26. Nada dura mucho tiempo.

1K 67 15
                                    

De vuelta en la comunidad, todo estaba sombrío y silencioso. La primera persona que vi, fue Maggie.

  — ¿Maggie? ¿Que sucede?— pregunte al ver su cara de preocupación.

  — Glenn llego antes, y se fue solo con Nicholas.

— ¿Solos? Que raro...— cuestione.— Tranquila, estará bien, el chino sabe defenderse.

— Coreano Six— respondió con una sonrisa 

  — Hey, al menos te hice sonreír. 

  — Ven aquí numero seis.— me tomo del cuello y presiono mi cara con su pecho, abrazándome fuertemente. 

Y en ese momento, me sentí feliz, llena de paz. Me sentí amada.

Y como nada bueno puedo durar mucho tiempo en este mundo... Unos gritos hicieron que me apartara de Maggie y dirigiera mi vista hacia donde provenían aquellos alaridos, provenían de afuera, del otro lado de la zona segura, mire a mi al rededor y el miedo se intensifico al ver las caras de espanto del resto.

Dirigí mi vista una vez mas al portón, reconociendo la voz que era dueña de aquellos gritos, junto con los gemidos que venían con el.

  — ¡Abran la puerta ahora!

Corrí hasta el portón, abriéndolo y quedándome pasmada en el lugar. 

Era Rick, y detrás de el, una horda entera venia en nuestra dirección.

Rick atravesó las puertas, pero mi cuerpo parecía haberse desconectado de mi cerebro o al menos, no quería obedecer las ordenes que este le gritaba.

Maggie fue quien apareció a mi lado, cerrando el portón y apartándome de allí.

  — ¡Six mírame! ¡Mírame!— me gritaba...pero yo no podía verla con claridad. 

~°°°~

No sabia como describir lo que ocurría a mi al rededor.

Los caminantes se encontraban alrededor de Alexandria. Algunos estaban llorando, otros discutían entre si, los demás parecían a punto de perder la cabeza.

Un poco mas de la mitad de la horda que habíamos intentado alejar de la comunidad, ahora se encontraban rondando a su alrededor, golpeando de vez en cuando los muros. ¿Cuanto tiempo podrían resistir los muros? No tenia idea... pero seguían allí. Aun me sentía segura.

  — ¿Como crees que el gran Rick va a resolver esto?—pregunto Ron de manera despectiva.

  — Ron, no es el momento. Se que aun odias a Rick por matar a tu padre, pero una cosa debes de comprender, el lo merecía.— le respondí desafiante, mirándolo a los ojos.

Rick había llamado a todos a una junta importante, en medio de Alenxandria. Escuchando como este decía que debíamos mantener la calma y quedarnos callados. Sentía una mirada fija en mi, comencé a buscar quien me hacia sentir incomoda y mi vista se topo con Carl, este se veía afligido.

No pude evitar preguntarme, ¿por que se veía de esa forma? 

Amplié un poco mas mi campo de visión, se encontraban todos los de mi grupo y los que quedaron vivos de aquel brutal ataque...

Enid se encontraba al lado de Bryce, susurrándose cosas entre si, este también se veía afligido. En ese instante mi cerebro hizo click. 

No había visto a Britanny en el momento que había llegado a la comunidad, no se encontraba en la reunión, Carl, Bryce, incluso Enid se veía un poco triste.

Ron me tomo de la mano suavemente, acercando sus labios al lóbulo de mi oreja y susurrando:

  — Brittany ha muerto... 

Suspire.

  — ¿Como?— alcance a preguntar

— Cortaron su garganta.— respondió Ron mirándome fijamente a la cara. 

  — Oh...— fue todo lo que pude decir.

— Ron.

Era Jessie quien había hablado tras nosotros, ambos volteamos.

  — Te necesito en casa. Te veo en cinco minutos.— dijo sonriendo para luego dar media vuelta y marcharse.

— Te veo luego.— se despidió mi rubio amigo y no fue hasta que soltó mi mano, que note que las habíamos tenido entrelazadas todo el tiempo. 


~°°°~


  — Saldré a buscar a los demás, no se como, pero lo haré. 

  — ¿Haz perdido la cabeza Six? No te dejare hacerlo.

— No me importa Rick, lo haré de todas formas.— dije con voz segura.

  — No podemos perder a mas personas.— suspiro con pesar.

— Glenn, Daryl, Sasha y Abraham no están muertos. — Nombre algunos que estaban afuera.— Se que están vivos y no me quedare de brazos cruzados. Podrían necesitar ayuda.— espete.

  — Lo se. Y también se que tenemos mayores problemas aquí dentro. Te necesito aquí y no dejare que te vayas. 

  — No me importa lo que quieras Rick.— solté, para luego voltearme y comenzar a caminar.

— Maggie intento salir a buscarlo.

Me detuve en seco y tan lentamente como pude, voltee a verlo.

— ¿Que ella...que? ¿Esta bien? ¿Donde esta?— no podía parar de formular preguntas 

  — Esta en casa. Esta bien.

— Le cortare la cabeza.— sentencie, dando media vuelta, camino a la casa de los Rhee. 


In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora