Scott.
—¿Qué hace ella aquí? —cuestiona Allison cuando Stiles, Malia y yo entramos a la veterinaria, directo al cuarto de curaciones.
No voy a mentir, cuando Stiles llegó a mi casa y me subí al Jeep color azul cielo para así venir a mi lugar de trabajo y reunirnos con el resto de la manada, me sorprendió bastante descubrir que Malia Tate le acompañaba, sentada en los asientos traseros con un aspecto demasiado feliz. Estoy muy seguro de que hice la misma expresión que mi ex novia, Lydia, Isaac y Kira tienen en sus rostros justo ahora, demostrando su incomprensión ante la presencia de la mujer coyote.
—Ella puede ayudar —contesta Stiles, apoyando ambas manos sobre la mesa metálica de curaciones—. Sabe dónde es "más allá del arcoíris" —finaliza.
El ceño de ellos cuatro se frunce, obviamente confundidos.
—Ninguno de nosotros sabe qué es lo que eso significa, y hemos investigado durante los últimos tres días —espeta Lydia, cruzando los brazos a la altura de su pecho—. ¿Cómo es que ella lo sabe? —Claramente no confía en que la chica que rescatamos varias semanas atrás realmente pueda ayudarnos.
—"El cielo ya no será gris cuando estés más allá del arcoíris porque serás más feliz que una lombriz" —recita Malia, como si eso fuera a esclarecer las dudas de la manada, mientras sus ojos miran curiosos todo a nuestro alrededor.
La consternación de las otras tres chicas en la habitación crece considerablemente.
—¿Es eso parte de una canción infantil? —inquiere Isaac—. Porque suena a que lo es.
Stiles rueda los ojos, pero antes de que él pueda iniciar una pelea con Isaac, me adelanto a explicar qué es lo que Malia ha dicho.
—Era el lema de un campamento para niñas —explico, extendiendo el mapa de la reserva de Beacon Hills sobre la mesa de curaciones—. El campamento de verano "Arcoíris", para niñas. Está diez kilómetros al norte de donde encontraron la furgoneta de la funeraria, en Devenford.
Con mi dedo índice señalo el círculo que tracé durante nuestro trayecto hasta aquí y el cual indica la ubicación del campamento. En un instante todos rodean e inclinan sus cabezas sobre la mesa metálica para ver con claridad lo que les muestro.
Abro el navegador en mi celular para mostrarles la imagen del campamento que sale en el artículo en línea que leí hace unos minutos.
—Según los informes, el campamento cerró hace siete años —comienzo a relatar—, después de que descubrieran que el agua del lago estaba contaminada y era la causa de que al menos seis niñas y una de las consejeras se enfermaran de gravedad luego de haber realizado las actividades que organizaban en el lago.
—Solía haber un camino adyacente a la carretera donde hallaron la furgoneta, llevaba directo al campamento pero un par de años después de que éste cerrara la colina junto al camino tuvo un derrumbe y ahora está bloqueado por piedras gigantes —indica Stiles, señalando una de las antiguas carreteras en el mapa sobre la mesa—. Malia conoce otra forma de llegar, por el sendero que atraviesa la reserva de Beacon Hills y el bosque de Devenford.
—¿No estaba ella en Eichen House? —suelta Isaac de la nada, su dedo índice apuntando a Malia.
La chica en cuestión luce más interesada en explorar cada rincón del cuarto de curaciones que en hacer otra cosa, como por ejemplo, ayudarnos.
—Eso no importa ahora —le reprocha Allison a Isaac—. Lo que importa ahora es llegar a este lugar y rescatar a Meredith.
—¿Qué fue lo que ustedes soñaron? —cuestiona Lydia de manera súbita, su voz saliendo casi en un susurro—. ¿También la oyeron gritar, completamente aterrada, antes de que la llamada se cortara y ustedes despertaran sintiendo que el corazón iba a salírseles del pecho?
ESTÁS LEYENDO
About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen Wolf
FanfictionEN EDICIÓN LENTA. [Libro #3 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la segunda sección del libro Steredith antes de empezar con este. {Spoiler alert!} Tras convertirse en un hombre lobo, la paz es algo que suele escasear...