Íbamos en la casa rodante, todo estaba tranquilo, las bromas fluían entre todos. Me gusta este grupo. Solo unas horas me ha bastado para ver que tan unidos son todos y como el líder, Rick, los había vuelto de esa manera. Escuché las historias de los caídos, las personas que habían muerto para que ellos llegaran hasta ahí, a ese preciso momento.
En algún momento de la conversación, me había sentado en el piso, hacía mucho que no pasaba tanto tiempo sentada y mi trasero estaba acalambrado, me levanté, estuve un rato de pie y luego me senté en el piso.
Carl había salido del baño, no encontró sitio donde sentarse porque le habían robado el de él, así que se sentó a mi lado. No había mucho espacio, así que estabamos muy cerca, y podía sentir la electricidad que fluía entre los dos. No se si era el calor, o el echo de tenerlo a mi lado, pero no soporte seguir teniendo la chaqueta puesta, me la quité, quedando así en una franela blanca que tenía debajo de la chaqueta.
Habían pasado horas, y ya todos se acomodaban para dormir, yo estaba muerta de sueño, antes de encontrarme con Carl, tenía dos días sin dormir, con este serían tres.
-Six, en aquella puerta- Me dijo Maggie, mientras señalaba una puerta que estaba al lado del baño. -Allí hay una cama, es donde esta Judith dormida, ve, así descansas y la cuidas. -terminó de decir.
Me levante con la chaqueta en la mano izquierda, mire hacía abajo y Carl me estaba mirando, su rostro no mostraba emoción alguna, me quedé allí.. Observando esos hermosos ojos, luego baje la vista a sus labios.. Eran hermosos, se veían tan suaves, me entraron ganas de posar mis labios sobre los de el.. Malditas hormonas de mierda. Estaban jugando conmigo. Tragué grueso y subí mi mirada a sus ojos de nuevo. El estaba mirando mis labios. Moje los labios con la lengua y ante este movimiento, los ojos de el se abrieron, y noté como exhalo pesadamente.
-Carl, tu también ve con Six a la habitación, descansa un poco hijo.- Dijo Rick, sacándome de mis pensamientos y de ese caluroso momento, mire hacia el retrovisor Encontrándome con la mirada de Rick, asentí y el imitó mi movimiento dirigiendo su vista de nuevo a la carretera.
Mire a Carl, el se había levantado ya, vi a mi alrededor y todos ya estaban durmiendo. Camine con sigilo intentando no despertar a nadie mientras iba a la habitación, abrí la puerta y me encontre con Judith sentada en la cama. Miré hacia atrás, encontrandome con Carl, el estaba tan cerca que su respiración chocaba en mi rostro, cerré los ojos unos segundos intentando calmarme, los abrí y fui a agarrar a Judith.
La tomé y le di un beso en la frente, y ella solto una risita ante eso. Sentí como tocaban mi hombro y una corriente recorrió mi cuerpo, volteé y Carl me estaba pidiendo con los brazos a Judith, se la entregué.
-Se la daré a Michonne. Seguro tiene hambre y por eso ha despertado, ella tiene su comida.- Dijo el, asentí y el salió de la habitación con Judith.
La cama era individual, ¿Como pretendía Rick que durmieramos allí Carl, Judith y yo? Pensé. Bueno, tal vez ya se imaginaba que Judith despertaría por comida.
Comida. La mención de esa palabra hizo que mi estomago sonara, no había comido nada en todo el día.. ya el sol se estaba escondiendo, así que pronto sería de noche. Ignoré el hambre que tenía y me acosté en un lado de la cama, dejándole espacio a Carl.
Escuché la puerta abrirse y entrecerre los ojos, haciéndome la dormida.
Carl cerro la puerta con suavidad, y se puso delante de mí, me miro fijamente el rostro y los labios.. Se lamió los suyos, acción que me hizo querer hacer lo mismo pero me contuve. Suspiró y bajo su mirada.. ¿Estaba viéndome los senos? De un momento a otro me hizo sentir desnuda y mierda.. Recordé que no tenía brasier..
[Flashback]
Había conseguido un pequeño río, tenía días sin bañarme, así que me despoje de mis ropas y me metí.
Dios, se sentía tan bien el contacto del agua con mi piel.. Estaba lavandome la cara cuando un apestoso olor impactó en mis fosas nasales, miré a la orilla y vi como dos caminantes se acercaban.
Salí rápido del agua, agarré mis cosas y corrí alejándome un poco de esos inútiles. Estaba buscando mi brasier, ¿Donde demonios estaba? Vi hacia donde estaba mi ropa antes, perfecto, allí estaba. Al frente de esos caminantes. Estaban muy cerca como para salir corriendo y agarrarlo.
Me calce mis botas, me puse la franela y la chaqueta. Escuche gruñidos cerca, volteé y vi a 20 caminantes, muy cerca de mí.. Comencé a correr..
[Fin del Flashback]
Claro. Ya recuerdo porque no tenía brasier. Lo perdí hoy. Antes de encontrarme con Carl.
Todavía estaba mirándome y su respiración se volvía más acelerada. Y con eso yo comencé a sentir una especie de cosquilleos por todo mi cuerpo y se concentraba en mi entrepierna.. ¿Pero que mierda? Me di la vuelta dándole la espalda.
Sentí sus pasos y luego vi como se acostaba delante de mí. Me miro fijamente el rostro y se acercó.. Pensé que me iba a dar un beso en los labios.. Pero a cambio de eso, me beso la punta de la nariz y luego la frente. Cerró los ojos y yo me dejé ir a un lindo sueño con ese chico de ojos azules..
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...