Y lo besé..
Un suave y gentil beso en su mejilla mientras lo abrazaba.
-Gracias por escucharme, de verdad necesitaba desahogarme.- Le dije sonriendo tímidamente.
-No te preocupes Six, estaré a tu disposición siempre que lo necesites.- Me sonrió de vuelta mostrando toda su dentadura.
Sonreí de la misma forma.
-Bueno, ya se esta haciendo tarde, debemos alistarnos para la fiesta.- Dijo mientras se levantaba y me extendía la mano para ayudarme a levantarme.
-¿Fiesta?- Pregunte confusa mientras estrechaba su mano y me levantaba.
-Si tonta, la que organizo Deanna para nosotros.- Comento mientras caminaba hacia la comunidad.
•••
Llegamos a la comunidad, entrando por el portón, Deanna le había asignado el trabajo a Eugene de vigilarlo, este nos miro extrañado al no recordar que nosotros habíamos salido. Lo ignoramos.
Avanzábamos por las calles de Alexandria, Glenn con su brazo sobre mis hombros y yo con el mio al rededor de su cintura. De esta manera entramos a la casa. Maggie se encontraba en la sala esperándonos, al vernos llegar se acerco a nosotros y nos abrazo.
•••
Me encontraba en mi habitación, termine de colocarme el vestido y mis botas, vi mi reflejo en el espejo.. Hace tanto que no usaba vestido, me hacia sentir rara.
Decidí dejar de mirarme en el espejo y pedirle ayuda a Maggie con mi cabello. Fui hasta la puerta de su habitación y toque. No hubo respuesta lo cual me extraño, abrí un poco la puerta y vi la ropa que ambos se iban a poner esa noche sobre la cama. Entre a la habitación inspeccionando que no hubiera nada fuera de lo normal.
Escuche unos ruidos extraños que provenían del baño, me acerque lentamente y cuando iba a girar la perilla para abrir la puerta, escuche unos.. ¿Gemidos? Me detuve en seco.
¿Eran gemidos? Me pregunte.
Los volví a escuchar.
Mis ojos se abrieron tanto que sentí que se me iban a salir de sus órbitas.
¡OH DIOS MIO SI ESTAN TENIENDO SEXO! Grité en mi mente.
Salí rápidamente de la habitación sin hacer ruido alguno y corrí fuera de la casa, Encontrándome con Enid.
-Hey, estas linda.- Me dijo señalandome.
-Gracias, tu igual. ¿Podrías ayudarme? No se que hacer con esto.- Dije haciendo una mueca apuntando mi cabello.
Se río a causa de mi cara.
-A ver, vamos a intentarlo.- Dijo peinandome mi cabello con sus manos.- Creo que esto no esta sirviendo. - Comenzó a alborotarlo un poco.- ¡Así estas mejor!
Pase mi mano por mi cabello poniéndolo de lado.
-Mmm.. Si eso creo.- Dije mientras reía.
Eran al rededor de las ocho cuando entramos en la casa de Deanna. Habían varias personas de la comunidad y del grupo de Rick, me acerqué a ellos saludándolos y halagándolos por su aspecto, recibiendo cumplidos de todos ellos.
Hablaba con Tara sobre la expedición del día siguiente cuando sentí una mirada fija en mi espalda, volteé y vi a Carl, se veía realmente hermoso, pero aún no tenía ganas de hablar con el, comenzó a avanzar en mi dirección y yo me dirigí hacia donde estaban Ron, Enid, Mickey, Sam y Noah.
-¡Hola guapos!- Exclamé al estar cerca.
-Wow Six, estas hermosa.- Dijo Ron plantando un beso en mi mejilla y dejándome sorprendida.-Gracias Ron, tu también estas..
-Hola chicos.- Me interrumpió Carl.
La noche paso, Deanna nos presentó a todos ante los que habían asistido a la reunión. A pesar de que me sentía incomoda bajo la mirada fija de Carl, la estaba pasando realmente bien con todos los chicos. De repente se escucho un grito, y luego, un silencio sepulcral. Volteé justo a tiempo para ver a Sasha salir por la puerta vuelta una fiera. Con eso se dio por terminada la reunión. Todos nos fuimos a nuestras respectivas casas.
Una vez que me puse mi ropa para dormir, me acosté mirando el techo, estaba nerviosa, tenía un mal presentimiento sobre el día de mañana. Luego de dar un par de vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, decidí darme por vencida y salir a caminar.
Llegue hasta el estanque y vi a alguien sentado en el césped, me acerqué un poco más, algo nerviosa al no tener mi arma encima por si era un desconocido. Me acerqué silenciosamente y reconocí ese rostro que estaba estaba iluminado por la luz de la luna. Miraba las estrellas, sin percatarse de que alguien lo observaba a el.
Me senté a su lado, metiendo las yemas de mis dedos al agua.
-¿Tampoco puedes dormir?- Me pregunto mirándome a los ojos.
-No, tengo este mal presentimiento.. Es una presión en mi pecho.. - Le respondí mirándolo fijamente a esos hermosos ojos.
-Estamos igual.- Dijo sonriéndome tímidamente.- Six.. Se que no quieres hablar, pero por favor escuchame.- Dijo Carl tomando mis manos entre las suyas.
Asentí con mi cabeza, acercándome un poco más a el.
-Six, aquel día en casa de Ron.. Me sentí raro. Te llevaste tan bien con ellos.. Reías y bromeabas. Me sentí celoso e inseguro, dos cosas que no estoy acostumbrado a sentir. Ron te mira de una manera.. De una manera que no me gusta para nada. Lo odio. Y ¿sabes por que? Porque te mira de la manera que yo lo hago.. -Colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, dejando su mano en mi mejilla.- Fui yo quien se sintió de la manera que tu me dijiste aquel día. Fui yo quien pensó que solo estabas conmigo porque creías que era el único chico en la tierra.. Y lo lamento Six. Lamento haberte hecho sentir mal.
-Carl.. Solo tengo ojos para ti.- Dije sonriéndole y colocando mi mano encima de la suya, la cual aún estaba sobre mi mejilla.
-Eso lo se ahora.- Afirmó sonriéndome.
-Además, Ron y Enid son novios.- Le comenté.
-Lo se, he tenido uno que otro encuentro con el. Piensa que le quiero robar a Enid, cuando la realidad es, que es el quién me quiere robar a mi chico.- Dijo mientras se acercaba.
Solté una carcajada.
Coloque una mano en su nuca, atrayéndolo hacía mi, uniendo nuestros labios en un lento y suave beso..
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...