Ya han pasado tres días desde que Jellal Fernández llegó a Fairy Tail, ahora es el nuevo alumno de mi clase, con lo cual, digamos que se convirtió en el popular, tanto para chicos como para chicas, aunque siempre hay de alumnos a los cuales no les cae bien los nuevos, sobretodo... Este tipo de nuevo...
Jellal es el centro de atención de los chicos ya que el tio, hay que admitirlo..., es un hacha en el deporte y encima le gusta el mundillo de Natsu y Gray, no tanto como a ellos, pero si, y bueno... Luego están las chicas... ¡Oh, las chicas...! Por favor, tened cabeza, ¡Este tio es mala influencia, se le ve a la legua! Aunque bueno... Yo lo se por lo de la carpetita... La cual estampé en la cara a Mirajane por bocazas, se supone que es un documento oficial, no debía enterarse nadie de que lo tengo, la culpa fue mía por enseñárselo pero bueno, ya le dejé claro que no quiero que nadie se entere sobre ese asunto, menos mal que entendió mi mensaje cuando le pisé el pie en la cafetería el dia que llegó el Fernández a Fairy Tail, bueno, volvemos a lo de las chicas.... Da igual por que pasillo pase, siempre hablan sobre él.
"¿Viste su tatuaje? ¡Que valiente!"
"¡Que color azul mas bonito!"
"Es muy mono"
"¡Amo sus ojos!"
"¿Crees que si le digo de salir conmigo me aceptará?"
Sip... Ese tipo de frases las escucho toooooodo el rato, pero la que me cabrea es la que responde el escucha a la última preguntita nombrada...
"Inténtalo, aunque no te hagas ilusiones, creo que está saliendo con Titania"
¡¡¡YO NO ESTOY SALIENDO CON ÉL, QUE YO TENGO NOVIO!!!
Dios de verdad... ¿Que te he hecho para que un idiota peliazul tenga que estar a mi cargo? y encima... Por alguna extraña razón... ¡¡EL DESCEREBRADO NO SE SEPARA DE MI NI CINCO MINUTOS!!
Espero que Simón sea compasivo conmigo y entienda mi situación... Ojalá no le lleguen rumores raros sobre el Fernández y míos, prefiero aclararselo todo antes de que todo mi mundo se ponga patas arriba... ¡A no, que ya lo está!
-¡¡¡BAJAME DEGENERADO!!! -golpeaba la espalda de Jellal mientras me sostenía en su hombro y me llevaba por los pasillos, ¡Gracias a dios no hay nadie por ellos!
-Noooope -rió él.
-Al menos dime donde me llevas ¿Puedo ir andando sabes? Te estás tomando muchas libertades conmigo y eso no me gusta un pelo -le amenazó la pelirroja con el puño y con los ojos en blanco, aunque él no la veía.
-Te llevo a los altos cielos para ver las hermosas estrellas.
-¡Es de dia imbécil!
-El sol es una estrella.
-¡P-pero serás..! -calló al notar una mano donde no debía- ¡NO ME TOQUES EL TRASERO!
-¿Haces deporte?
-¿Eso a ti que te importa?
-Comes mucha tarta al cabo del día y yo no te he visto aún hacer deporte.
-Porque estoy al cargo de un bebé apellidado Fernández.
-Por favor señorita Scarlet, es de mi agrado sentirme tan importante en la vida de una mujer como usted -se puso una mano en el pecho sarcástico mientras subía escaleras hasta el tercer piso.
-Si no es de tu gusto que te esté supervisando, ¿Por que te empeñas en pasar tiempo conmigo? Yo tampoco quiero pasar tiempo a tu lado, preferiría estar con mis amigas antes que con un guaperas peliazul que se cree mucho por atraer las miradas de todas las mujeres de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Capricho?
Hayran Kurgu「Jerza」 Jellal Fernández es transferido a la Universidad "Fairy Tail" donde conocerá a Erza Scarlet, presidenta del consejo estudiantil y se percata de algo... [...] [...] -¿Amor? ¿Que es eso? -Si no es amor ¿Que es lo que te hace ir tras ella? ¿Es...