15. El almacén (1/2).

1.7K 92 6
                                    

El desayuno había sido cómico e incómodo a su vez. Bromas iban y venían de parte de Glenn hacia nosotros y viceversa.

Iba caminando abrazada a la cintura de Maggie, mientras Glenn iba con su brazo alrededor de los hombros de Carl. Si no estuviéramos a punto de salir a una expedición a buscar provisiones, porque estamos en medio de un apocalipsis zombie, esta seria una escena para tomar una foto y guardarla para la posteridad. ¡Parecíamos una familia de verdad!

Llegamos a los portones, donde nos esperaban Tara, Noah, Eugene, Aiden y Nicholas.

-¡Se nos va la luz del día! ¡Vámonos!- Ordeno Aiden entrando a la camioneta seguido de Nicholas.

Estaba a punto de subir cuando un grito nos interrumpió a todos.

-¡CARL!

Era Rick, se acercaba corriendo.

-Carl- Volvió a decir una vez que ya estaba con nosotros- Carl, necesito que te quedes y cuides a Judith.- Dijo mirándolo a los ojos.

-¿Qué?- Pregunto Carl molesto.

-Necesito que cuides a Judith.- Volvió a decir Rick, haciendo énfasis en "necesito".

Carl aparto su vista de su padre para posarla en mi, tomo mis manos y pego su frente a la mía.

-Cuidate, ¿si? Vuelve tal y como te estas yendo, por favor Six.- Suplicó mirándome a los ojos.

-No te preocupes.- Dije dándole una sonrisa de lado.

Sonrió, colocó su mano detrás de mi nuca, atrayendome a el, uniendo nuestros labios en un beso, su otra mano la poso en mi cintura, juntando nuestros cuerpos. Mis manos volaron a su cabello, haciendo nuestro beso más profundo, movía mis labios al compás de los suyos, estuvimos varios minutos besándonos. Nos separamos por falta de aire, pegamos nuestras frentes de nuevo, sonriéndonos e intentando controlar nuestras respiraciones agitadas, escuchaba las exclamaciones de todos los presentes

-Uuuhhh.- Dijo Maggie en modo de burla

-¡Busquense un cuarto!- Nos grito Glenn.

Nos separamos, Carl reía mirándolos a todos, yo igual, le saque el dedo del medio a Glenn. Rick rascaba su nuca, mirando al suelo sonriendo, levanto su vista y le hizo a Carl una seña para que se fuera con el. Y así lo hizo.

-Yo ire con ustedes.- Dijo mi coreano.

-Glenn...- Dijo Maggie con una mirada suplicante.

-Les falta uno amor, no dejare que vayan así.- Dijo Glenn tomando las mejillas de su esposa para luego darle un dulce y casto beso en los labios.

~•••~

Salimos de Alexandria con la radio de la camioneta a todo volúmen, para así alejar y distraer a los caminantes que estuvieran cerca de la comunidad.

El camino fue rápido y ruidoso. A medida que nos acercábamos al almacén, la presión en mi pecho iba aumentando. Esa sensación de que algo malo pasaría, se iba haciendo más y más pesada.

-¿Es ese?- Pregunto Tara, bajando de la camioneta.

-Sí, es ese.- Contestó Aiden de mala manera.- Esa puerta es la forma más rápida de entrar y salir.

-Deberíamos ubicar todas las salidas.- Sugerí.- Por si algo sale mal.

-Ya tenemos una, no hace falta darle tantas vueltas.- Contesto con sarcasmo Nicholas.

-Noah, detrás.- Musitó Tara al ver que un caminante se acercaba por detrás al moreno.

-Yo me encargo.- Dijo este, girando sobre sus talones y dejando un perfecto hoyo en la frente del caminante. Sonrió con suficiencia.

In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora