Una chica de pelo corto y marrón se hizo a un lado para darme un lugar y sentarme a su lado. Me quede viendo el espacio que había entre ella y el chino y luego la ví a los ojos.
-Vamos, ven, siéntate.- Me sonrió y en sus ojos pude ver que era una persona realmente agradable, pude ver a través de sus ojos que era una persona confiable, pero aún así, no podía moverme, estaba nerviosa.
-Mi nombre es Maggie Greene, como te llamas?- Se levantó y me tendió la mano a forma de saludo. Me quede viendo su mano y luego la vi a los ojos, me estaba sonriendo de nuevo. Suspire el aire que había estado conteniendo desde que había entrado allí, le regale una sonrisa y estreche su mano.
-Me llamo Six.. Six Stone.- Maggie paso su brazo por mis hombros y me dirigió al asiento que había echo para mi, mientras se sentó a mi lado.
Note a mi lado al japonés, tapando su boca con una mano, intentando contener la risa. Lo mire de mala gana
-Y tú de que te ríes japonés- Le solté de repente cruzándome de brazos y mirándolo fijamente. Este soltó una carcajada para luego mirarme
-¿Six? ¿En serio? ¿Que paso, los primeros cinco números estaban ocupados?- Dijo, para luego seguir riendo como estúpido.
-Si, bueno, no eres el primero que lo dice chino. Búscate algo más original.- Lo seguí mirando y podía ver con el rabillo del ojos como las otras personas soltaban risitas y sonreían, el chico de ojos azules estaba cruzado de brazos, con una sonrisa forzada y desconfianza en sus ojos. ¿Que estaba mal con el? Si hubiera querido matarlos ya lo habría echo y en primer lugar nunca le habría entregado mi arma.
-¿Chino? ¿No era japonés como me habías dicho?- Dijo el con una sonrisa.
-Bueno lo que sea que seas, no es fácil de diferenciar, todos son iguales- Dije, encogiendome de hombros y aún con los brazos cruzados pero un poco más relajada.Bueno, bueno número seis- Dijo mi nombre en español.. Es que este chino.. -Para empezar, soy coreano bonita, y me llamo Gleen Rhee, un gusto.- Dijo tendiendome la mano la cual estreche.
-Como sea, todos son chinos para mí.- Dije soltando su mano y riendome de forma burlona.
-Si.. Bueno.. Gran chiste. Rick, bajala de aquí. Si es racista no es buena gente.- Dijo el mientras se levantaba y me apuntaba.
Todos rieron.
-Bueno, si es así entonces yo también debo bajar, siempre pensé que eras chino.- Dijo un hombre pelirrojo riéndose. Maggie también río junto a todos los demás.
-Que te den Abraham.- dijo Glenn para luego entrar a un pequeño cuarto que supuse era el baño.
-Bueno, bueno, basta de risas. Hora de presentarse.- Dijo el hombre que estaba en el asiento del conductor quien habia visto todo por el espejo retrovisor, se levanto y se paro enfrente de mi, para luego agacharse y quedar a mi altura, me miraba a los ojos por lo cual yo hice lo mismo y le sostuve la mirada.
-Me llamo Rick Grimes, Six y tengo una importante pregunta para ti.- Dijo mirándome serio, tenia el mismo color de ojos que el chico que me salvo de los caminantes, de echo eran parecidos, este hombre era igual de apuesto que es chico, a pesar de tener una barba larga y descuidada al igual que el cabello. Aun con esa suciedad encima, se podía notar que era un hombre hermoso.
-Bueno, preguntame.- Dije, poniéndome seria y sosteniéndole la mirada.
-A cuantos humanos haz matado y porque.- Dijo.
-He matado a 5 personas y deje 2 heridas.- dije en tono frío. Su expresión fue de sorpresa. Vi de reojo al chico, su expresión también era de asombro. -Y la razón de 5 de ellos fue porque entraron al sitio donde estaba con mi mama y mi mejor amiga. Nos amarraron. Violaron a mi mama en frente de nosotras. Logre soltarme y mi mama proporcionó la distracción necesaria para yo poder robarle el arma a uno y matarlos, desgraciadamente, mientras yo forcejeaba con uno y mi mama con otro, este le corto el cuello. Tuve que dispararle antes de que se convirtiera.- dije y de reojo vi al el chico de ojos azules, me miraba fijamente, tenia la mandíbula apretada.. Pero sus ojos transmitían... comprensión.
-Vaya.. Lamento oír eso Six, de verdad. - Dijo, rompiendo el contacto visual para mirar a sus amigos.
Agaché mi cabeza, podía sentir como mis ojos picaban y las lágrimas se avecinaban, respiré hondo y volví a levantar la cabeza.
-Tranquilo, recibieron lo que merecían.- Dije firmé. - Los otros dos que herí, eran del mismo grupo, ellos estaban fuera de la casa, mi amiga y yo salimos corriendo al ver como ellos se acercaban.. -suspiré- a ella le dispararon justo en la cabeza. Al verla caer apunte y le dispare a ambos en las piernas. No me arrepiento de nada.
-Eres muy valiente y fuerte Six, desde hace cuanto estas completamente sola? -Pregunto Maggie, poniendo ambas manos sobre mis hombros, apenas la conocía, pero ese gesto me reconfortó.
-No lo se, tal vez desde hace 5 meses.- Dije, sonriéndole de lado a lo que ella me sonrió de vuelta.
-Bueno, Six, tienes dos opciones, quedarte con nosotros o..
-Quedarte con nostros. -Interrumpió Glenn a Rick, mientras me miraba y me sonreía. Le Sonreí de vuelta.
-No quiero molestar..- Comencé a decir.
-No lo harás, te lo aseguro- Dijo el pelirrojo.
Mire a todos, no los conocía pero sentía que eran buenas personas, todos me sonreían amablemente..
-Esta bien. - Dije y al terminar de decirlo maggie me abrazó, y yo le correspondi sonriendo como hacia tiempo no lo hacía, mostrando mi dentadura. Me separe de Maggie y vi al chico de ojos azules, ahora tenía a la bebe en sus brazos que ya estaba despierta, me sonrió de medio lado y me pareció hermoso.
-Bien, como ya te dije, yo soy Rick. El es mi hijo Carl y mi hija Judith. -Señalo al chico con la bebé, el me miraba fijamente. - Ella es Carol y Daryl- Señaló a la mujer canosa que me dio una fugaz sonrisa, y el hombre a su lado. Se veía rudo y frío y también me miraba fijamente. -Ella es Sasha y Gabriel. -Ambos saludaron con sus manos. -Eugene, Tara y Rosita-los señalaba a medida que decia sus nombres. Me saludaron con la mano y yo hice lo mismo. - El es Noah.-Asentí con la cabeza y el hizo lo mismo.-Y ella. -Dijo señalando al asiento del copiloto.- Es Michonne- La mujer tenia una espada en su regazo me miro y saludo mientras yo asentí con la cabeza de nuevo.
Rick volvió al puesto de chofer y puso a andar la casa rodante.
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...