poco con desgana.
-Encantado de conocerte... Jellal -le sonrió Ichiya poniendo de nuevo su cara serena y Jellal hizo lo mismo, aunque por dentro, estuvieran judgando duramente al otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Capricho?
Fanfiction「Jerza」 Jellal Fernández es transferido a la Universidad "Fairy Tail" donde conocerá a Erza Scarlet, presidenta del consejo estudiantil y se percata de algo... [...] [...] -¿Amor? ¿Que es eso? -Si no es amor ¿Que es lo que te hace ir tras ella? ¿Es...