| Purple Butterflies.
—Nos la llevaremos ahora —nos comunica papá a Scott y a mí mientras le seguimos por el interior de la comisaria.
—Papá, ¿no crees que un poco peligroso? Quiero decir, Garret sigue suelto por ahí, podría intentar algo —balbuceo, tratando de convencer a nuestro progenitor de no llevar él mismo a Violet hasta su nuevo hogar de máxima seguridad.
—Mer tiene razón, papá —me apoya Scott—. Quizás deberíamos dejar que alguien más lo haga.
Nuestro padre se detiene entonces, da la media vuelta y nos dedica una fugaz mirada cariñosa antes de cambiarla por una seria y profesional, digna de un agente del FBI.
—Agradezco la preocupación —enuncia tranquilo—, pero después de lo que le pasó a Katashi y la pérdida de pruebas de un camión blindado, no apartaré de mi vista a esa chica —asevera, y puedo jurar que Scott traga con la misma dificultad que yo. Papá parece notar nuestra ansiedad y nerviosismo pues suspira por lo bajo antes de añadir—: Si siguen preocupados, les aviso que tengo a lo mejor de Beacon Hills con nosotros.
Hace un gesto con la cabeza que nos hace mirar detrás de nosotros para encontrarnos con que el sheriff escolta a la novia de Garret hacia la salida. Sin embargo, estar esposada y a punto de ser metida en un vehículo policial que la llevará a una prisión federal no parece afectar a Violet en lo más mínimo, de hecho, pareciera que sabe acerca del plan de su querido novio para evitar que la encarcelen de por vida puesto que al percatarse de nuestra presencia nos dedica una sonrisa petulante, con aires de complicidad.
Siento mis pulmones arder y sudor escurrir de las palmas de mis manos.
Nada de esto está bien. Lo sé.
El plan fallará. Lo presiento.
Alguien saldrá herido. Puedo sentirlo.
Tras tomar un grueso folder manila de su escritorio, papá nos pide a mi hermano y a mí que nos vayamos a casa, prometiendo llevarnos al cine cuando regrese de San Francisco mientras los tres caminamos hacia la salida y una vez en el exterior nos dedica una última sonrisa paternal antes de dirigirse hacia el estacionamiento privado de la comisaria.
—Esto está muy, muy mal, Scotty —mascullo cuando nos quedamos solos fuera de la puerta principal del edificio.
—¿Porque no pudimos convencer a papá de no escoltar a Violet y además el sheriff le va a acompañar? ¿O lo dices solo porque estás siendo pesimista? —pregunta con voz queda.
—Lo digo porque Garret espera que use mi magia para evitar que lleven a la novia de Chucky a una prisión federal cuando no puedo siquiera controlar mis poderes —le recuerdo—. Además, tengo un terrible presentimiento carcomiéndome las entrañas desde que desperté esta mañana —confieso y él de inmediato voltea a verme.
—¿Un presentimiento del tipo que cualquiera puede tener estando en una situación como esta o del tipo que solo tú puedes tener? —formula, entrecerrando un poco los ojos.
—Si con eso te refieres a que es algo relacionado a mis poderes... me temo que sí —revelo para sorpresa de ambos, pues hasta este preciso momento no se había cruzado por mi cabeza la posibilidad de que esta sensación de peligro oprimiéndome el pecho estuviera relacionada a mis poderes.
De pronto, Scott tira de mí hacia su motocicleta, aparcada a unos cuantos metros de donde nos hallamos, y luego de ponernos nuestros respectivos cascos subimos a ella. Al mismo tiempo en que el motor cobra vida rodeo la cintura de mi hermano con ambos brazos.
El trayecto hacia el punto de encuentro acordado con Garret es corto y rápido, en parte porque casi no hay tráfico y porque mi mente no deja de divagar con los planes que Allison y yo tenemos para el cumpleaños de Lydia en un intento por distraerse de los acontecimientos que están por suceder.
ESTÁS LEYENDO
About Witches & Covens | AW&W: 3 | Teen Wolf
FanfictionEN EDICIÓN LENTA. [Libro #3 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la segunda sección del libro Steredith antes de empezar con este. {Spoiler alert!} Tras convertirse en un hombre lobo, la paz es algo que suele escasear...