Luego de abrazos y besos por parte de todos los del grupo, por fin pude sentarme a comer, la verdad, estaba muerta de hambre y como si fuera poco, Carol me hizo macarrones. ¡No lo podía creer! Pensé que nunca más volvería a comerlo.
—¿Podrás con eso mocosa?— me pregunto Daryl al ver el gran tazón de macarrones que tenía frente a mi.
—¿Apostamos?— le rete.
—Estoy seguro de que ella podrá con todo eso.— dijo riendo Rick.
—Sigo creyendo que no podrá ni con 4 cucharadas.— volvió a decir Daryl mirándome fijamente a los ojos. Levanté una ceja, a punto de responderle, Bryce me interrumpió.
—Nooo— dijo Bryce alargando la "o"— Cuando de macarrones se trata, para Six nunca son suficientes.— culminó. Para luego inclinarse y darme un beso en la cabeza, ya que estaba sentado a mi lado. Sonreí y cerré mis ojos ante esa acción, cuando los volví a abrir, mi mirada se desvió al puesto donde se encontraba Carl, este me miraba con una molestia nada normal. Me fijé en su cuello. Allí estaba la boca de Brittany, lo besaba sin vergüenza alguna. Michonne carraspeo haciendo que Carl separará a la chupa sangre que estaba en su cuello.
—¿Cómo se conocen?— pregunto Michonne mirándome fijamente.
—Bueno, el y yo..— mire nerviosamente a Michonne y Rick, quienes me miraban expectantes— éramos.. algo así como.. ¿Novios?— la última palabra me salió como si fuera pregunta.
Rick asintió. Mire a Carl y note que estaba extremadamente molesto. Su mandíbula estaba tensa y sostenía el tenedor en sus manos como si en cualquier momento le fuera a sacar los ojos a Bryce.
—Sí, esta pequeña y yo íbamos a ser novios, ya estaba sucumbiendo ante mis encantos— rodeó mi cuello con su brazo y me atrajo a el.
—Interesante..— dijo Maggie mirándome fijamente intentaba decirme algo pero no lo capte.
La casa había caído en un silencio rotundo. Comí lo más rápido posible para levantarme e huir de esta incómoda situación.
Metí a mi boca lo último que me quedaba de macarrones. Iba a levantarme para lavar los platos, pero no pude contenerme
—Daryl, ¿Qué no podía dijiste?— me burle de el mientras me levantaba.
El solo gruño y algunos rieron.
Fui a la cocina y estaba lavando las cosas que Carol había ensuciando para hacer la comida, de repente, sentí un peso en mi espalda y como unas manos presionaban en mis caderas.
—¿Así que tu novio, eh?— me susurro Carl al oído provocando que me estremeciera.
—S-sí.— tartamude.
—¿Que dirá cuando se entere que estas enamorada de otro?
No supe que decir, tenerlo tan cerca y con sus labios rozando mi oído, no podía pensar con claridad.
Comenzó a besar y morder mi cuello de manera suave y delicada, pero en algún momento, eso se fue, ahora me besaba y mordía con rudeza y estaba haciendo que perdiera la cordura. Su agarre en mis caderas aumentó y se pegó más a mi. Podía sentir a su "amigo" en mi trasero. Arquee mi espalda haciendo que mi trasero presionará más fuerte contra su "amigo". Carl gimió por lo bajito en oído.
Y perdí el control.
Me voltee y enrede mis manos en su cabello, atrayendolo a mi para besarlo en los labios, sus manos bajaron hasta mis piernas, y las alzó, enrrollandolas al rededor de sus caderas y colocando su erección en todo el centro de mi ser. Temble un poco al sentirla allí. Gemi en sus labios y el gruño. Separó sus labios de los míos, solo para comenzar a besar y morder mi cuello de nuevo.
¡¡DETENTE!! ¿QUE HACES? ¡BESO A OTRA CHICA! Gritaba mi orgullo.
Pero la forma en la que su lengua recorría mi cuello, no me dejaba pensar con claridad.
¿Beso a otra chica? Me preguntaba.
BRITTANY.
Abrí los ojos de golpe, en el instante que Bryce entró a la cocina.
Quite mis piernas de las caderas de Carl y le di un leve empujón.
—No lo vuelvas a hacer.— le sisee.
—¿No te gustó?— pregunto agarrándome de la cintura.
Aparte sus manos de un solo golpe y me giré hacia Bryce.
—Tenemos que hablar.— le dije y el asintió. Lo tome por el brazo y salimos de la casa Grimes.
~···~
Le conté todo. Como llegue aquí, por lo que había tenido que vivir. Que estaba pasando entre Carl y yo.
—Lamentó que mi hermana haya hecho eso.— dijo mi amigo de ojos verdes.
Le sonreí.
—Lamentó lo de tu madre..— dijo de nuevo y colocó su mano en mi rodilla.
—Tranquilo, tuvieron lo que se merecían.— le dije palmeando la mano que tenía sobre mi rodilla.
—Entonces.. ¿Amigos pequeña?— me pregunto con los brazos abiertos.
—Como los viejos tiempos.. Vieeejos tiempos— le dije mientras lo abrazaba.
—¡Enseñame a pelear!— soltó de repente Bryce, asustandome.
—Estoy muy segura que sabes pelear.— le dije riéndome.
—¡Si pero no como tu!— exclamó sujetandome por los hombros.
Reí.
—Me contaron sobre tu pelea con aquel tipo, con Nicholas.— continuó— Y la verdad quedo horrible — río conmigo. — llegue unos días después de tu pelea, ¡Pobre sujeto! ¡No sabía que su cara también era de color blanco!
Reí aún más duro con mis manos en mi estómago.
Luego de unos cuantos inhalaciones y exhalaciones para recuperar el aliento que perdí por reír, me levanté del pórtico de mi casa.
—¡Vamos a pelear!— le dije, alzando las manos frente a mi rostro.
El levanto una ceja y se posicionó frente a mi, también con sus manos frente a su rostro, en posición de pelea.
—¿Estás listo para..— Unos gritos provenientes de la otra calle me interrumpió.
—¿Qué pasa?— pregunto Bryce.
Otra vez los gritos, esta vez eran más y más fuertes, pedían ayuda.
Comenzamos a correr hacia el lugar de donde provenían.
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...