—¿Por qué me mintieron sobre lo que había pasado con los gemelos y Lucy? ¿Por qué nunca me dijeron que Aiden había muerto? —pregunto en un susurro, rompiendo el silencio que había caído sobre Stiles y mío desde el momento en que subimos al Jeep.
Las luces rojas y azules de las patrullas policíacas y la ambulancia frente a la casa del lago se han quedado atrás hace ya unos minutos, así que ahora observo a través de la ventana la forma en que el alumbrado público de las calles se convierte en un borrón luminoso conforme avanzamos, con mi cabeza apoyada contra el cristal que se ha empañado debido a mi respiración. Oigo a Stiles suspirar con pesadez, no obstante pasa un rato antes de que palabra alguna salga de su boca.
—No lo sé, en realidad. Creo que... creo que fue más fácil para todos decir que se habían marchado, los tres juntos, a decir que uno de ellos está enterrado en alguna parte del bosque —me dice con voz queda—. Creo que hasta nosotros mismos empezábamos a creernos esa mentira.
—No. Me mintieron porque saben que no es justo —le corrijo, sintiendo una lágrima recorrerme la mejilla con suma lentitud, el resto de sus compañeras me nublan la vista en su totalidad—. No es justo para Ethan, Lucy o Lydia que yo haya regresado y Aiden no. Debí haberme quedado muerta también.
Silencio, eso es lo que hay después de mis palabras. Incluso el motor del Jeep ya no está sonando en el fondo. Parpadeo y unas cuantas lágrimas se me escapan, entonces mi visión se esclarece lo necesario para percatarme de que el silencio absoluto a nuestro alrededor se debe a que nos hemos orillado y Stiles ha apagado el motor del vehículo.
—No vuelvas a decir eso. Jamás. ¿Entiendes? Jamás —espeta con la voz entrecortada pero severa, cada palabra saliendo de su boca con una leve pausa de por medio.
—Es la verdad. Ahora mismo debería estar en el cementerio, tres metros bajo tierra, y no aquí, esperando que alguien venga a cortarme la cabeza o clavarme un hacha en el pecho para ganarse un dinero fácil.
—Te dije que no repitieras eso —profiere casi en un susurro, la severidad en su voz aún presente—. Te prohíbo que vuelvas a hacerlo.
—¿Por qué? Tan solo digo la verdad. Tarde o temprano alguien vendrá a por mí porque yo misma creé una maldita lista negra —digo con calma y las mejillas empapadas—, en la cual no solo le puse precio a la cabeza de nuestros amigos sino también a la de un montón más de personas inocentes.
—¡Pero yo estaría sin ti! —grita, golpeando el volante y exaltándome, haciendo que despegue mi cara del cristal de la ventana y le mire—. ¡Si no hubieras regresado ahora mismo yo estaría en casa llorando a mares, volviéndome loco en un océano lleno de recuerdos tuyos, sintiéndome perdido y desolado, buscando la forma de quitarme la vida para estar contigo lo más pronto posible! ¡Si no estuvieras aquí Scott y tus padres estarían metidos en un profundo abismo de dolor y desconsuelo mientras que Allison, Isaac y Lydia habrían perdido a su mejor amiga en el mundo!
Sus palabras me duelen, sin embargo no hacen el suficiente daño en mí como para retractarme.
—Si no hubiera regresado esto no estaría pasando y todos ustedes estarían a salvo. Si me hubiera quedado muerta entonces Demarco y los Walcott estarían vivos —murmuro con dificultad debido al nudo que se ha formado en mi garganta.
—¡Los Walcott eran unos asesinos, un grupo de caníbales que no dudaron en comerse las entrañas de niños completamente inocentes e indefensos! —vocifera, su voz cortándose casi entre cada sílaba—. ¡Tú mereces vivir, no ellos, ¿me oyes?! ¡No los Walcott, no Demarco! ¡Tú! ¡Y sí, tal vez estoy siendo un maldito egoísta hijo de perra al decirlo pero no me importa porque te amo y no puedo ni quiero vivir en mundo sin ti! ¡Así que no vuelvas, escúchame bien, no vuelvas a decir nunca más que debiste haberte quedado muerta! ¿Entiendes? ¡Nunca!
ESTÁS LEYENDO
About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen Wolf
FanfictionEN EDICIÓN LENTA. [Libro #3 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la segunda sección del libro Steredith antes de empezar con este. {Spoiler alert!} Tras convertirse en un hombre lobo, la paz es algo que suele escasear...