—Mira Six— dijo Brittany mientras se levantaba de las piernas de Carl.— el hecho de que Carl me prefirió a mi en vez de a ti— se acercó a mi y tocó con su dedo la punta de mi nariz— no quiere decir que sea mi culpa.— finalizó colocando las dos manos sobre su pecho y haciendo un puchero a modo de burla.
—Cállate de una maldita vez Brittany, no soporto tu pura voz chillona.— le dije con la voz ahogada de ira.
Se comenzó a reír y
¿Me abofeteo?
—No debiste hacer eso Bri..— escuché que dijo Bryce mientras por el rabillo del ojo noté como se levantaba y caminaba cautelosamente hasta mí.
—Six, no hagas..— comenzó a decir Carl.
Fue muy tarde.
Mi puño impactó en la cara de Brittany, haciendo que esta callera al suelo. Su llanto fácilmente pudo haber atraído a toda una horda. Cuando iba a lanzarme sobre ella, vi como Bryce se acercaba por mi derecha para intentar detenerme. Una patada en su pecho y cayó al suelo junto al sofá. Una mano me agarró mi brazo izquierdo, me moví un poco y con mi codo derecho golpee a Carl en el estómago. Soltó mi brazo y yo aproveché para golpearme de nuevo y empujarlo lejos de mi. Voltee de nuevo y mi puño salió volando impactando en el labio inferior de Bryce.
Al ver la sangre brotar, me detuve.
¿QUÉ DEMONIOS HICISTE? Me grito mi consciencia.
—Demonios, Bryce..— comencé a decir pasando mis manos por mi cara— déjame ver— camine hasta el y tome su cara entre mis manos y observé su labio, de un pequeño corte brotaba mucha sangre. Con mi dedo pulgar presione el lugar donde tenía el corte, para que la sangre parara de fluir. El hizo un pequeño sonido de queja y se movió un poco intentando alejar mi dedo de allí
—No, Bryce, aguanta un poco..— le susurré mirándolo fijamente.
—Hay algo mejor— tomó mi cara entre sus manos y unió nuestros labios. Quite mis manos de su rostro u las lleve a su pecho, empujandolo hacia atrás, intentando que se apartara.
—¡NO LO HAGAS!— Escuche que grito Carl. Empuje con más fuerza a Bryce, logrando que me soltara.
Sentí como halaban mi cabello hacia atrás y caí al suelo. Me levanté rápidamente provocando que me mareara y viera doble. Cuando por fin pude ver a una Britanny y media, fui hasta ella y la empuje con todas mis fuerzas, haciendo que se golpeara de espaldas y se diera un golpe más fuerte que yo en la cabeza.
—Vuelve a tocarme y estarás muerta.— la amenace. Nuestras narices se rozaban debido a la cercanía. Mi respiración era parecida a la de un toro enfurecido.
Salí de la casa Grimes echando humo por la cabeza. Usando todas mis fuerzas para no voltearme, volver a esa casa y plantearle el culo a Brittany.
Me dirigí al estanque y a lo lejos vi la figura de Ron. Camine más rápido hasta posicionarme a su lado.
—Ron, yo.. lo siento..— coloque una mano en su hombro y lo mire a los ojos, a pesar de que el tenía su vista fija en el agua.
—¡SIX!
Ambos nos giramos hacia la dirección de donde provenía el llamado.
Era Carl.
—Ten cuidado— me dijo Ron al oído. Me estremeci un poco al sentir sus labios rozando mi oreja.
—¿Porqué lo dices?— pregunte en un susurro.
—Es el hijo del hombre que apuntó a media comunidad con un arma. El hombre que intentó matar a mi padre. Te ha lastimado y solo llevas un día despierta. Alejate de el. No le falta mucho para que pierda la cabeza. El y su padre son un peligro.— soltó sin timidez alguna.
Mordi mi labio inferior para mi hablar y decirle lo equivocado que estaba. Su padre era el verdadero peligro. Me dio un beso cerca de mi oído, en el nacimiento de mi pelo y se alejó.
Mire de nuevo a Carl, si las miradas mataran, mi amigo Rubio estuviera muerto. Me giré y comencé a caminar por un sitio distinto a donde se había ido Ron y de donde se encontraba Carl.
💌:
Quiero agradecerle a todas esas chicas lindas que me animaron a seguir con esta novela. Les parecerá tonto pero de verdad me subieron el ánimo de seguir con esto que me gusta, me apasiona💜.¡MUCHAS GRACIAS! 💕
PD: ¿Han visto fotos de los sets o grabaciones de la nueva temporada? No he visto ninguna foto:(
Estoy volviendome loca ¡ya quiero saber que pasara!
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...