23. Maggie.

1.1K 78 9
                                    

Luego de que Denisse—la enfermera— me limpiara la herida de mi labio —y de casi recibir una patada por echarme alcohol— fui a mi casa y me encerré en mi cuarto. Luego de bañarme me lancé hacia mi cama. Todo estaba pasando demasiado rápido.

La locura de Rick, la muerte de Reg y Pete. Carl, Bryce y ahora Ron. ¿Pero que demonios le estaba pasando a los hombres? ¿Cómo todo se había vuelto un desastre? Bufé y me obligue a no pensar en nada más que dormir.

A la mañana siguiente, luego de alistarme y bajar para comer, me Di cuenta de que algo no estaba bien.

Maggie y Glenn no se encontraban en la cocina como todas las mañanas para molestarme.

¿Qué habría pasado?

Me asomé por la ventana de la cocina, la comunidad estaba tranquila. Me dispuse a comer y después averiguaria que pasó—la oportunidad de comer nunca se desperdicia—.

Cuando creí que me encontraba completamente sola en la casa, escuché unos sollozos que provenían del piso de arriba. Me levanté inmediatamente y fui al lugar de donde provenían.

Era el cuarto de Maggie y Glenn.

¿Le habrá pasado algo al chino?

Una sensación de angustia comenzó a invadirme y sin siquiera tocar la puerta entre a la habitación.

Maggie estaba en el suelo, a un lado de la cama con sus manos tapando su rostro y llorando.

—¿Maggie? ¿Qué pasó? ¿Está todo bien? ¿Glenn esta bien? ¡Maggie responde!— exclame desesperada al ver que ella no respondía y como a medida que le iba haciendo las preguntas, sus sollozos se hacían más fuertes.

—Six... Glenn esta bien, yo...— y siguió llorando.

Una ola de alivio invadió mi ser. Pero ahora que sabía que mi coreano estaba bien, me preocupaba el porque Maggie se encontraba tan mal. Me senté a su lado y le quite las manos de su cara.

—¿Qué pasa Maggie?—pregunté esta vez más calmada.— ¿Por qué estás así?

—Arruine todo.—sorbio por la nariz—soy una completa idiota.

—¿De que hablas?

—Creo que estoy embarazada.—soltó.

Me quedé quieta. Intentaba procesar aquella información y mi mente por alguna razón no quería terminar de comprender esas palabras. «Embarazada».

—¿Cómo sabes?—pregunté.

—He tenido todos esos síntomas que se ven en las películas cuando una mujer esta embarazada.—respondió intentando limpiarse las lágrimas— los mismo que tenía Lori cuando estaba embarazada.

¿Lori?

—Estuve allí cuando nació Judith.—continuó.— Lori murió para salvar a su bebé, tuvo que pasar por cosas horribles para traer a esa bebé al mundo. Yo... yo no creo tener la fuerza...

—Maggie. Aún no estamos seguras.— dije mientras intentaba arreglarle el cabello.—¿Te hiciste un test?

—No consigo uno. He buscado pero no hay por ningún lado. No le quiero pedir a Glenn que...—comenzó a sollozar de nuevo.— no quiero que el...

La abracé y comenzó a llorar en mi cuello mientras yo le sobaba el cabello y la espalda para intentar calmarla.

—Está bien Maggie... primero hay que confirmar si hay o no hay un bebé allí dentro.—dije apuntando su abdomen.— con cualquiera de las dos opciones estaremos bien.

Se separó de mi con un movimiento brusco que me dejó confundida ¿dije algo malo?

—No saldrás a buscar un test.—habló con una voz firme.

—Estaré bien, vivido mucho tiempo allá afuera, no me....

—No, Six.—dijo autoritaria.— No arriesgaras tu vida y menos por un error que yo cometí.

—Maggie...

—Prometelo Six.

En cuanto no te des cuenta...

—Lo prometo.

Y dos dedos cruzados en mi espalda decían que esa promesa no fue hecha.

💌:

Holiii. ¿Como están?
Quería avisarles que he subido una novela nueva,  completamente original y de mi pertenencia,  se llama "GamerGirl" y la verdad hasta a mi me encanta a historia😂😂.
Espero se pasen por allí y me dejen sus comentarios y votos,  las espero💫😘

PD:
Este capítulo va dedicado a -SARTORIUS-GIRL- y KoalaCorniaLoveYou porque siempre dejan sus votos y comentarios alentandome y gracias a ellas es que sigo subiendo caps porque son las únicas que lo leen✨💖.

PD2:
De verdad chicas que leen esto, dejenme sus comentarios, si les gusta o si no. Acepto críticas constructivas🌟💫


In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora