9. Mal dia.

1.6K 113 13
                                    

-¡Y así es como se hace!- Exclamé alzando los brazos en señal de victoria.

-Wow Six, ¿Como aprendiste a jugar así? - Pregunto Sam asombrado.

-Pues, nunca fui una chica fresa, ya saben, a mi me gustaba practicar mi puntería, los videojuegos, pasar las tardes con mis amigos, manejando en los go kart, robar alcohol del mini bar de mi mamá- Dije encogiéndome de hombros.

Los chicos quedaron viéndome con cara de bobos, como si fuera única en mi especie.

¿Pero de que van? ¿A caso no saben que chicas como yo existían por montones antes de que esto pasará?

-Si.. Bueno, iré a ver que tal es por aquí. - Dije caminando hacia la puerta, había sido un momento incomodo

Ron hizo un amago de querer decir algo, abrió su boca pero Carl lo interrumpió. A propósito, creo..

-Te acompañó- Dijo Carl, se levantó y me abrió la puerta, haciendo un ademán para que saliera primero.

Salimos de la casa de Ron, y comenzamos a caminar por las calles, estábamos unas cuantas calles más arriba de la casa de Ron cuando intenté tomarle la mano a Carl pero el la metió al bolsillo.

-¿Que te pasa?- Le dije deteniendome a lo que el hizo lo mismo.

-No es nada.- Dijo mirándome a los ojos con una expresión fría.

-Carl, dime- Le pedí de nuevo.

-¿Viste como te veía ese chico? Ron. No me da buena espina, será mejor que te alejes de el.- Dijo. Su tono de voz me hizo molestar.

-¿O si no que?- Le solté

-Six.. - Comenzó pero yo lo interrumpí
-No, Carl, desde el momento que entramos a ese cuarto te has comportado de una manera diferente. ¿Porqué? ¿Por sentarme a jugar? No me mirabas, cuando te hablaba no me dirigias la palabra. Pasaste todo el tiempo al lado de esa tal Enid. Riendo y hablando con ella. Entonces que Grimes. ¿Solo estabas conmigo porque pensaste que era la única chica de tu edad viva? Intenté tomarte de la mano y me esquivas.-Exhale con frustración.- Quiero que me digas ahora mismo lo que somos.- Le reclamé. No queria levantar la voz, pero la molestia y los celos que había intentado esconder desde que llegamos con Ron estaba comenzando a irradiar por mis poros.

Esperé unos segundos y no dijo nada.

-Ya quedo claro como son las cosas.

Di media vuelta y comencé a caminar rápido.

Ni siquiera me llamo. No me pidió que me detuviera.

Quedé frente a una casa donde habían dos personas de la tercera edad, un hombre y una mujer, me quede viendo a esta última. Había algo en ella que me resultaba familiar. Subí lentamente las escaleras del pórtico, mi mirada concentrada en la cara de aquella mujer, ella estaba de perfil, así que no me había notado, cuando llegué a su lado, ella volteo, en sus ojos se notaba el asombro de verme y su labio inferior tembló.. Llevo una mano para taparse la boca y note que su mano también temblaba..

-Alice.. -Dije en un susurro apenas audible. Era la mejor amiga de mi abuelo, vivían juntos, se cuidaban el uno al otro como hermanos.

Si ella esta aquí, significa que el también, significa que no estoy completamente sola en este mundo.

Ella inmediatamente me abrazó, le correspondi hundiendo mi cabeza en su cuello. Me separé de ella para mirarla a los ojos

-Dios, no puedo creer que estés viva, el hubiera estado tan feliz de verte. -Dijo ella. Yo Sonreí, pero al analizar bien la frase esa sonrisa se borró de inmediato.

-¿Hubiera? -Pregunté, sentía como mis ojos comenzaron a picar, señal de que mis lágrimas estaban al borde de salir

-Cariño, mi niña..- Dijo ella poniéndome una mano en la mejilla, inmediatamente puse mi palma encima de su mano- El falleció hace tres semanas en una expedición.- Dijo ella a duras penas a causa de las lágrimas

-¡NO! -Grité con una voz rasposa a causa del nudo que tenía en la garganta. -¡NO! ¡DIOS! ¡¿POR QUÉ?! - volví a gritar de la misma manera. Me desplome de rodillas en el piso y lleve mis manos a mi cara intentando tapar los sollozos que provenían de lo mas profundo de mi ser.

Alice se arrodilló conmigo y me abrazó.

Tenía que salir de ahí, debía estar sola. Me levanté y salí corriendo hacía la casa donde dormíamos todos, tropezándome en el camino con Carl.

-¿Six? ¡SIX! -Escuche como me llamaba, pero no tenía ganas de hablar y menos con el después de la discusión que habíamos tenido.

Corrí más rápido a la casa.

Al llegar subí las escaleras y me encerré en la primera habitación que vi, me lancé en la cama, enterré mi cabeza en la almohada y grité. Grité por la muerte de mi abuelo. Grité por la muerte de mi madre. La de mi mejor amiga. Grité por todas las muertes injustas. Grité por seguir viva en este mundo de mierda.


Holaa chicas! Aquí les dejo un cap súper corto, lo se:( pero muy emotivo.
Hoy estuve todo el día estresada, apenas pude escribir, estoy muerta del cansancio, un beso! 💋

In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora