No podía abrir mis ojos. ¿Por qué demonios no puedo abrir mis ojos?
Mis párpados pesan demasiado, es como si de ellos colgarán dos ladrillos.
Intente muchas veces, hasta que por fin, pude abrirlos. Mi visión era borrosa, no podía distinguir donde me encontraba. Intente enfocar mi vista pero me era imposible, mis párpados volvían a cerrarse a pesar de mis grandes esfuerzos por mantenerlos abiertos.
Se cerraron de nuevo y con ello, llego una oscuridad total a mi cerebro, que sucumbió ante el sueño.
~···~
Volví a despertar.
Esta vez, fue un poco más fácil abrir los ojos, aunque no sin unos cuantos intentos para abrirlos y para que se quedarán así.
Mi vista se enfocó y reconocí la habitación.
Era la enfermería de Alexandria.
Aún acostada, voltee mi cabeza hacia un lado, encontrándome con una mesita y una silla, allí estaba mi ropa, pero lo que vi en la mesita, llamó mi atención.
¡Eran fotografías instantáneas!
Me intente sentar en la cama, pero algo tenía mi muñeca derecha presionada. Rápidamente mis ojos se dirigieron a ella. ¿Me tenían amarrada? ¿Cuánto tiempo llevaba inconsciente? Me quite la mordaza y me levanté.
Comencé a observar las fotos. En una salía Carl con Judith en sus brazos. Ambos sonriendo. En otra salían Glenn y Maggie abrazados. Luego Glenn haciendo muecas para la foto. Una foto del grupo, mi grupo. Una de Aaron con su pareja, Erick.
La última hizo que mis ojos se abrieran como platos.
Eran Rick y Michonne. Abrazados. Muy juntos uno del otro. Parecía como si Rick le estuviera susurrando cosas al oído y Michonne tenía una sonrisa tonta en su cara.
Inconscientemente, había sonreído al ver todas esas fotos.
Mire la silla y comencé a vestirme.
~···~
Una vez ya vestida. Salí de la enfermería
Frotaba mi muñeca derecha con mi otra mano. Me ardía, tenía la piel muy sensible a causa de las esposas.
—¡Six!
Voltee justo a tiempo para que mi cara se estrellara con los pechos de Maggie. Me abrazaba de tal manera que sentía que me comenzaba a faltar el aire. Tomo mi rostro en sus manos y me examinó.
—¡No puedo creer que despertarás!—exclamó—¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Carl no te estaba vigilando?— me bombardeaba con una pregunta tras otra.
—Maggs, tranquila—reí— Estoy bien— la abracé— aunque no fue un lindo despertar— levante mi muñeca derecha para que la viera.
—Lo siento— musito mientras tomaba mi muñeca y la sobaba con sus manos— ¿Carl no estaba en la habitación? Se supone que debería estar cuidan..
—¡Al fin despertaste!— Interrumpió Ron a Maggie.— Sabía que eras muy ruda para morir así.
Reí.
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...