16. El almacen (2/2)

1.3K 92 2
                                    

Le agarre una mano y Glenn la otra, intentando que entrara de nuevo. Con una mano halaba a Noah, con la otra, disparaba a la cabeza de los caminantes que intentaban morderlo, pero cada vez eran más los que lo halaban hacia dentro.

-Yo..- Comenzó a decir Noah llorando.- te quiero Six, desde que te conocí.. Los  quiero a todos, sobrevivan por mi..

Todo pasaba en cámara lenta ante mis ojos.

Escuchaba a alguien gritando "¡NO! ¡NO! ¡NO TE DESPIDAS!".. No sabia de quién provenía esos gritos, hasta que mi garganta comenzó a arder, dándome cuenta que era yo quien gritaba.

De un momento a otro, su mano se soltó de la mía y de la de Glenn, los caminantes lo metieron completamente al almacén de nuevo.

-¡NO!- Grite con todo mi ser, mientras me lanzaba hacia delante, rozando sus dedos con los míos.

Estaba a punto de empujar la puerta para entrar de nuevo al almacén, cuando los brazos de Glenn me detuvieron.

-Six, no..- Me susurraba el coreano al oído, mientras lloraba y pasaba su mano por mi cabello. Hundí mi rostro en su pecho llorando con fuerza.

Escuche un golpe en el vidrio, voltee al tiempo para ver como Noah aparecía pegado de frente, estaba viendo a mi amigo siendo devorado y no había nada que pudiera hacer para acabar con su dolor.

Vi como esos malditos se comían a Noah, como le arrancaban pedazos de carne y este lloraba y gritaba, rápidamente el vidrio se lleno de sangre, tapando la vista.

Glenn me saco de las puertas, una vez fuera, me solté de su agarre, cayendo al suelo, para luego levantarme y salir corriendo hacia donde estaba Nicholas, este agarraba a Eugene por el cuello de su camisa.

-¡Si no te subes a la camioneta, te dejare aquí tirado junto con tu amiguita!

Escuche que le gritaba Nicholas, corrí aún más rápido y al llegar casi a su lado, con el impulso de la carrera lo empuje, provocando que cayera al suelo, en ese momento me subí  a horcadas sobre el.

Uno.

Dos.

Tres golpes en la cara.

Glenn me quito de encima, me salí de su agarre y me monte en la camioneta del lado del conductor.

-Yo conduzco.- Mi voz salio de una manera tan fría y amenazadora, que ni yo misma la reconocí.

~•••~

Iba llorando por todo el camino mientras manejaba a una alta velocidad, nadie decía nada por todo el camino. Glenn estaba en el asiento del copiloto y su vista estaba fija en mi rostro.

-Glenn, no haré nada estúpido.- Dije con los dientes apretados.

Apenas divise el portón de Alexandria, comencé a tocar la bocina. Sasha abrió el portón y metí la camioneta, me baje rápidamente para abrir la puerta y que los presentes, llevaran a Tara a la enfermería, unos residentes que estaban cerca la tomaron en brazos y se fueron con ella y Eugene a la enfermería.

Tome mi cabeza entre mis manos, el dolor se intensificaba, a lo lejos escuchaba los gritos de Rick, Carl, Maggie, Daryl y Michonne. Los veía borrosamente como corrían hasta a mi, unos fragmentos de la voz de Aiden invadió mi mente:

"El anterior grupo.. Fue nuestra culpa. Ellos no se asustaron, nosotros los abandonamos.."

"Ustedes están aquí porque hace unas semanas perdimos al resto del grupo, solo nos salvamos Nicholas y yo.."

"Simplemente no siguieron el protocolo.."

"Se asustaron, nada más.." Decía Nicholas.

Y luego la voz de Alice:

"El falleció hace unas semanas en una expedición.."

Me dirigí hacía la camioneta, allí estaba Nicholas, con las manos tapando su rostro llorando.

Con una fuerza que jamás pensé tener, lo saque de un tirón de la camioneta, para luego empujarlo contra esta.

-¡QUE MIERDA TE PASA!- Grito este.

-¡TU MALDITO! ¡TU MATASTE A TU GRUPO ANTERIOR! ¡TU Y TU HERMANO! ¡TU MATASTE A NOAH! ¡TU MATASTE A MI ABUELO!- Le grité.
Lo tome de los hombros para tomar impulso y patearlo con fuerza en el estómago con mi rodilla, provocando que cayera arrodillado al suelo, por falta de aire.

Coloque mis manos en la camioneta para tener un apoyo, levante de nuevo mi rodilla para pegarle, esta vez en la cara. Cayo de lado al suelo. Lo acomode y me monte sobre el. Golpeándolo repetidamente en la cara con mis manos.

Me empujo, provocando que cayera de espaldas contra el suelo, golpeando mi cabeza una maldita vez más. Vi como se acercaba para golpearme, patee su entrepierna haciendo que cayera otra vez de rodillas, con ambas manos sosteniendo a su "amigo", patee de nuevo su cara. Cayo al piso una vez mas.

Me levante para abalanzarme sobre el, cuando sentí que me tomaban de mis muñecas y las ponían a mis espaldas.

Di un cabezazo hacia atrás, golpeando a quien sea que me sostenía, haciendo que este aflojara su agarre y yo poder soltarme, patee de nuevo a Nicholas en el estómago, este estaba aún en el suelo.

-Six..- Sentí como alguien me abrazaba por detrás, era Maggie, lloraba con su rostro apoyado en mi cabeza.- Six, por favor, para..

Me volteé y vi que había sido a Daryl a quién había golpeado. Vi a Maggie a la cara y rompí en llanto una vez más. La abracé escondiendo mi rostro en su cuello, sollozando fuertemente. Poco a poco sentí como los demás del grupo se unían al abrazo, todos lloraban la perdida de Noah, pero yo lloraba por la pérdida de dos seres queridos..

Todos se separaron, quedando solamente Carl a un lado de Maggie, extendía sus brazos para que me fuera con el y así hice. Lo abracé por la cintura, hundiendo mi rostro en su pecho..

-Carl..-Solloce.- el..

Y todo se volvió negro..

In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora