Capítulo 19: Not A Banshee Thing. Parte III

4.1K 303 232
                                    

| I. E. D.

—Ve el lado positivo, al menos no es la mano con la que escribes —le dice Scott a Mer mientras yo firmo su yeso con un rotulador rojo.

Por alguna razón la idea de firmarlo no pasó por mi mente hasta que vi al idiota de Isaac haciéndolo durante la clase de historia esta mañana. Él no era el primero en escribir algo en su yeso pero lo hizo antes que yo y eso me molesta un poco. Y solo un poco porque me molesta más el hecho de que el enclenque de Liam también lo haya firmado antes que yo.

«El yeso te queda muy bien, te hace ver más badass. Recupérate pronto :)», releo su mensaje por enésima ocasión, me sorprende que no le escribiera uno de sus extremadamente cursis poema. Desearía poder rayar sobre él hasta dejarlo ilegible sin que Mer se molestara conmigo por ello.

—Tengo un mejor lado positivo que ese —comenta Mer con una sonrisa fingida.

—¿Cuál?

—Si te golpeo con esta mano va a dolerte muchísimo más —le responde, elevando un poco la mano enyesada.

—Yo no recomendaría que golpees a Scott o a nadie más con esta mano hasta que esté cien por ciento recuperada de la fractura —enuncio al tiempo que termino de dibujarnos a ella y a mí tomados de la mano. Son tan solo círculos y palitos que solo se diferencian entre sí por el cabello y el vestido en forma de triángulo de Mer, ya que mis habilidades de dibujo no son tan buenas como las suyas, pero me atrevo a decir que es mi mejor obra de arte.

—Bien, entonces te patearé en donde la luz del sol no te llega —declara hacia su hermano, tomando el rotulador rojo de mis manos después de que le pongo el tapón. Al mismo tiempo suena el timbre, anunciando el comienzo del tercer periodo—. Pero será después de economía —agrega y entonces se mete al salón de clases.

—Ni siquiera vio lo que dibujé —suelto indignado—. Y todo por tu culpa, ¿no pudiste decir tu estúpido comentario de la positividad después de que viera mi dibujo? —reclamo hacia Scott antes de adentrarme también al aula.

—Lo siento —me dice al sentarse en el pupitre a mi derecha, en el centro del salón. Meredith está sentada al frente del escritorio, a la izquierda de Lydia y delante de Allison—, creí que las cosas entre ustedes ya estaban arregladas.

—Pues no lo están. Y no sé por qué, quiero decir, ayer la defendí de Malia y acabé mi amistad con ella, la llevé al hospital, me aseguré de que Melissa le pusiera bien el yeso y que le diera algo para aminorar el dolor...

—Sí, mamá sigue un poco molesta contigo por eso —me interrumpe pero decido ignorarlo.

—... Luego la llevé a comer a Archie's y pagué por todo lo que pidió, incluso le compré un postre...

—Prácticamente la obligaste a pedir el postre y se lo comiera. Quizás por eso siga enojada contigo —opina, volviendo a interrumpirme.

—¿Sabes qué? Tus comentarios no están ayudando mucho el día de hoy, así que te ignoraré hasta que tengas algo mejor que decir —espeto, sacando de mi mochila el folder con las fotografías y el reporte del asesinato de Carrie Hudson.

Durante los siguientes quince minutos me dedico a analizar las fotografías, buscando cualquier pista que pueda llevarnos a descubrir quién es el nuevo asesino a sueldo rondando Beacon Hills, lo cual es un poco difícil debido a que mi atención viaja cada cinco segundos al frente del salón, echando miradas furtivas hacia Meredith mientras ella da varios pellizquitos al muffin que le había comprado a una chica de primer año antes de que yo me pusiera a dibujar en su yeso. Por fortuna el entrenador está tan enfocado en el tema de hoy que no la ha regañado por estar comiendo durante su clase.

About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora